sera pumpido......???

ya firmo gorosito??? xq pumpido acaba deser despedido en arabia…atenti al corazon de riversito,

ya firmo gorosito??? xq pumpido acaba deser despedido en arabia…atenti al corazon de riversito,

Lo rajaron de arabia?, que bien Pumpido eh…

Ya esta lo de Pipo…

¿Lo rajaron? :lol:

Lo rajaron porque es un desastre. Menos mal que ese lloron no vino a River.

jaja…si, el Jeque se enojo porque no ganó 2 partidos parece y lo corrió…

Riversito empieza ilusionarse de nuevo…:twisted:

che pero pipo firmó o no???

ah bue pero q pesimo es, No triunfo ni en Arabia :roll::roll::roll: . Menos mal no vino a RIVER ese si seria el payasito de Aguilar

Nadie firmó nada…recién el 15 Pipo se desvincularía de Arg. Jrs.

Igual, Gorosito es el candidato de Aguilar, por lo tanto lo pone o lo pone…

Seria el ultimo papelon de Aguilar, igual me parece que esta mas ligado con la seleccion

Tan interiorizado estas del futbol saudita ?? Cuantos partidos viste ?? :roll:

Si ganar 5, empatar 1 y perder 4, estar 4to en la liga de ese pais es un DESASTRE, no se que le queda a Ramon Diaz… :confused:

Estaba mas que claro desde que paso a ser candidato a DT de River que estaba dispuesto a irse. No hablemos si no sabemos…

decile que ya llego tarde que Pipo ya firmo con River

Firmar no firmo, pero no creo que den marcha atrás porque es el Dt de Aguilar, solamente por eso, sino fijense que la comision delictiva queria a Labruna, no a Gorosito.

Pumpido no fue rajado por malos resultados, creo que el ultimo partido lo había ganado hasta por goleada, pero tuvo cortocircuitos con la dirigencia.
No es de mi agrado pumpido, además quieran o no, empezó la era de Pipo.

seria otra verguenza que gorosito no sea dt de river con todo lo que se esta hablando, ya lo dan por hecho todos…

eso es verdad seria una verguenza terrible otrra mas de la gestion aguilar pero no va ser ais ya etsa igual ami pumpido no me gustaba

para que te rajen de Arabia…

para mi ya sta lo de Gorosito

hace cuanto que no tenemos un DT campeon de America?

No creo qe de para tanto aguilar como para dejar plantado a gorosito

Igual Luis eso no garantiza absolutamente nada. Tuvimos un Dt campeón de la Libertadores en el 2002 y quedamos afuera bochornosamente en manos de Gremio. Veira que yo sepa luego de conseguir ese tíulo continental con River, nunca más lo volvió alcanzar.