sera pumpido......???

Qué interesante se pondría este foro si alguna vez lo rajan de Arabia Saudita a Ramón!

jaja igual ya firma pipo

2001

desde pellegrini campeon de la mercosur 2001.

AMÉRICA

Ramón Díaz en el 2002

Yo no desmereceria tanto a ese futbol, no creo que sea facil dirigir en un futbol que nunca viste y tenes poco conocimiento.
Por mas de todo lo que te cuenten o averiguen, vos no sabes con quien carajo te enfrentas.

Desde Ramón Díaz.

Jo jo jo … no, si perder el 50% de los partidos que jugás en Arabia Saudita es un éxito, a quien se le ocurre … :mrgreen:

PD: googleando sobre Pumpido me encontre otra genial campaña …

“La última ocasión que Pumpido dirigió en México fue a los Tiburones Rojos de Veracruz, durante el Torneo de Apertura 2007, etapa en la que comandó al equipo once fechas, con tres victorias, un empate y siete derrotas. Su puesto fue tomado posteriormente por Antonio Mohamed.”

y bueno… Ramón no quiso, así que de los campeones de America disponibles, es el primera de la lista.

Sure.

IDEM

la mercosur se jugaba en la luna???..

Se jugaba entre países de Argentina, Brasil. Uruguay, Chile y Paraguay. El resto jugaba la Merconorte.
Además, por favor, no hagamos comparaciones entre importancia de copas.

NADIE HABLO DE IMPORTANCIA DE LA COPA SINO DE CAMPEON DE AMERICA, Y LA MERCOSUR SE JUGABA EN AMERICA.

Listo entonces fue Simeone, porque fue campeón de Argentina que queda en América.

Pd: Rial ganó con Intrusos el campeonato interno de América también.

Pumpido gano una Copa Libertadores con un equipo de indios salvajes, mientras pila de dt con planteles de lujo no pudieron ganarla. En eso Pumpido debe ser valorado

4 es el 50% de 10 ?? 8|

Ahora entiendo un poco mejor el por que de algunos de tus juicios y opiniones, je

Yo dije que eso fuera un exito ?? :confused: Simplemente dije que NO ERA un desastre.

Desastre me parece que seria algo mas tipo Ramon Diaz en el America, por citar un ejemplo asi al voleo… osea, ultimo en su zona, con diferencia de gol negativa y cabaret en el plantel.

Es curioso que googleando no hayas encontrado la primera ocasion que Pumpido dirigio en Mexico cuando estuvo con los Tigres y salio subcampeon.

Seguramente usamos distintos buscadores… :mrgreen:

No la juega ningun equipo importante de Brasil, no puede ser considerado campeon de america quien la gane ni en chiste.

la final sanlorenzo se la gano a flamengo que hasta donde se es de brasil , el mas importante de ese pais y dicen el club con mas hincha del mundo (30 millones)…y nosotros en n inguna de las dos cliberatdores jugamos con un equipo brasielño.

TENES RAZON…SE HABLA DE UN TORNEO CON EQUIPOS DE AMERICA, NO SOLO DE ARGENTINA…Y LE GANO LA FINAL AL FLAMENGO DE BRASIL.

PARA, EN EL Oxford United FC LE FUE MUY BIEN, DURO COMO 6 MESES EN ESA “GRANDE INTITUCION…”

Te tienen que rajar de un equipo de fútbol de Arabia eh…

Aunque ganes todos los partidos de por si es un robo en si mismo ir allá.

Campeón de América = Campeón de Copa Libertadores. No hay discusiones al respecto.