¿Sera posible este año?

este año es de transicion, no vamos a ganar nada. aspiremos a hacer un papel decoroso nomas.

¿hacer un ridículo mayor que el de el año pasado? con este equipo, segurísimo…

Este año River no está para ilusionarse con nada. Obviamente todos queremos la copa, pero no te olvides que salimos últimos el torneo pasado. Si hubiese venido Ortega, junto al Ogro y a Gallardo, sí tenía esperanzas.

Ojala, pero lo veo tan dificil…

Muchachos , seamos buenos entre nosotros…

Mientras estemos en el torneo tenemos las mismas posibilidades que los demás equipos. Ahora que es algo super dificil no tengo dudas.

slds.-

Siempre veo Posible la copa y si la pudó ganar un equipito como Liga , Nosotros obviamente tambien
No la veo tan imposible , solamente se Necesitá Huevos y deseos verdaderos de quererla ganar

IMPOSIBLE , con esta dirigencia es imposible ganar algo importante, no se ilusionen al pedo, a lo máximo que podríamos aspirar es al campeonato vernáculo, si los bosteros y CASLA se juegan de lleno por la copa, como pasó el año pasado y siempre y cuando se iluminen algunos del plantel y no haya quiilombos en el seno del mismo ni a nivel dirigencial ni entre la hinchada pero con este desgobierno que nos preside es casi imposible… en definitiva para mi no ganamos un carajo

No creo q pasemos la ronda de grupos para mi… :S

Pero nunca se sabe OJALA la ganemos

Nunca pierdo las esperanzas…

la Liga se bancó una parada dificil en el mismisimo Maracaná jugando la final… vos los ves a Abelairas, a Villagra y cia. poniendo el pecho en Rio de Janeiro? estos muertos no se bancaron aguantar dos goles de ventaja con un jugador mas jugando de local vs un equipo que lucha por no entrar a la promocion…

si estaba el burrito,te podia decir q si,peroooo,con este plantel,nooose creo q no pero ojala me equivoque

ojala, pero la veo complicada, aun no puedo sacar conclusiones

Para mi la verdadera Copa Libertadores empieza en los octavos y para llegar hay que ganar los tres de local minimo; con Passrella en 2006 ganamos los tres de local y perdimos los de visitante.

Para ganar los de local se necesita el aliento de nosotros, pensando que para mi el primer gol fue un empujon de la hinchada con el “Yo campeon te vengo a ver…”

Espero que pasemos la primera fase sin sobresaltos y despues ver en los octavos.

Saludos

a estos muertos no los levantás con nada…

Siempre que empieza una copa internacional ó un campeonato local renace mi ilusión como hincha de River de festejar la conquista de ese torneo y este año no va a ser la excepción. Esperemos tener la suerte de nuestro lado para que podamos ser felices a fin de año. :slight_smile:

Por ahí si aguantamos hasta los penales en la fase eliminatoria, con ojeda la ganamos:roll:

No, para mi no es posible ganar nada, y ya expliqué el porque en otro topic.

Por favor: ¿Nos podecir en este thread el por qué?

Fui a buscar lo que había puesto en el otro topic.

No tenemos un plantel con el que podamos aspirar a ganar algo, además que todavía tenemos muchas falencias con respecto al fútbol que está haciendo River. Uno siempre quiere ver campeón al millo y sueña mucho (dicen que es gratis) pero buen, las cosas como son gente.

Decía una parte más, pero no tiene que ver con este topic.