¿Sera posible este año?

No creo. Mirá, como ejemplo, Santilli en su gestión ganó la copa, pero eso no borró lo malo que fue su mandato.

Ojala :slight_smile:
No se esta formando un mal plantel, i si se sigue jugando como el domingo (con mejoras obvio) le tengo mucha fee :slight_smile:

Si hai alguien mas arriba, ojala te oiga. :stuck_out_tongue:

Lo veo lejos pero en River todo puede suceder

jaja, péro no se esta formando ningun plantel, se estan agregando dos nombres importantes, gallardo y fabianni, ojala alcance, pero es dificil que tapen un plantel de muertos,solo si jugadores como falcao, domingo, buonannote, mauro diaz exploten ,ojala sea asi

para mi el plantel qe tenemos no son malos jugadores, cada uno tubo su momento i lo supo aprovechar, pero ahora se dejaron estar totalmente i les chupo un huevo i medio la camiseta qe llevaban, ii esos dos nombres capaz sirvan para revivir un poco esto. El partido contra colon no fue malo, hubo muchos qe se despertaron, i ojala asii se siga.

En Agrupación Tradicional River Plateun tipo al que respeto mucho porque fue el Jefe de Educación Física en los años gloriosos posteo esto y que me parece oportuno repoducir:

1.- Veo difícil la obtención de la Copa este año, simplemente por no contar con un plantel de categoría para tan anhelado objetivo.-
Para ganar la Copa se necesita, ademas de suerte, un equipo muy competitivo con jugadores de jerarquía que en canchas difíciles hagan prevalecer su talento y se pongan el equipo al hombro.-
No observo, por el momento, ese perfil en nuestro equipo y en nuestros jugadores.-
2.- La conquista de la Libertadores y de todo lo que se juegue este año, NO DEBERIA BORRAR, la peor gestión de toda la historia de RIVER, pero sabiendo que el fútbol y sus hinchas son exitistas y resultadistas hay alguna posibilidad en diagnosticar AMNESIA en el mes de Diciembre próximo.-
Esa patología de ocurrir en River sería igual al CANCER.-
Ojalá ganemos la Copa, el Clausura y el Apertura y también la SUDAMERICANA para empezar a recuperar el prestigio perdido pero por favor NO ENFERMAR DE AMNESIA.-
Atte.-
Prof. Roberto Pigretti.-

Va a ser dificilisimo
que casi el mismo plantel que fue ULTIMO en un torneo local proximamente gane una copa continental…
pero la fe siempre esta

ojala!

Ni loco, no nos vamos mentir a nosotros mismos

Me van a re putear pero para mi no la ganamos ni en pedo.
Ojalá me equivoque Dios.

imposible señor. No se ilusionen al pedo

Vamos river, que de la mano de gorosito toda la vuelta vamos a dar :lol:

Vamos river, que de la mano de gorosito toda la vuelta vamos a dar :lol::roll:

Vamos river, que de la mano de gorosito toda la vuelta vamos a dar :lol::roll:

[quote=“dylan, post:14, topic:69194”]

Será posible que pasemos los octavos de final? Dejemonos de soñar con las palomas, yo no sé si vos tomaste conciencia del plantel mediocre y pecho frío que tiene river? Para ganar una copa aparte se necesitan huevos y justamente de eso carece este plantel. Son una manga de putas. Y para colmo baratas
[/QUOTE]jajaja!!! es verdad!!!PD:la firma me hizo cagar de risa