¿Sera posible este año?

No. Hay que mantener los pies en la Tierra. En estos momentos, no es posible.

Por más fanático que se sea, es prácticamente imposible que River gane la copa.
La copa no solo se gana con fútbol, sino hay que poner HUEVOS, cosa que nuestros jugadores entienden poco. Y no remarco los errores de concepto que tienen a la hora de jugar.

Sí me la imagino. Y aparte ya los vi cagarse encima. Es imposible que estas putitas que ni la pata meten ganen la copa libertadores.

mmmmmmmm no creo que el chancho chifle…

saludos

No ganamos una copa teniendo a Mascherano de 5 la vamos a ganar ahora que nuestro volante central es Oscarchirolito? :lol:

Institucionalmente River está mas para jugar el Nacional B que para pensar en copas internacionales. Se pone como ejemplo que la Liga Quito fue el último campeón como dando a entender que cualquiera puede ser campeón. La Liga de Quito es un club serio, al día con su plantel, un plantel cuya base la mantuvo no menos de 4 años y un club para el que ya haber llegado a la semifinal fue un logro y jugó las instancias posteriores sin presiones.

si yo creo que algo se puede hacer este año…con el ogro todo es posible;)

Ariel noto un cierto encono con Ahumada, puede ser?:expressionless: jua

no es que quiera defenderlo, pero si seguimos con el ejemplo de Masche, podríamos decir que tampoco tenemos a Lucho Gonzalez de 8 , ni Cavenaghi, Montenegro, Ameli y aquellos buenos Tuzzio, Gallardo, y rendidores Rojas y Coudet, ascendentes Sambueza y Ludueña…

primero ai q pasar la fase de grupos

i despues en los partidos octavos cuartos etc, ai que tratar de no ERRAR GOLES siempre nos pasa lo mismo

empieza una nueva ilusion, espero que river no nos defraude como los ultimos años…

Si claro está. Pongo el ejemplo Mascherano-Oscachirolito como uno de tantos de la degradación que ha sufrido este plantel (quizás el mas notable). Es como querer ganar una carrera que corriste con una Ferrari ahora que manejás un Fiat 600 y destartalado ( jaja lo tengo contra Oscarcito :P). Pero claro, faltan jugadores en todas las líneas. La degradación ha sido a todo nivel. Ni punto de comparación entre Cavenaghi y Falcao o Fabbini ( por mas que el Ogro me cae en gracia) o entre Lucho González y “singusto” Fernández por nombrar algunos.

seria el año mas feliz de mi vida,river gana la copa y nace mi hija,nahhhh muchas cosas,buenas no creo

ponete contento por tu hija Maty, en serio te lo digo y felicidades por adelantado!!! pero gastá todos los cartuchos con su venida al mundo, no te guerdes ni uno solo por este River:confused:

No, no hay chances, no hace falta aclarar que independientemente del grupo politico que se apoye todos queremos el bien de River

Saludos, Gaston

river plate campeon copa libertadores 2009

Ojala

ojala la ganemos creo que hoy river necesita algo que le de confianza y que mejor que la COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Saludos

Yo tengo fe… pero es muy dificil.

imposible… con mejores equipos estuvos lejos de lograrla (llegamos solamente 4 veces a la final, las dos primeras perdimos, las otras dos la ganamos), muchisimo menos con este rejunte de jugadores mediocres…

Para mi no la ganamos. Espero equivocarme, pero con este equipo dudo que la ganemos. Sino la ganamos estando Mascherano, Cavenaghi, Lucho Gonzalez. Igual para mi llegamos a cuartos de final, aparte no tenemos equipo para ir a intimidar al rival de visitante, ya me imagino a Abelairas yendo a trabar con un brasilero en el Morumbí levantando la manito, igual suerte si va a trabar. Saludos

no hay chancee… es imposible…
dejen de soñar!

preocupemosnos por hacer un campeonato razonable sin pasar muchas verguenzas