¿Será la hora de Andrada?

Es verdad, la diferencia es que seguramente Almierda hoy estaría jugando con Martinez de 3, Solari tendría muchas más chances y Funes Mortis ni hablar, Ramón me parece que pone a este tonto porque nadie le hace sombra (Luna pero por lo gordo), pero creo que ya se dió cuenta que estos pibes no son para River.

con gol de lucas pguh (este pinta bien) y andrada

la reserva gano 2-1 a Union

Germán Balcarce
RIVER PLATE

Satisfecho por el rendimiento, Ramón Díaz decidió subir al plantel profesional al delantero Federico Andrada. El juvenil entró unos minutos en el verano ante Independiente, en Mar del Plata.

Strahman era?, uno de los cracks mas humeantes que dieron las inferiores!

Contra Racing entro, no pudo definir un mano a mano y ya salieron todas las histericas a liquidarlo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

BIEN!!!

Me pa’ que para el campeonato que viene va a tener protagonismo este pibe, de acuerdo a lo que rinda. :wink:

Si estamos bancando a funer mori que nacio con los pies al revez, como no vamos a probar a este pibe y bancarlo unas fechas.
Como muy mal le va como a FM9

Lo unico que me pone bien de esto, es que Funes Mori se las va a ver muuuuy negras el campeonato que viene, si llega a quedarse obvio, no?

Te puedo asegurar, y vos seguro lo sabés, que hay muuuuucha gente que quiere que se quede otro torneo esperando que explote, y toman nada menos que como ejemplo a Radamel, en fin…