¿Será la hora de Andrada?

que pasó con Vila?

No paso nada, es otro desastre de la naturaleza dentro del semillero Riverplatense.

[quote=“AndresLH, post:201, topic:103775”]

que pasó con Vila
[/QUOTE]se electrocuto con la planchita de pelo y esta llorando…

Bueno, si te guiás por los goles y eso te hace pensar que un jugador es clave en el equipo allá vos, yo miro la otra mitad del vaso también y para mí por él River no hizo goles por elegir mal la jugada, también tuvo un par de mano a mano con los arqueros y definió a lo Funes Mortis. Lo que pasa que en un equipo que viene con sequía de goles aparece uno que la metió 4 veces en 6 partidos y es un Dios.

Y en este River sin goles es CLAVE que un flaco haga 4 goles en 6 partidos para mi, si en Junio viene un 9 como la historia de River lo merece voy a pedir que tenga una funcion mas de 10, pero por ahora es clave en el equipo Lanzini, pese a que te guste como jugador o no.

Naaah… El nuevo Bou, horrible por donde lo mires, o sea, corre mete y todo pero le ganan muuuuuy fácil…

Yo creo que los 3 ultimos van a salir buenos, Andrada tiene 19 años ya y ni siquiera se destaco en reserva, algunos lo piden de titular, yo le daria un par de minutos, lo pondria a ocupar el rol que hace Luna, un tipo que no puede jugar mas en River

no pero quería saber que es de su vida, sigue en River? en reserva? está lesionado? a eso me refería

Serguramente estará pelando papas, entrenándose con Arano, fumandose un churrazo con Vella. Hay mil opciones posibles.

Si pero no de titular. Si lo mandamos así de una de titular lo estamos quemando y de eso ya tenemos experiencia. Aparte que Ramon no haría algo así.
Pero si por ejemplo estaría bueno que sea suplente y que vaya siendo un cambio cantado para los ST. Y te digo esto porque para mi la dupla de ataque tendría que ser Mora e Iturbe. Eso no va a pasar porque a Ramon le gusta tener 9 pero por este momento yo me dejaría guiar por los rendimientos.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

P.D: Que onda con Vila, el hermano perdido de Falcao?

jajajaj nadie le respondió lo que quería jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

jajajaj nadie le respondió lo que quería jaja

lo que vi de este pibe, es que es muy bueno pivoteando… y calculo que frente al arco es imposible que sea peor a Funes Mori, y es IMPOSIBLE que tenga menos movilidad que la chancha Luna.

quiero un medio campo asi… va. un equipo asi… dale ramon.

…Barovero
Mercad…Maidana…Balanta(Pires)…Vangioni
…Ponzio(Ledesma)Rojas…
Mora…Lanzini…Iturbe
…Andrada(o Luna)

Stragman fue el último crak y lo vendieron antes de que debute…

si fuese tan crack no estaría jugando en la 2da de México…

Andrada tiene 19 pirulos y todavía ni es titular en Reserva!!!

O sea, los dos 9 que tenemos son Vila y Andrada?

Si hay algo que tengo que reconocer es que me equivoque diciendo que Almeyda quemaba jugadores. Basta con esa mentira. Los que son buenos de verdad, los mandas a la cancha y rinden. Balanta y Pezzella serían los últimos casos.

Lo unico q concordaba con Gallego: “A los pibes hay que ponerlos”

Vila es una version de Palermo con mas velocidad pero menos cabezazo.

Moja bastante, pero tecnicamente es muy pobre.

A este Andrada lo pintaron como el Pepe Sand tunning y parece que es un blef

Otro gol en Reserva hoy a la mañana contra Unión.