sera cierto esto de coronel?

Nos esta cayendo la ficha a todos :lol:… Ahora lo entienden a Gorosito ?

Con eso se aclararian su pécimo rendimiento y aún asi mantenia la titularidad.

Todo puede ser en el futbol, viendo como jugaba coronel tambien,ojala que no juegue mas.

Con lo horripilante que es, sería lo más probable. Ahora se entiende todo.

Sale a destiempo siempre, va a los costados siempre con foul, marca de atrás, regular en el cabezazo, no cruza la mitad de cancha, ¿qué más le podemos pedir? un jugador muy completo.:twisted:

yo ante todo lo vi que el pibe está pasadisimo de revoluciones… entra a la cancha y parece que quiere demostrar todo en 90 minutos… por supuesto, no le sale ninguna…

Sale a destiempo siempre, va a los costados siempre con foul, marca de atrás, regular en el cabezazo, no cruza la mitad de cancha, ¿qué más le podemos pedir? un jugador muy completo.:twisted:

Un rendimiento parejo y constante

Acaso no pedíamos eso en river???

:roll::roll::roll:

No podemos negar que tenemos un equipo de rendimiento parejito salvo algunas excepciones. Igualmente se vio un notorio cambio contra los poderosos Tigre y Rasin lo que permitió que continúe Astrada en el cargo y con el poder de elegir el nuevo dream team 2010, bajándole el pulgar a Bolatti entre otros y quedándose a cambio con jugadores de la talla de Barrado y Paniagua.

No creo que sea tan asi…NUNCA DEMOSTRO NADA este pibe.

tenia entendido q es sabbag, no estoy seguro.

escuche el programa (estoy al pedo y hecho un gonza de la gente en esta epoca del año8|). aunque lo agarre tarde y eso me lo perdi, pero alcance a escuchar que a caranta lo echaron de boca porque lo encontraron en actitudes poco masculinas con noir8| son medios bolaceros en el programa…

Puede ser bueno o malo pero el pibe no tiene nada que ver con las tranzas de los dirigentes.

coronel no me parece peor que cabral y mucho menos que la momia sanchez…

Nunca me pareció bueno, y lo empecé a odiar el día que entró con Boca. Está bien que Astrada lo mando al muere poniendolo de lateral izquierdo, pero Nico Gaitan hizo lo que quiso con él, lo pasó siempre.

no da para joder con la parálisis de una persona…

No se si será cierto o no, pero no está bueno ensuciar al pibe, creo que Gorosito se empecinó en incendiarlo porque no era un mal jugador, pero lo incendiaron feo. Con el que se empecinaron pero en no ponerlo cuando estaba en condiciones de jugar era a Musacchio, lo desperdiciaron vaya uno a saber por què… esto de “jugaba porque el representante era…” es demasiado usado y se lo tira a la ligera, muchos jugadores malos juegan y nadie sabe como, y cuando no se le encuentra explicacion se buscan este tipo de cosas que en realidad nadie sabe, lo mismo se dijo de Gimenez, que Quintas tenia una parte del pase, de Gil, y estos pibes jugaron un partido como mucho en primera, por ejemplo si fuese como decian a Gil lo hubiesen echo jugar mucho mas con la excusa de que no habia 9, y eso no sucedio. Se hablan muchas boludeces…

Estoy con vos Luis en ésta.

Es probable que sea asi,sino no se explica como debuto Coronel antes que Musachio.

Musacchio no está más en River. Lo regalaron antes de que pueda jugar un tiempo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: