sera cierto esto de coronel?

Por eso mismo , hicieron las cosas al revez , es evidente que hubo algo raro para que este chico Coronel debutara antes de tiempo.

Y si, pero es verdad que por algo algunos son mejor vistos o mas pedidos que otros, no eran solo los hinchas de la dupla Oliva-Musacchio se hablo todas las inferiores, todos te decian que era la dupla del futuro, los 2 eran convocados a todas las categorias menores de la seleccion, pero a uno lo mandaron a incendiarse a Tigre y al otro se lo regalaron al Villarreal sin darle continuidad. La otra esperanza que nos queda es Pezzella (hoy salio una nota en Olé) que es el mejor central que ya podria debutar, pero lo tienen relegado…:roll:


Es verdad eso, y eso pasa por el momento que les toca a los pibes jugar, para colmo los compañeros que tienen… a mi me parece que Coronel nunca pudo demostrar lo que puede dar, mas alla de que sea bueno o no, el pibe cuando entra a jugar se nubla, muchos diran que le falta personalidad entonces, y puede ser, pero nada justifica como lo incendio Gorosito.


es verdad… y es un garron… pq hay material para trabajar en reserva e inferiores… pero bueno… los estan quemando uno atras de otro…

Estoy de acuerdo en que pasa mas que nada por ahi.

Esta claro que no es ningun fenomeno, los que mas o menos seguimos las inferiores ya sabiamos antes que debutara que si nunca se habia destacado demasiado en reserva menos lo iba a hacer en primera.

Pero matarlo como lo mata el 90% aca me parece desconsiderado.
Hay que tener en cuenta que siempre que jugo fue al lado de Cabral o Sanchez, que no debe haber jugado mas de cinco partidos seguidos y que ni siquiera tiene un campeonato entero en primera. Y asi todo veo que lo ponen al nivel de los otros dos e incluso por debajo.

Es un pibe del club aparte, aunque sea una temporada de verlo con algo de continuidad para empezar a darle tanto. Esta bien que para algunos sea mas divertido caerle con la cara de zombie y esas cosas. Pero despues de aguantar como dos años de Cabral - Sanchez, tenerle tan poca paciencia a uno que recien empieza habla de lo alterados que estan todos.

Para mí es un caso parecido al de Domingo, son pibes del club que le ponen más ganas que cualquier improvisado que llega pero que lamentablemente no son lo que necesitamos, tampoco lo son Cabral y Sanchez, todo fue un error que se viene cometiendo desde hace años y acá están los resultados, River no puede tener este tipo de defensores si queremos armar algo competitivo con seriedad. Hoy cualquier combinación que quieras armar con los defensores que tenemos no son nada confiables y parece que a los D.T. y al actual presidente poco les importa.