sera cierto esto de coronel?

Puede ser.
Igual no nos hagamos los boludos que aca en el foro se vio con buenos ojos que empieze a jugar, por el nivel que tenia en reserva y por ser de las inferiores. Ahora es facil decir que es un muerto.

Abelairas seria logico que sea hijo de ese dirigente que vende heladeras, freezers y otros electromodesticos…

PD: Archubi es hijo de Paco casal.

8|

Y por como juega puede ser cierto.

:lol::lol::lol::lol:

una de las pocas cosas q hizo bien astrada hasta ahora fue sacar a ese hdp

hijo de puta

jajajjaja!

Jajajajaja…buenísimo…

para mi Coronel es claro ejemplo del pibe que se incinerò por ponerlo antes de tiempo… siempre lo dije: no es nomàs de largarlo a los pibes a la cancha y listo… hay que llevarlos de a poco.

Galmarini debe ser adoptado!!!

Tal cual y menos en un River donde los dos defensas centrales de los que tiene que aprender son Cabral y Sanchez.

Como decian arriba. Todavia tiene futuro coronel, pero al lado de un central de verdad, no alguien como cabral.

Cuando se hablaba de Mussachio, Orban ó cualquiera que refuerce la defensa apareció este pibe de la nada, creo que nadie lo tenía en cuenta. Encima por lo malo que es tuvo demasiadas oportunidades así que no resultaría raro.

pero quienes hablaban de Musacchio y Orban? los hinchas… los mismos hinchas que pedìamos a gritos a Rosales, Archubi, Salcedo y Fabbiani…

No sería nada raro. Igual Cochi había dicho que en inferiores rindió.

Me pareció escuchar que lo bajaron a la reserva.

Va a pasar como con Lugo en Paraguay, a Israel le van a aparecer como media docena de hijos, representantes de Bou, Abelairas, Ríos, Galmarini …

de una pareja de primos.

Eso explicaría todo! :mrgreen:

Claro que los hinchas, y por desgracia vendieron al primero y apareció Coronel que no lo pidió nadie, ¿tanto pudo haberse equivocado Rodriguez?. Con respecto a los otros que nombrás es lógico que pidamos a esos tipos, ¿quién no quería al Rosales de Newell’s, al Archubi de Lanús o al Salcedo de Newell’s que la embocaba de cualquier lado? Con respecto al Ogro era un incierto pero en Newell’s fue una de las figuras, por eso digo que a los leprosos no hay que comprarles más nada.:twisted:

cuando vi el tirulo del tread pense que se estaba garchando a alguna perra :confused:

de puta :lol::lol::lol: