Sera Asi?

Hoy el Cholo paro en la practica un 3-3-3-1, muy ofensivo, paro este equipo:

---------------------Ojeda--------------------------
----------------------Oliva-------------------------
-----Martinez--------------------------Tuzzio-------
---------------------Ponzio-------------------------
Ferrari------------------------------------Agusto—
----------------------Ortega-----------------------
Rosales------------------------------------Alexis
-----------------------Abreu-----------------------

Claro que Cabral y Nico Sanchez entrarian por Martinez y por Oliva. Me parece una buena opccion por si no llega Archubi, dado que si llega Archubi lo mas probable es que forme con un 4-2-3-1 con Archubi de 3 y Agusto y Ponzio repartiendose el medio.

Me gusta el Cholo va al frente.

Hoy el Cholo paro en la practica un 3-3-3-1, muy ofensivo, paro este equipo:

---------------------Ojeda--------------------------
----------------------Oliva-------------------------
-----Martinez--------------------------Tuzzio-------
---------------------Ponzio-------------------------
Ferrari------------------------------------Agusto—
----------------------Ortega-----------------------
Rosales------------------------------------Alexis
-----------------------Abreu-----------------------

Claro que Cabral y Nico Sanchez entrarian por Martinez y por Oliva. Me parece una buena opccion por si no llega Archubi, dado que si llega Archubi lo mas probable es que forme con un 4-2-3-1 con Archubi de 3 y Agusto y Ponzio repartiendose el medio.

Me gusta el Cholo va al frente.

Hay que trabajar mucho para usar un esquema tan arriesgado, a mi me parece que va a empezar jugando un 4-4-2 y luego con el equipo más aceitado irá haciendo modificaciones hasta llegar al 3-3-1-3

El esquema en si, me gusta mucho, pero como dije, hay que trabajarlo mucho

[quote=<< Martín >>]Hay que trabajar mucho para usar un esquema tan arriesgado, a mi me parece que va a empezar jugando un 4-4-2 y luego con el equipo más aceitado irá haciendo modificaciones hasta llegar al 3-3-1-3

El esquema en si, me gusta mucho, pero como dije, hay que trabajarlo much
[/QUOTE]

Este es el momento para trabajarlo :wink: la pretemporada y los amistosos de verano.

Este es el momento para trabajarlo :wink: la pretemporada y los amistosos de verano
[/QUOTE]

A lo que voy es que no se si con un par de amistosos alcanza para afrontar una copa Libertadores ya con este esquema, habrá que ver

Suicida a full, si te toca un equipo de medio pelo para arriba guarda…

Martinez - Oliva - Tuzzio (que asesinato)

Encontre lo mismo y lo iba a poner. Yo habia escuchado que al Cholo le gustaba poner los perfiles cambiados (derechos en la izquierda y zurdos en la derecha) para que encaren y pateen al arco, mas si sus caracteristicas son la gambeta y el remate y no tanto el centro.

me gusta el esquema, pero creo q con el rojo va 4-4-2 con ortega como volante por izquierda con muchas diagonales

el tano - N. sanchez - tuzzio

Es hora que volvamos a correr riesgos, me aprece perfecto que empiece a probar este tipo de tácticas ofensivas, o mejor dicho A LO RIVER, como dijo alguien más arriba, este es el momento de probar, no importa si perdemos todos los partidos, lo importante es llegar aceitados con la táctica para el comienzo de las cosas verdaderamente importantes.

Vamos Cholo!

Como llegaron los logros que tiene el club ? Llendo al frente, siempre, por ende … “prefiero morir de pie que vivir de rodillas”
[Saludos]

-------------------------Ojeda----------------------

–Ferrari--------Nico----------Cabral----Archubi—

-----------------Ponzio------Augusto---------------

–Rosales-------------Ortega----------Alexis------

------------------------Abreu-----------------------

Me encanta!

A mi tambien

Augusto por izquierda ??? ya estamos otra ves inventando puestos??? no empecemos por favor.

donde rindio mas Belluschi? Cuando estaba Coudet donde jugaba Lucho?.. :roll: :roll:

Dejen trabajar, al Cholo le gusta que los jugadores jueguen con el perfil cambiado.

donde rindio mas Belluschi? Cuando estaba Coudet donde jugaba Lucho?.. :roll: :roll:

Dejen trabajar, al Cholo le gusta que los jugadores jueguen con el perfil cambiado
[/QUOTE]

Aparte fue el primer entrenamiento jaja , faltan llegar refuerzos … hay ke estar trankilos che :stuck_out_tongue:

donde rindio mas Belluschi? Cuando estaba Coudet donde jugaba Lucho?.. :roll: :roll:

Dejen trabajar, al Cholo le gusta que los jugadores jueguen con el perfil cambiado
[/QUOTE]

Coincido, pero tene en cuenta q augusto es un jugador de mucho desborde, no suele tirarse para adentro, y creo q x izkierda le costaria adaptarse…igual hay q trabajarlo, darle tiempo, pero creo q x las caracteristicas de desborde de augusto su posicion es la d 8.
Pero bueno, con trabajo todo se puede, asiq probar viene bien tmabien.

es verdad… augusto las veces q jugo por izquierda anduvo flojito… para mi juega muchisimo mejor por derecha… por izq como q se le acaba la cancha y termina perdiendo la pelota…
igual estimo q va a empezar con esta defensa si no hay refuerzos

ferrari-sanchez-tuzzio-oliva

Hay que jugar con 4 atras, con dos laterales de salida. Sijugas con 3 ademas de que deben ser muy rapidos tienen que jugar muy bien porque sino como salis juagando por abajo de atras.

Bajan los volantes por los costados, en este caso Ferrari y Agusto.

Saludos