Sera Asi?

no me parece mal que juegue asi. no tenemos laterales, los dos carrileros colaboran en la marca. en posicion defensiva tenemos 6 tipos atras mas tres rapidos para la contra (bah…2 y medio). dandole trabajo puede ir bien…aunque no queda mucho tiempo.

Sin embargo dijeron en EF que en la práctica de hoy hizo muchas variantes tácticas con la dupla Ponzio-Ahumada, o sea, doble 5.

Con que en el mediocampo tengamos mas de un “augusto” estamos muertos… Ya con uno sobra para perder partidos…

Para mi hay que hacer un mediocampo como Ponzio-Domingo-Archubi… y de ultima un tridente ofensivo… sin enganche y la bosta…

Lo que no podemos hacer es jugar con 3 atras… y menos poner a un tipo como Oliva que no tiene ni 5 partidos y lo vende la cara de nene… River necesita un central con categoria para salir campeon… Tuvimos a los ayalas, tuvimos a trotta, tuvimos a ameli… hoy necesitamos consolidar a uno… y para mi es Nasuti…

Lo mismo pienso en el puesto del 5… para mi esa es de domingo… No se olviden el partido contra Botafogo lo que hizo ese muchacho… Es un jugadorazo… Maneja bien los tiempos… la tiene bien puesta… un grande…

Ponzio me parece muuuuuuuuy bartolero para ser 5

Acabo de escuchar que parece que se va a hacer un trueque por Almiron por Ahumada, teniendo en cuenta que Sivori con mucha llegada a la Juve es el representante de Ahumada y que el puesto de 5 para el Cholo esta bien cubierto con Ponzio y con Domingo. Si se da con Almiron mas Archubi me parece que tenemos un equipazo.

-----------------------------CARRIZO--------------------------------
------------------N.SANCHEZ--------CABRAL------------------------
FERRARI---------------------------------------------------ARCHUBI
------------------ALMIRON----------PONZIO-----------------------
-----------------------------ORTEGA--------------------------------
ROSALES----------------------------------------------------ALEXIS
------------------------------ABREU--------------------------------

Me encanta, y ni que hablar si viene el cabezon D’Allesandro, un dato para tener en cuenta en el partido contra el Madrid no lo llevaron ni al banco y en vez de siete en el banco fueron con seis… Maniana hay una reunion con Mascardi y el CAbezon con los del Zaragoza para que lo deje venir.

Terrible Equipo, con Buonannote , Falcao, Ahumada mas Lizio y algun juvenil mas, tenemos bastante recambio…

A mi tambie
[/QUOTE]

Augusto por la derecha no me convence.

Vega

Ferrari Nico Cabral Tuzzio o el que venga

Augusto Ponzio Archubi

Rosales Abreu Ortega/Alexis

Si queremos poner a todos entonces si.

   Vega/Ojeda

Nasuti Nico Cabral 

Augusto Ponzio Archubi

      Ortega

Rosales Abreu Alexis/Buonanotte

Que equipo, por favor! Todos los partidos terminan 5-4 a nuestro favor :slight_smile:

en el 4-2-3-1 Augusto creo que no tiene lugar. En ese esquema, tiene que haber dos 5 defensivos…

Si viene D’alessandro no vienen Almiron y Archubi. Viene uno de los 2, que seguramente sea Archubi y D’alessandro O Almiron, para mi entre D’alessandro y Almiron sale el cuarto refuerzo de River que va a llegar a finales de enero recien.
Hay 4 cupos muchachos…

River tiene que jugar a lo RIVER…Así se mandó nuestra historia hasta hoy…así se dió la gran cantidad de buenos jugadores…el tal paladar de la gente.me gusta que desde ahora pruebe estos esquemas ofensivos.

Creo que Abreu no ocupa cupo por que vino como libre.

Saludos

Creo que Abreu no ocupa cupo por que vino como libre.

Saludo
[/QUOTE]

Me parece que no tiene nada que ver, yo tambien tenia la duda pero creo que habiamos concluido que si ocupaba cupo igual.
Si encontras el reglamento en cuanto a eso mejor, yo lo busque y no lo encontre. Y todos los medios hablan como que si ocupa cupo, cuando se hablaba de si Carrizo se iba y llegaba otro arquero se decia que River tenia 4 cupos y con Abreu 3.

Ver para creer.

qe los pruebe en los partidos pero menos contra boca. porqe nos comemos 5 .

estaria bien con nico y cabral buena defensa

Está buena la idea.

Pero como leí por ahi, si juega con 4-2-3-1, el doble 5 debe ser defensivo, no puede jugar Augusto Fernandez, más sabiendo que los laterales son Ferrari y Archubi.

Porque dan por hecho lo de Archubi? acuerdense lo que pasó en julio-agosto: lo esperaban para la revisación médica y terminó firmando en Grecia.
Calma: a contar las ovejas una vez que estén cazadas. A armar equipos con Cabral y Archubi una vez que hayan firmado.

Ese equipo me gustaría…

Recién pregunté y abru SI OCUPA un cupo de incorporación.

Nos quedarian 2 ( Cabral ya es seguro jugador )

Está entre Almirón, Archubi, y Dalseandro.
Si tengo que elejir, elijo a Almirón y Dalesandro, archubi no tiene marca y es de boca.

Hay que ver…

me gusta el equipo pero tendria que verse .
pero prefiero probar con un esquema asi que con los anteriores que no nos dieron resultados

A mi tambie
[/QUOTE]

Esa tiene que ser la formación de River!!! buenisisisisima!!!

[quote=“Aimar Idolo”][quote=“MarceloRiverplatense”][quote=“Ashter”]-------------------------Ojeda----------------------

–Ferrari--------Nico----------Cabral----Archubi—

-----------------Ponzio------Augusto---------------

–Rosales-------------Ortega----------Alexis------

------------------------Abreu-----------------------

[quote]

Es hora que volvamos a correr riesgos, me encanta el planteo y voy más allá. Si River logra aceitar este esquema va a pasar por arriba a varios, incluído la bosta. Lo que si: Aceitar a Full la defensa y clave que Carrizo (si vuelve) vuelva como el que fue antes de ser comprado por la Lazio. Adelante: EXCELENTE

Está bueno, pero hay que ver Ortega como está y Cabral que no me convence.

Y por suerte no está Cuernos.