Será asi el tema?

Digo yo… sabiendo que River tiene un pasivo real de casi 200 millones y el club no puede traer con sus recursos al 4 suplente de Cambaceres…

Hay que darle o no crédito a la versión que dice que si Caselli trae jugadores, Passarella tiene que “pactar” con los barras y por eso no quiere que el empresario los aporte?

No será ese el problema por el tema refuerzos?

Saludos

Digo yo… sabiendo que River tiene un pasivo real de casi 200 millones y el club no puede traer con sus recursos al 4 suplente de Cambaceres…

Hay que darle o no crédito a la versión que dice que si Caselli trae jugadores, Passarella tiene que “pactar” con los barras y por eso no quiere que el empresario los aporte?

No será ese el problema por el tema refuerzos?

Saludos

Que lio, no se a que viene el pacto con los barras a todo esto :scratch:

este es de donofrio

No se entiende tu planteo… Passarella para conseguir plata ya se reunió con Boudou para conseguir los famosos créditos que había dicho en su campaña…

Explicate mejor…

Quien te conto la historia esa?

Por Dios… Mirá si Caselli o Passarella van a darle importancia a la barra cuando están discutiendo inversiones de millones de dólares. Por favor.

[b]Un anticipo[/b]
Visitas: 657
Escrito Por fusterfix
[i] Un anticipo

Me enteré(no puedo dar fuente porque no sería creible), que si Passarella(ojala que no) es el presidente tiene todo arreglado con Walter Erviti para suplir la ausencia de un 11 como la gente que…

[/i]Le venis errando feo por ahora eh :stuck_out_tongue: ojalá que con esto de la barra tampoco aciertes por el bien del club.

Como que nunca tiras fuente…

:mrgreen:

que lo que???

saludos

¿Concretamente que querés decir / a que querés llegar?

Saludos

No sé si le viene errando feo. De hecho, errarle no le erró porque justamente el interés de Passarella por Erviti es real, y hasta puede haber arreglado todo con el jugador, si después no podés arreglar con el club dueño del pase es harina de otro costal.

Igual, quien creo que tenía más vínculos con la barra brava era D’Onofrio, no Caselli. Por un simple motivo: iba Juan José Álvarez en la lista. Que fue el primero en “interesarse” por los “hinchas” detenidos en algún momento de todos los toletoles que se armaron en River con la barra.

Abrazos, Martín.

No entiendo que tiene que ver el ca$h de Caselli con la Barra.

:roll:

Supongo que quiere decir que si Passarella no pacta con la barra, Caselli no pone un peso.
Por mi parte no quiero la plata de Caselli, aun sin tener que pactar con la barra.

Por eso gano, nunca salio a decir que iba a traer a Erviti :mrgreen: igual hoy por hoy después del nivel que mostro, ojalá pudieramos tenerlo en el equipo…

Listo loco no hay guita unanse a la movida…

Pasión sin fin | Facebook

Lo sacamos entre todosss!!!

A ver gente
Le voy a contestar a todos, sobre todo al salame que me tildo “ese debe ser de Donofrio”.
No me gusta la política, nuca me gustó.
No soy socio, pienso este año con un presidente mejor que Aguilarcha hacerlo.
Soy hincha pero no me pagan por ir a la cancha.

Si Passarella tiene los huevos de agarrar este club semi en quiebra y casi sociedad anónima y hasta se reune con el Ministro de Economía para ver como resuelve esto, lo primero que hay que pensar es que el tipo si fuera un demagogo, hubiera usado ídolos o hubiera dicho “voy a traer a este o el otro”
El tipo tiene un kilombo de novela, cheques impagables, créditos bancarios y financieros agotados y el peor de los avales.
Se entienden que River tiene una gigantesca deuda y por sus propios recursos no puede traer a nadie?

Por otro si leen entre líneas a los ex candidatos y buscan información se van a dar cuenta de la procedencia política y los “contactos” de estos señores y nos vamos a sorprender de varias cosas. Pero de varias cosas.

Entonces Caselli se dice estár cerca de los mejores contactos con capos importantes de la barra y si “siguen leyendo y mirando” sobre todo en la confección de las listas oficiales, hay cada personaje.
Por eso simplemente me pregunto que al tener mejor dinero liquido para transferencias, no será para Passarella una solución para los problemas futbolístico y al mismo tiempo un problema en otra área?
Recuerdoles que en único que se enfrentó con la barra fue justamente Passarella y por eso la barra nunca lo aceptó aun cuando salí campeón.
Yo invito a los foristas a leer mas acerca del currículum y otras cosas de los personajes que mencionamos todos los dias.

Espero haber sido mas claro.
un abrazo


Gracias por recordarmelo Pablo, porque eso quiere decir que me leen.
Yo no soy un adivino, ni busco acertar primicias como Nimo, digo lo que escucho con algo mas o menos coherente, no soy perdiodista, solo comparto lo que mas o menos creo que puede ocurrir.
Y prefiero a Passarella(no me desdigo de lo que pienso) antes que a Donofrio y a Caselli
un abrazo

Perdón, pero yo no me olvido de Passarella en el hall arriba de los hombros de una conocidísimo barra luego de que River ganara un superclásico en el Monumental.

Sobre lo otro, por favor profundizá más, porque por lo menos a mí no me queda claro ni me cierra que la barra tenga un papel importante en negociaciones de millones de dólares.