Un anticipo

Me enteré(no puedo dar fuente porque no sería creible), que si Passarella(ojala que no) es el presidente tiene todo arreglado con Walter Erviti para suplir la ausencia de un 11 como la gente que desde la ida de la Bruja nunca mas tuvimos.

Me enteré(no puedo dar fuente porque no sería creible), que si Passarella(ojala que no) es el presidente tiene todo arreglado con Walter Erviti para suplir la ausencia de un 11 como la gente que desde la ida de la Bruja nunca mas tuvimos.

no entendi lo de la fuente??.. anoche fuiste a un pub irlandes y te lo conto un duende a las 5 de la mañana??

je, igual erviti es mas que archu y el pitu… y lo tuvo en Monterrey en mexico, asi que conocer lo conoce, aparte siempre lo pidio en los 2 años que estuvo ahora el dani…

q huevada, como si Erviti fuera un Iniesta xD

jajaja con esas promesas, el kaiser sale último cómodo.

y no asegurara la vuelta del tercer riojano mas famoso del mundo, el gran gonza aban…

ajajja,ahora si,los socios lo van a votar.van a decir"lo voto porque trae a erviti" dejame de joder

si esa es su carta… es un 4 de copas

Ojo con Erviti en el mundial.

Che como se hace para cerrar el posteo? ahh, solo los de verdesito lo pueden hacer? que cagada… :roll:

Que nivel

que pedazo de boludez

ya voy a ver remeras que digan “43 erviti”

Che gente que poca visión que tiene cuando leen un post. Lo primero que hice fue decir que no puedo confirmar la fuente y después de que no me va passarella.
Solo comparto algo con el foro, nad mas. No hago fururologias.
Gracias

:eh:

esto debe ser joda, no puede ser que crean que somos lo mas pelotudo que existe…

mi comentario era una critica al hincha de river que despues idolatra

Listo,tiene mi voto,no confio mucho en passarella pero si me trae a Erviti ni lo dudo.

Propuestas como estas son las que hacian falta!

Mejor que los que tenemos seguro… pero que no lo ponga a la altura de “si me elijen traigo a x figura” porque no es la gran cosa ni a palos.

Ah no, Santilli promete a Saviola y Passarella a Erviti, ni ahi sos ganador dani :lol:…