Ser Forista en la década del 2000

uhh que hijo de remil puta que era ese huesusca, ahi conoci a pepin, gran aliado en la lucha contra ese ser tan deleznable , era fanatico mal del funes mori malo (posiblemente un troll), obviamente desaparecio antes del descenso, lo habian baneado un par de veces y volvia con hsusca, huesuska y demas, gracias a el comparti muchos gif y photoshop contra rogelio.

Me acuerdo de la firma que se hizo Bica en 2006, la foto de Aguiar, Pasarela y Gallardo y decía cuando se vayan estos tres River va a volver a ser lo que era, algo así. En 2006 se va Gallardo, quedan Pasarela y el otro, en 2007 se va Pasarela. En 2009 vuelve Gallardo, se va Aguilr y vuelve Pasarela. En 2010 se va Gallardo, en 2013 se va Pasarela, en 2014 vuelve Gallardo :lol:.

15 Me gusta

Yo creo que me uni cuando el foro estaba fusionado con LPM y me quedé aqui por visual más que nada… aunque nunca fui de comentar mucho…

Recuerdo una sección gloriosa donde un forista escribia los entre dichos quilombos y secreto a voces del fútbol argentino y todos los demas tratando de adivinar DT o jugador, me acuerdo uno en específico del quilombo de caranta e ischia por ejemplo

2 Me gusta

Yo llegue a fines de 2004 a LPM, y venia de participar en otras paginas donde se opinaba en “Libro de visitas”, onda El aguante de River, Ser Riverplatense, AgruPasion Gallina… Epocaa de dial up, donde mi vieja me hacia apagar la compu para poder llamar por telefono… No era tan activo opinando, pero leia todo y entraba casi todos los dias. En 2007 empece a meter mas opiniones, y resisti con aguante hasta 2014 que murio definitivamente.

Hasta ese wntonces, habia intentado un par de veces entrar a turiver, pero estaba muy acostumbrado a la dinamica y estetica de lpm.
Obviamente s la semana de venir axa,.me queria matar por no haber venido antes.

AME el Runjairo, que lo creo el boludo ese que vendia ropa de river.

Recuerdo que admiraba a ASCOABOCA y Bicampeon75.

Toda una epoca nefasta en donde futbol era lo ultimo de lo que queriamos hablar. Vivian contando viejas anecdotas de cancha, y reviviendi historias de los 80 y 90.

Pienso un poco y me doy cuenta de lo importante que es River en mi vida. No es normal que un club de futbol me ocupe tanto tiempo.
Que locura hermos. Los amo

7 Me gusta

yo nunca usé foros. Para River había una comunidad muy linda en el jueguito hattrick así que desde 2001 que siempre anduve por ahí con los asuntos Riverplatenses. Eventualmente dejé de entrar y la tristeza por la salida de Ramón me hizo buscar un lugar donde compartir la catarsis. La idea juntarme con gente a putear y desaparecer, pero acá está lleno de linda gente así que me termine acostumbrando a entrar todos los dias.

1 me gusta

Siempre me gustaron los foros. Odio los grupos de FB.

Tuve cuenta en LPM y aca tenia otra mas vieja que esta, pero la perdi. Probablemente asociada a algun mail de un ISP que ya no exista. Me quedo esta que data del 2006.

Lector silencioso, pero entro al foro todos los dias, generalmente mas de una vez al dia. No se que haria sin uds.

2 Me gusta

Y alguno de la comunidad de Taringa se trasladó para acá? El moderador era un tal metrix creó con avatar de Ferrari

Hace un tiempo los ubiqué en el foro general, y puse todos los links a los distintos TH en una respuesta. Hasta le habíamos elegido el nombre al bepi a los ladrones de maletas

Pasá por acá: una nueva gallinita se presenta =)

El Enigmático!
No me acuerdo qué usuario los hacía(me sale decir Insider, pero no era él casi con seguridad). Eran geniales esos th

3 Me gusta

que recuerdos de esas epocas! como pasa el tiempo. lastima que eran todas palidas, epocas futboliticas nefastas.

Recuerdo muchas discusiones con foristas, pero al rato habia buena onda igual. Eramos menos los usuarios y participabamos muchisimo. Sigo entrando mucho al foro, pero leo mas de lo que escribo.

3 Me gusta

Yo entre en 2010, me invito Marian Zep con el que eramos amigos en ese entonces

Me acuerdo que entre en un año que era un bardo entre todos los foristas, y entre tanto quilombo donde no entendía nada de dejar de entrar perdí la cuenta y me cree esta como en el 2012. Una genialidad de foro, lastima que se haya perdido tanta gente. Allá por el 2015 me iba hiper mal en el laburo por leer las boludeces todo el día

5 Me gusta

Que mufa :lol:

2 Me gusta

Que buen Personaje Foristico EL_BOBERO

Otro que me hacia cagar de risa el JUSTICIAXGONZO

5 Me gusta

Empecé en LPM, sin siquiera saber que existía TR. Después ese foro se murió muy de un día para el otro.
Cuando le ganamos a la bosta en la sudaca 14 estaba buscando fotos y entonces caí por acá a robar imágenes y me quedé para siempre.

Mi mejor memoria con el foro fue en el thread de las entradas para e MDC donde literalmente pasamos toda la noche con el F5 y comentando para ver quien sacaba entradas.

El resto es historia.

3 Me gusta

Gracias crack, jajaja le elegían nombre que cagó de risa

También de LPM mi user era: hinchadelinterior. Me costo bastante venir acá, era todo muy ordenado y prolijo para el descontrol de temas al que estaba acostumbrado, ademas que la primera vez que entre a pispear me encontre algunos user de alla en una onda asi:

Para el que se quiera dar una vuelta:

http://web.archive.org/web/20081211020459/http://foros.riverplate.com/

Arranque en buenos aliens y en uno de Anonymous…faa…que tiempos (?)
Buscando un lugar para putear durante los partidos, llegue a LPM, dure lo que un pedo en una canasta…no me gusto en absoluto y comparando los que habia indexado google en ese entonces (2011), me copo turiver.
Me costo adaptarme (?) y nunca pense que me quedaria tanto tiempo…de hecho es el sitio web que mas frecuento desde que me di de alta…
Bueno, la felicidad inmensa que nos regalo el millo tiene mucho que ver con eso obviamente…
En fin, hay mucho para contar…pero lo dejamos ahi…

2 Me gusta

El th que se llamaba fotos de la vieja banda era en LPM no? Que buenas historias que había contadas ahí

1 me gusta

Cuándo vuelve “otro adiós”, viejo? Que vuelva bica y toda su amargura…

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Creo que justicia era pucheta, si no me equivoco… Que creo que también tenía el usuario ASCOABICA :lol:

1 me gusta

Huesusca

Yo entre en el 2006 después de que LPM se fuera a la mierda. Que lindas épocas nos pasábamos por General ya que River era un desastre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

Muy bueno el bobero. Yo siempre me cuidaba de no decir muchas gansadas para que no salte a ajusticiarme :lol:

3 Me gusta