Ser Forista en la década del 2000

Hubo mil momentos divertidos en el foro. Pero nunca me reí tanto como en la invasion a Arsenal. No podíamos estar tan al pedo :lol:

14 Me gusta

Uh que buen tema!
Me uni por primera vez a LPM, cuando ganamos el campeonato con Simeone. El pelotudo se habia agarrado los huevos de frente a la tribuna como haciendose el superheroe y me meti a ver si habia gente que compartia lo que pensaba.
Despues vino todo el quilombo con el burrito y aca la gente se peleaba un monton (habia un usuario que lo odiaba a Ortega, mal). Ahi me di cuenta que la parte de LPM siempre fue una verga termistica, y me empece a juntar mas con el sector que despues terminaria siendo tuRiver separado (gracias Vir!).

El Deivid, justiciaxgonzo que siempre posteaba merqueado :lol:, lo de Timbadrums y Cruzada, todo el quilombo del descenso (las firmas jotajotistas, el bardo que se armo por la supuesta mano de Funes Mori en Mendoza, etc), las partidas de Age aca todas las noches con Jairo, Gallo, Morens, Ferpu, Lega, Millo80, etc., el famoso tema de maxi452 “Marcelo Garcardo (o como ganar plata sin laburar)”, el “Le das?”, las anecdotas de Santiago_88 cuando en un vestuario le hacian helicoptero con la japi :lol:, y muchos recuerdos mas.

Yo me habia hecho esta firma y algunos me la habian votado para firma del año jajaja

9 Me gusta

Eramos muchos. Alejo cometió la imprudencia de armar un thread diciendo que el doble cinco Ahumada-Abelairas iba a dar mejores resultados… “La salida de Ortega es positiva” creo que se llama el thread.

Inoportuno :mrgreen:

11 Me gusta

jajajaaaa pobre arsenal, en esa apoca estaba el bobo de alfaro ahi?

1 me gusta

En la invasion al foro del arse siempre me acuerdo del nick MEKAGOENELPORVE. Que cago risa, despues el tema Jacuzzi es el maximo idolo de Helarse? y los pocos boludos de arsenal comentaban, si yo creo si.

6 Me gusta

Uff, estoy desde el principio del foro, era la epoca que habia que aguantar los trapos, habiamos entrado en la cultura del aguante por los logros deportivos de boca, no sabiamos que carajo decir o hacer.

Entonces mi primer firma en este foro fue el de las letras góticas de “Los Borrachos del Tablon”

Si, yo tmb fui un hincha termo y enfermo de la hinchada, toda la mi adolescencia vivi la epoca dorada de Boca, y nosotros nos conformábamos con la fiesta de las tribunas… :lol:

Yo invente la imagen del esclavo de oktubre con el trapo de River en la mano, ese fue mi primer avatar.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Todavia esta todo… :lol:

5 Me gusta

por Pissero Arsenalense
Yo particularmente lo miro enterrandome un pepino en el orto y mi señora soplandome el glande.

Cuenten como les gusta ver el partido

Magia pura

4 Me gusta

Tuve la suerte de no participar en esa nefasta época forística, seguramente llena de forros.
Mis inicios como forista son en la era Gallardo, es decir que nunca la pase mal a nivel futbolistico.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Haceme un resumen nivel 5 de ese thread por favor, son 427 paginas.

1 me gusta

No era nefasto lo forístico. Era lo mejor, el único lugar donde la podías pasar bien junto a otros que estaban sufriendo la decadencia futbolística tanto com ovos. Esto de que Campo de Juego sea el subforo más leído y en que más se participa vino durante la temporada del descenso, creo. Antes, con lo horrible que era nuestro plantel, nadie gastaba mucho tiempo en debatir si tenía que jugar Sixto Peralta o era mejor un delantero más. En cambio, otros subforos eran mucho más concurridos. En una época fue el General, en otras Política. Al principio de LPM era Tribuna.

12 Me gusta

Es un problema social que excede este foro.

3 Me gusta

Cómo se extraña las épocas en la que el platillo volador rondaba el foro

Algo que he notado es que antes se comentaba mucho más, a veces entro a threads viejos y veo que en un mismo tema muchas veces había mínimo un comentario por minuto, ponele, ahora pareciera que bajó la concurrencia, alguien sabe si estoy en lo cierto y por qué puede ser?

PD: Más allá de lo de Mostaza, por qué se odiaba tanto a Gallardo?

Bica!!! Gran valor!!! como me pude olvidar de el…:frowning:

¿Cómo es eso? Contá…

Yo también vengo de LPM, empezé a comentar acá creo que poco después de la semi de la sudamericana. Me acuerdo los threads de juaanicarp95 “debates de historia en foros rivales” y “récords de River”. Qué será de la vida de ese flaco?

Yo recuerdo haberte citado un comentario de 2007 o por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

766 páginas para un mercado de pases donde solo vino un jugador, casi 200 páginas por el partido del otro día… las 2200 del Th de astrología… me cuesta pensar que sea como decís.

2 Me gusta

Preguntale al mismisimo [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; para mas detalles, pero si mal no recuerdo, el chabon contaba que en un vestuario sentia “cachetaditas” en el cuello, y resultaba que le hacian helicoptero con la japi muerta los compañeros :lol:

9 Me gusta

Seeeee. Para mí ese fue el pico del foro. Aún por encima del quilombo timba, el deivid, o.run jairo :lol:

2 Me gusta

•_•

Pero lo de mercado de pases es acumulado, lo de la astrología no hablar, cuando empezó?
Después lo de los partidos es normal que se comenté constantemente, ni hablar si es de los más importantes.