Ser Forista en la década del 2000

En lpm primero habia una especie de chat en 2004, recien en 2005 abrio el foro y ahi me registre, tenia 13 años, una locura. En 2007 invadieron los bots y tuvimos que emigrar a TR. En 2008 no postee, pero 2009 fue un año foristicamente muy rico, con la presencia de Deivid al palo.

2 Me gusta

Cuantos recuerdo, se me cae un lagrimon jajaja.
Despues con mas tiempo escribo algunos recuerdos.

2 Me gusta

yo no comentaba pero entraba cada tanto en la epoca de los 2010 por ahi. Eramos todos hinchas de la hinchada en gral y eso es normal en epocas nefastas dentro de la cancha. A gallardo se lo puteaba demasiado

ufff arranqré en el 2012 y me perdí todo lo bueno.

1 me gusta

Yo en los '2000 era muy pibe, que me hables de los '2000 es como que me hables de los años '80 o los años '50, lo veo como una cosa de época. No tuve computadora hasta el 2011 así que foros nada.

Acá entre en 2016 con otro usuario que no recuerdo, como me pareció un quilombo lo usaba poco y me olvide el nombre y el usuario así que abrí este en 2017 y empecé a ser un usuario activo cuando deje de usar otras redes sociales, especialmente Facebook.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Hijo de puta… muy de infiltrado esa.

1 me gusta

La uso dos o tres veces a esa foto cuando quedabamos eliminados y lo puteaban todos, hoy no duraria ni 10 minutos en el foro jaja.

8 Me gusta

Yo no recuerdo nada honestamente. Salvo personajes como el bobero

2 Me gusta

Bica amargo me echó del foro OA por decirle justamente que era un amargo. Ademas de anti Gallardo, no debe haber festejado nada estos años.

Entré en 2005 y abri un tema para pedir que traigan a Cavenaghi, primera época de furor para mi fue cuando se fue Mostaza y agarró Passarella.

Tuve de avatar a Lucho Gonzalez la primera vez, despues a Francescoli con la camiseta de Uruguay y al traidor de Luciano Figueroa. Todos esos en un año, recien llevo 12 años con Ponzio resistiendo muchas puteadas en diversos momentos.

11 Me gusta

Yo particularmente no, pero veía que se agarraban a las puteadas a cada rato con el. Era moderador al igual que Valencarp, Patitio, y ElChango (gran forista).

1 me gusta

Yo empece en 2008, un dia no comi ni estudie ni nada, un dia entero leyendo la historia de timbadrumbs y cruzada, jajajaja.
Por cierto estuve buscando esos threads y no los encuentro

7 Me gusta

Al que no lo vi mas es a Gatactico

2 Me gusta

Llegue en el 2008, en pleno debate simeone vs. Ortega poco antes de la eliminacion por copa con casla, que años de mierda llevabamos 4 sin ser campeones y ese clausura no hubiese podido ser sin la magia del Burro que le hizo hacer goles claves a Buonanotte para definir el campeonato. Hace años ya no participo tan activamente aunque leo con frecuencia el foro. Nada volvio a hacer igual despues de la caida de Timba y como olvidarme del gran Deivid que ya era una leyenda para ese entonces

3 Me gusta

Conocí el foro después del descenso de River, por medio de un amigo del Chaco.

Recuerdo que entraba acá para leer los comentarios y cargarme de buena onda, como una especie de auto-consuelo digamos. Todo tiene un contexto: Había “prometido” no seguir la campaña de River en la B por bronca, digamos (igual, esa farsa de promesa me duró hasta el partido de la fecha 1 contra Chacarita jajaja). Pero era eso: entrar a leer comentarios y pasar esa etapa de la mejor manera posible.

Después, poco antes de volver, dije “ya fue” y me creo la cuenta. Una de las decisiones más acertadas que tuve como hincha jajaja. No conozco a nadie de acá personalemente, pero se los quiere wachos.

Confieso que a finales de la primera década del 2000 era usuario de la vieja Taringa (la que permitía descargas). No recuerdo si alguna vez llegué a “cruzar” los dos foros.

4 Me gusta

Con el Maestro Santillan y otros delincuentes (fly, milton, yomaxx,etc) participabamos de un foro que se llamaba Resistencia Millonaria, que era mas catarsis millonaria porque eran todas palidas. Se cerro antes del descenso, pero fue muy importante como espacio para resitir a los embates aguileraneos… Era triste pero la pasabamos bien.

Muchos de esos se mudaron a turiver, porque el foro de pagina millonaria estaba lleno de opiniones idiotas.

5 Me gusta

Está en tw.

También era la época de los avatares predeterminados. Había unos 50/100 para elegir, no podías subir el propio y bardear al neqbie que llegaba al foro y se ponía el que tenías :lol:

6 Me gusta

Y eso que ahora estamos dulces… no imagino lo kapanga que sería el tipo en ese momento.

Si pero me di cuenta que la tolerancia se vino abajo en los ultimos 10 años o mas, no solo aca en las otras redes lo mismo, antes aca se debatia en politica normal con pocas puteadas o si se puteaban al tiempo ya conversaban como si nada, ahora nadie aguanta nada, molesta algo y ya se pide bann en otras redes tambien te bloquean por decir una pavada, 0 tolerancia los ultimos tiempos, en esa epoca de la foto de las gallinas incluso nos cargabamos solos y nadie saltaba “es bostero, bann”, cambiaron los tiempos o el humor social se fue degradando cada vez mas quizas por la situacion del pais aunque esa poca tolerancia tambien las leo en otros paises asi que no se.

3 Me gusta

Madfat siempre presente y muerte a Pele blanco.

4 Me gusta

A mí me ha pasado en Wikipedia. Si, leíste bien, Wikipedia… un par de veces entré a un par de artículos donde ponían cosas mal y yos las corregía y me han puteado de arriba a abajo. Por ejemplo hay un pelotudo que se la pasa borrando los campeonatos que ganó Gallardo en Uruguay.

5 Me gusta

Mis andanzas foristicas arrancaron en 2009 cuando mi vieja me regalo mi primer pc y por consiguiente contrate internet. Yo leía mucho La Página Millonaria y un dia empiezo a ver secciones de la misma pagina(era asiduo del Riverbook también) y un dia entre al foro y me registre. Me banearon al toque esa primera cuenta porque era muy termo y buscarroña. Aparte en un tiempo supe tener un buen físico y me había puesto de avatar una foto mía con poca ropa… Deje un tiempo el foro y volví a mediados del 2010 un poco mas calmado. Era muy hincha de la barra y me costo bastante tiempo cambiar eso pero para 2013 ya era un hincha mas o menos decente que mira y se preocupa lo que pasa en el campo de juego. Fue en ese año cuando descubrí tR y no fue hasta Septiembre de 2014 que no me registre. La primera cuenta en LPM ni me acuerdo como era pero después estuve hasta fines del 2012 como chile14. Acá arranque como Matiashermetica_14

Pd: Que fue de PelucaRabiosa? Como me divertía ese personaje :lol:

6 Me gusta