Separación Feminismo y LGBT del Estado 😈

Bueno, eso. Separar Feminismo y LGBT del Estado. No puede ser que derrochen guita que no sobra en esta nefásta agenda internacional. Y encima, no sirve para nada.

¿Estas de acuerdo?
  • -Zoz hun rrrrazizta omofoviko machyszta. :rage:
  • -Obvio que estoy de acuerdo. Soy una persona normal e inteligente. :smiling_imp:
  • -Estoy saliendo con un chabón, van casi un año ya casi dos, así que no. :rainbow_flag:
  • -Soy una ñoqui en el Ministerio de LGBT Mujeres y nosecuanto, así que no. :moneybag:

0 votantes

1 me gusta

No tengo nada en contra de los LGBT y el Feminismo pero son una carga para el gasto publico. Tenemos un estado gigante y no se aguanta tantos inutiles

BASTA

4 Me gusta

Uhhhh. Acá quiero ver la opinión de @giga y de @Harrison_Yates y de @Gretel

Para?

1 me gusta

Y.
Siendo mujer cuál es tu pensamiento sobre este tema

De curioso quiero saber

Cuando leo esa encuesta sé que va a ser.al pedo todo lo que viene.

Si queres saber, hablamos por mp(?
Saludos amigo.

7 Me gusta

Ah bueno. Bien.

badrxs y wadrxs

Hacela bien a la encuesta, pareces un troll, metele seriedad

Sí, encima de que se comportan como fascistas cuando te obligan a cursar capacitaciones de género, las propuestas del feminismo no tienen impacto real en los problemas de la sociedad. No llega. Es un compendio de boludeces dichas para que gente del nicho aplauda. Mi lectura es esa, y conozco porque me relaciono todo el tiempo con feministas y progresistas en general. El problema ni siquiera diría que es el gasto público (que sí), el problema es que no resuelven (o no quieren resolver) la violencia y la desigualdad.

5 Me gusta

q pelotudo sos, “bigboss” (xd), ni para hacer una “encuesta” servis… :woman_facepalming: anda a “bancar” a los “cientificos” q nos viven re “culiando” mejor, pedazo de infeliz… :joy:

4 Me gusta

Que hdp le erre, el foro de mierda tarda 3 horas en cargarse cuando quise votar se movio para arriba la votacion
Encima no se puede cambiar

3 Me gusta

Para no hacerla larga, el objetivo de estos dos agentes parasitarios y vampíricos es corromper y borrar todo rastro de esto: familia, patria y Dios.

3 Me gusta

Quién es el afortunado pumita? kjjjj

1 me gusta

El feminismo y el LGBT tienen que ser promovidos e implantados en las villas y el congourbano con el objetivo de bajar la natalidad de la población menos productiva.
Obviamente el aborto también.

2 Me gusta

No entiendo las marchas que hacen todos los años.
Algunos disfrazados, se tocan, se manosean.
Un poco más, y se ponen a garchar

Hay que hacer algo con esto urgentemente

Asi como banco la separación estado iglesia.
También banco esto, el gobierno esta para brindarle soluciones a la ciudadania, no para atender la agenda de los poderosos.

No puede ser que estés tan obsesionado con un tema que seguís desconociendo totalmente, y no sé cómo no te enferma el odio y la homofobia/transfobia q tenes adentro

2 Me gusta

Jajajajaja no solo te garcho Lionel hace menos de un mes, también se ve que te gorreo tu marido y ahora estás resentido

Déjale alguna enfermedad a alguien BigAncestro

Si es una cuestion de gasto publico Antes que los LGBT el gran problema son los planeros y los movimietos sociales.

Vamos a tener que hacer como Bukele con las Maras para sacarnolos de encima

Construir carceles, militarizar todo y meterlos ahi

Son nenes de pecho los lgbt