Separación Feminismo y LGBT del Estado 😈

ElPutito

1 me gusta

Mucho coso pero se dan placer con cosos falocentricos badre

Son el caballo de Troya de Soros, Bill Gays e infojudea para destruir la familia tipo argentina

Por 11 siempre vas a ver a las minas de veintipico con un carrito de bebé doble (porque mellizos) y tres infantes acompañándolos mientras el badre labura

Acá se rascan las bolas están esperando al fulbo y mientras las minas o hacen bailes pedorros en TikTok o guampean a la pareja con un especimen símil el ñoba

No salimos más, el plan Andinia se hará realidad

2 Me gusta

Lo que hay que hacer es acabar con el idioma inclusivo, pregonado por este movimiento

EL ESTADO OPRESOR ES UN MACHO VIOLADOR!!! ♪♪♪

also EL EZZZTADO ZE TIENE K HACER CARGO DE NOSOTRAS!!!

5 Me gusta

Si el aborto fuese legal podría no haber nacido Montiel

Cierro

Claro que si ElPumita. Tranquilo, todos te creemos.

3 Me gusta

20221125_074830

3 Me gusta

5 Me gusta

Igual no tiene que haber ningún problema si @Espumita es trolo
Se respeta

3 Me gusta

El tema es que no nos cuente las buenas nuevas combadre

1 me gusta

Y dale con el badre
Usa la P carajo

1 me gusta

Cuánto hay badre

1 me gusta

Esto tambien deberia separarse del estado al igual que la iglesia. Que cada uno practique su religion uorientacion sexual que le parezca

1 me gusta

Bolsonaro habia subido un video de unas de estas marchas en Brasil donde 2 tipos se meaban entre ellos.

Como les revento el alma al zurdo ver como las familias de los futbolistas festejaban con ellos luego de la final del mundo, no paraban de crear articulos en sus paginas intentando comprender como no habia parejas homosexuales o algo tipico de ellos.

En una pagina sobre nuestras fuerzas armadas que sigo en instagram, insisten a cada rato con que sino me equivoco la provincia de Buenos Aires invirtio no se cuantos millones para gel intimo

1 me gusta

Así es. Pero como lo hizo kici nadie dice nada

¿Quien fue el bostero corrupto que metio el tema aborto en debate nacional cuando era tabú?. Ah, si, el tipo que te hizo festejar varias copas entre el 2000 y 2007.

1 me gusta

Este thread es +18. No tenés permiso para postear aca, por mas que pertenezcas al colectivo LGBT.

Zoz hun rrrrazizta omofoviko machyszta. :rage:

EL ESTADO OPRESOR ES UN MACHO VIOLADOR!!! ♪♪♪
EL ESTADO OPRESOR ES UN MACHO VIOLADOR!!! ♪♪♪

2 Me gusta

en mi primer dia de gobierno dejo un crater en el inadi, min de la mujer, y 8 ministerios mas.

subsecretarias no queda ni una, y secretarias al minimo posible. maximo 2 asesores, y sueldo 50mil pesos fijo para todos los del estado y sin paritarias. planes? una mochila, una bici y ponete a laburar en rappi.

5 Me gusta