¿Sentído de la vida?.

Pognamos a fiolosofiar (?)…

¿Ustedes cren que la vida, o sus vidas… tienen un SENTIDO CLARO?..

Osea… para ustedes, ¿que sentído tiene vivir, levantarse, escapar a la muerte?..

Pognamos a fiolosofiar (?)…

¿Ustedes cren que la vida, o sus vidas… tienen un SENTIDO CLARO?..

Osea… para ustedes, ¿que sentído tiene vivir, levantarse, escapar a la muerte?..

Supongo que cada cual le da a su vida un sentido distinto. Cada cual la valora de modo diferente
[i]

Life[/i] was like a box of chocolates. You never know what youre gonna get

Uhhh pibe vos si que que queres volar alto…

Yo tambien.

???

En este momento ninguno, mañana me van a romper el traste en el final.
O sea, estoy atrincherado tratando de estudiar lo mas posible y todo eso no servirá de nada, hay algo mas triste que eso?:cry:

La vida apesta.

River dando la vuelta olimpica en Dubai en algun momento…despues de eso me puedo morir muuuy tranca.

la vida es hermosa!!! como mucho los que apestamos somos nosotros…

PD: no se cual es el sentido de la vida, supongo que si tengo la suerte de llegar a anciano tal vez en ee momento lo sepa, hoy supongo que es SER FELIZ!!! con todo lo que eso implica…

Solo el hecho de encontrarte, para mí, le da sentido… LE DA SENTIDO A MI VIDA

//youtu.be/BuHccuaOgFo

Reencarnar hasta que te toque ser millonario y ahi dartela en la pera.

Solo se que no se nada

Hay muchas cosas que le dan sentido a la vida, pasa que el ser humano siempre quiere más y no valora lo que tiene.

A mi vida le da sentido la profesión que elegí, no hay nada igual a la sonrisa de un nene, no hay otra cosa que me de tanta paz que eso.

Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro (?)

El verdadero sentido está en la aspiración y la ambición con la que cada cual quiera protagonizar su vida.
No es algo lineal, las necesidades, las priorizaciones y los objetivos van modificándose según la época de la vida, y según el mensaje y enseñanza que uno quiera plasmar en ella.

“El sentido no está en el actuar, sino en la proyección que se le de a cada acción”.

River

Nacer-disfrutar-sufrir-comer-cagar-estudiar-trabajar-familia-morir.
Es todo lo que es la vida, tampoco hay que quejarse, a pesar de que sea una mierda muchas veces tmb se tienen sus grandes partes en la vida que se disfrutan como nunca.

De contramano.