¿Sentído de la vida?.

para mi, en este momento, el sentido y fin de la vida, es ser feliz.
hacer las cosas que te hagan feliz, no caretearla para caer bien o para que te acpten, sino ser vos mismo, para bien o para mal… creo que siendo uno mismo, sin dejarse afectar por los demas, uno empieza a ser feliz, y a darse cuenta que la vida no siempre es una mierda…

vivir intensamente cada día. Por lo menos así trato de hacerlo yo.

mis hijos… todo se resume en ellos, el día que tengan su vida hecha, podré irme de este mundo tranquilo y sin deberle nada a nadie

Mis viejos. Juro que puedo tener todo, pero si no estuvieran ellos, mi vida no tendría sentido en este momento y el día que les toque irse voy a sufrir como un hijo de puta…espero para ese momento ya tener una novia fija o alguien como mis amigos en quién basarme…


Ah, y obviamente mi hermano, sin el tampoco tendría sentido nada

ser feliz, cada uno a su manera

Tratar de encontar el sentido de la vida me parece tan titánico y al mismo tiempo, mezquino.
Prefiero quedarme con los caminos de la vida y seguir; como diría una hermosa canción “Penso que cumprir a vida, seja simplesmente compreender a marcha, ir tocando em frente”: pienso que llevar adelante la vida, sea, simplemente, entender la marcha e ir tocando frentes"
[LEFT]

[/LEFT]

Supongo que ser feliz, pero a la manera de cada uno.


Básicamente eso. :mrgreen:

vos, MUJER…

MATADOOOR!:lol:

BIEN AHÍ!!! :stuck_out_tongue:

idem

porro

No se cual sera el sentido de tu vida pero vos vas a contramano hijo de una verruga alienigena cargada de putas.

Tuviera senti2 si gsu no me cagaria la vida

tocar bien la guitarrita y levantar minitas cantando FLACA, el temaso de calamaro…

//youtu.be/3oxgDdeqJw8

Lo malo de preguntarse el sentido de la vida es no sólo la complejidad de la pregunta, sino que, de acercarnos a la respuesta, probablemente nos daríamos cuenta de la cantidad de tiempo, esfuerzo, ambición y guita, que le dedicamos a cosas que no tienen sentido. Hoy tuve un hijo, hoy le dí mas sentido a mi vida :smiley:

No te llegó el sobre amarillo todavía?

El sentido que yo le encuentro a la vida es del superar las metas y objetivos que me trazo, disfrutando en el proceso y aprendiendo de los errores.

Que el día que pase a mejor vida sienta que le he dejado algo valioso a alguien.