Sentido comun, usen la cabeza

Creo que tenes mucha razon en lo que decis , El futbol es un trabajo mas y si estas borracho te rajan , aca ya se le dio muchas chances , vamos a ver como responde este semestre.

disculpame… pero como jugador sabemos todos que es un grande… y deja que desear en las practicas porque si te pones a pensar los goles claves del campeonato fueron con pases exelentes de el… como el de buonanotte o el de villagra… es un grande… y si no tubiera condiciones para jugar no estaria en el plantel… date cuenta que no es solo simeone el que ve a los jugadores… tmb estan los preparadorres fisicos y los medicos… osea si estubiera mal no tendria un lugar en el plantel… y es mas si el siente el apollo de la gente y juega con el tiempo se va a dar cuenta de como cuidarce para poder seguir haciendo lo que mas le gusta…DEFENDER LACAMISETA DE RIVER!!

Y de toda una Sívori alta

UN DIA???

Ortega es de River y tiene que jugar.

" ortega es de river y tiene que jugar "

Pregunta como se los trata a los flacos que tienen la misma enfermedad de Ortega y vas a encontrar la cura!

¿Tratamiento?, ¿Disciplina?

Ambas cosas le vendrían bien a Ortega…

QE PASA SI LLEGA BORRACHO Y ES EL MEJOR EMPLEADO ESTANDO BORRACHO Y TODO??

  1. Lamentablemente no lo es, ya que falta a los entrenamientos.
  2. Ortega es un ser humano, igual que vos o un hermano tuyo, no creo que su nivel (que actualmente no tiene) futbolístico sea suficiente motivo para no tratar su enfermedad.

el problema es que no se pueden comparar el fútbol y los demás trabajos… es la realidad… no hay posiblidad de compararlos…

A Ortega hay qeu cuidarlo para que cuando esté bien pueda demostrar que sus gambetas siguen siendo las más indescifrables y su fútbol el más lindo…

Saludos
diegocapo

asi piensi yo… ademas quien no se jugo un fulbacho estando copete???

coincido con vos
por suerte el cholo tiene huevos para ponerlo cuando esta bien
y sacarlo cuando esta mal
es preferible que se retire bien (como ahora q es campeon) y no se retire
mal…igual mientras haga las cosas bien hay q bancarlo

Nada, porque el tecnico cuando vino asi no lo puso, y quedo demostrado que ortega si no esta bien da ventajas…(partido con boca) y este tema sigue y es muy claro…primero…no comparen jugar copeteado o cosas por el estilo, porque lo que el tiene es una enfermedad, no lo puede controlar y hasta hace que diga cosas desubicadas…ortega es de river y tiene que jugar, si…pero no a cualquier precio, si tanto queres a ortega porque es de river, tenes que saber que asi no puede seguir…y en un par de años cuando no le den mas las piernas??y no pueda jugar mas??Vos vas a estar todos los dias junto a el dandole cariño??? Aunque duela, va a terminar mal…por no decir tirado en un callejon, asi que creo que ahora es el momento…que EL DECIDA recuperarse, porque podes hacer 10 mil tratamientos, pero si no estas convencido de poder luchar contra esa enfermedad (que es una lucha de toda la vida) no lo vas a poder lograr nunca, como pasa con todas las adicciones…

Ojala se recupere, no solo para verlo cada domingo, sino para que pueda seguir con su vida…