Sentido comun, usen la cabeza

100% DE ACUERDO!

ORTEGA ES DE RIVER SE TIENE QUE INTERNAR (8)

100% de acuerdo

que pasa si un tipo qe trabajo 15 años en una empresa y lo unico qe le dio fue logros y logros y un dia cae borracho y sigue haciendo bien su tarea

Estoy de acuerdo con vos.
Ortega no respeta las reglas, no las tolera. Lo mejor en este momento sería su internación, no River.
Lo digo haciendole caso a la razón y no al corazón.
Ojalá se recupere lo más pronto posible para el próximo Campeonato.

Ortega es un idolo, y el futbol se le esta por acabar, mejor que termine feliz como se lo merece, y que desp empiese el tratamiento

Que ortega se tenga que tratar no hay dudas
Pero que tenga que jugar no se… depende a que aspiran el cuerpo tecnico y los hinchas
Si queres salir campeon tenes que entrenarte seriamente seas o no un crack

yo se que ortega esta enfermo que el alcoholismo es una enfermedad y que hay que ayudarlo, pero creo que la mejor forma de ayudar a ortega, esteniendolo en el equipo haciendolo jugar que es lo que el mas quiereobviamente tiene que haber una disciplina y tiene que cumplir con las obligaciones que significa jugar en river
pero aislarlo sacarlo de el equipo no le haria bien
creo que desde adentro del club llamese dirigentes cuerpo tecnico y compañeros son los que mas pueden ayudar a superar el tema del alcoholismo
que es una enfermedad que no tiene cura
esa es mi opinion
y con todo el cariño qe le tengo a ortega quiero que juegue siempre
por todo lo que nos dio como jugador
yo lo vi debutar y desde ese dia lo banco incondicionalmente aunque me digan cabeza de tacho

pasky

sere un cabeza de tacho pero respeto y banco a los idolos en las buenas y en las malas mucho mas

ortega es de river y tiene que jugar

pasky

se tiene que recuperar…

totalmente de acuerdo

jaaj , el tema q una cosas es una adiccion y otra una patologia xD
fuera de eso nunca jugaste al futbol en pedo? yo si pero simpre se termina convirtiendo en rugby jajaj

100% de acuerdo! LO AMAMOS AL BURRO! pero asi no puede estar! aunque la rompa dentro de la cancha, SE TIENE KE RECUPERAR! PORKE NOSOTROS NO LO KEREMOS VER BIEN SOLO DENTRO DE UNA CANCHA! NOSOTROS TAMBIEN LO KEREMOS VER BIEN FUERA DE UNA CANCHA!!!

TE KEREMOS DE VERDAD BURRO! PONETE LAS PILAS POR LA GENTE DE RIVER Y MAS POR VOS!

Ahi es donde esta el problema. El cholo no lo aisla porque este rindiendo mal, sino porque él le impone disciplina, que ortega no respeta, entonces como sancion, lo saca. Simeone es conciente de que pierde un jugador valiosisimo y que se pone a la gente en contra, pero lo debe hacer para demostrarle al equipo que él es el que manda, y que hay que cumplir con las obligaciones, que ortega no las cumple.

Asi lo veo yo.

tenes toda la razon … !!
si lo queres a tu idolo obvio q vas a querer q este bien de salud y su recuperación…

si no se lo banca a simeone, q entrene y empiece una rehabilitacion durante este semestre y q para el año q viene este… o algo asi… digo, no se

si el burro esta bien q jugar, sino no

No es el hecho de que le puede pasar algo, si no que cada vez que sigue teniendo recaidas, y sigue jugando al futbol, mas fondo esta cayendo en un pozo que despues le va a ser MUY dificil salir. Ortega es de River, pero ¿Tiene que jugar?.
Saludos.

Me parece q la relacion cn su familia esta completamente desgastada y q le hace mejor el cariño de los hinchas o sus compañeros q lo siguen en el dia a dia.
Para mi hay q hacerle cumplir la normas basicas pero jugar es lo mejor q le puede pasar al burro. Me parece q lo q dijo el q creo el tema q se puede morir en la cancha no pasaria xq es logico q no lo pongan si llega a caer en pedo un domingo.

Entonces, basandome en lo que vos decis, le va a hacer mejor el “Cariño” (Por que no es cariño de en serio…) de un par de hinchas (Desconocidos) a el Verdadero amor que le pueden dar su esposas, hijos, parientes?..:roll: Sin palabras…
Y jugar no es lo mejor que le puede pasar a Ortega, Recuperarse y vivir plenamente el resto de su vida es lo mejor que le puede pasar a Ortega…

Me parece q no podes juzgar si el cariño de un hincha es sincero o no porque el de muchos lo es. E insisto en que son muchos los conflictos q tuvo con su familia y que jugar es lo q mas reconforta al burrito