Sentido comun, usen la cabeza

Espero que los moderadores no cierren este tema, ya que ultimamente cuando alguien plantea algo logico y razonable, los “moderadores” se ponen la camiseta, y cierran el tema, cuando en realidad podria aportar puntos de vista que ayuden a entender algunas situaciones.
Que pasa si alguien llega a un trabajo borracho ??? Lo mas probable es que termine siendo hechado. Ahora, otra pregunta: si alguien llega a un trabajo muy palido, con vomitos, basicamente con aspecto enfermo: lo mas seguro es que se lo envie a un hospital o a la casa, para que se recupere.
Ahora, que sucede, si por hacerle caso a los “hinchas” que cantan “Ortega es de river y tiene que jugar!”, el DT les hace caso y lo pone al burrito: a los 10 minutos del partido le da un ataque o le surge algun problema serio, por el daño que ya le causo el alcohol y se muere en una cancha, que van a decir ? “La culpa es del DT por ponerlo”.
Mas alla de que el burrito es un crack como jugador, como profesional deja mucho que desear (de hecho lo hecharon de todos lados donde jugo por este motivo) y si realmente lo quieren lo primero que debe hacer es recuperarse de su enfermedad…

Espero que los moderadores no cierren este tema, ya que ultimamente cuando alguien plantea algo logico y razonable, los “moderadores” se ponen la camiseta, y cierran el tema, cuando en realidad podria aportar puntos de vista que ayuden a entender algunas situaciones.
Que pasa si alguien llega a un trabajo borracho ??? Lo mas probable es que termine siendo hechado. Ahora, otra pregunta: si alguien llega a un trabajo muy palido, con vomitos, basicamente con aspecto enfermo: lo mas seguro es que se lo envie a un hospital o a la casa, para que se recupere.
Ahora, que sucede, si por hacerle caso a los “hinchas” que cantan “Ortega es de river y tiene que jugar!”, el DT les hace caso y lo pone al burrito: a los 10 minutos del partido le da un ataque o le surge algun problema serio, por el daño que ya le causo el alcohol y se muere en una cancha, que van a decir ? “La culpa es del DT por ponerlo”.
Mas alla de que el burrito es un crack como jugador, como profesional deja mucho que desear (de hecho lo hecharon de todos lados donde jugo por este motivo) y si realmente lo quieren lo primero que debe hacer es recuperarse de su enfermedad…

opino igual q vos, el fútbol es un trabajo más, y si no cumplís como se debe, entonces te vas o te hacés echar. el burrito no está cumpliendo como lo hacen sus compañeros del plantel, y si trabajase en otra cosa ya lo hubiesen echado, es muy simple.

Yo creo que tenés razón, ya se le dio muchas chances.

Ort5ega es de river y tiene que jugar
es una de las formas que mas puede ayudar a ortega
si noi juega es peor para el y ya lo demostro estos ultimos partidos que jugo

ortega es de river y tiene que jugar
ortega te banco en todas y te agradezco tu amor por la camiseta

pasky

creo que no pasa por ahi… porque si yo tengo un empleado que hace las cosas bien (muuy bien) estando ebrio, porque lo habría de echar? lo que pasa es que Ortega se cree que por el hecho de ser un crack, que lo es, tiene otras libertades que otros no. y para mi el jugador se tiene que sentir como uno mas en el equipo, aunque la hinchada le haga sentir que es un diferente. HUMILDAD Y ESFUERZO BURRITO, Y VAS A LLEGAR LEJOS!!!

Es así como decis vos…
Por suerte Simeone manejo bien el tema.

opino looo mismo que vos-----
me parece re logico el planteoo!!

yo al burro lo amooo pero…si tenes razon, tenes razon…

Opino como todos,al burro lo quiero pero no a
cualquier precio,creo que pasó el límite de lo que se puede bancar
si fuera otro jugador se hubiera ido hace rato.

[b]
no te pienso faltar el respeto amigo… pero es una cosa increible lo que estas diciendo … Ortega esta enfermo amigo… no es que chupa… Orteguita tiene una enfermedad que el dia de mañana lo puede dejar sin piernas man… yo lo amo en la cancha… pero tiene que tratarse… es lo mejor que puede hacer… cuanto mas juegue… mas va a tapar la tierrita debajo de la alfombra… hasta que un dia pasa lo que ha pasado tantas veces… no seamos egoistas …

saludos[/b]

se hablo muchisimo este tema ya…
ahora yo pregunto…si ortega deja el futbol…se curaria???, o tendria mas tiempo para su adiccion???..soportaria una internacion???
es un tema muy complejo a mi me parece genial q se haya quedado…por lo menos se siente contenido por los hinchas todos los domingos…es un problema jodidooo

Yo no quiero que se vaya de River, quiero que se retire ahora!

No puede seguir con esto.

coincido totalmente con vos…pero nene…ay gente tan pelotuda que se hace una encuesta y nos ponen a escoger entre ortega y simeone y adivina quien se queda?

Los comentarios hacia los moderadores guardátelos… Nadie cerró ningún tema porque opine en contra de Ortega, incluso la mayoría opinan igual que vos.

dejense de joder
ortega es de river
y tiene ke jugar

nada mas

Es mas facil que se ‘cure’ estando todo el dia rodeado de la familia, que este rodeado de jugadores de futbol, que estan en una edad que quieren siempre joda y joda.

Te lo pongo asi. Vos queres dejar de fumar. Donde vas a estar mejor? En tu casa donde tus padres no fuman, o de joda en un bar con tus amigos que fuman?? Me parece que va a ser mas facil que dejes de fumar con tus viejos. O me equivoco?

cierto…muy cierto…no puede estar jugando con esa enfermedad…se hace daño a el y a sus compañeros…

“hechar” va sin H :stuck_out_tongue:

tenes razon, tampoco es dios.

" ortega es de river y tiene que jugar " pensamiento de cabeza de tacho

CIERREN!!! Millones de tema del caso Ortega!!
P.D.: Me tienen los huevos llenos los SOBERBIOS que inician temas con frases tales como “PIENSEN”, “USEN LA CABEZA”, “NO SEAN BOLUDOS”, “NO SEAN TONTOS”, etc.