Sentencia por Botnia..

En este momento estan haciendo la lectura del fallo de la corte de la haya por botnia… no creo que tengan las pelotas de sancionar a uruguay… por que de ser asi tambien tendrian que sancionar a muchas potencias que son las principales contaminadoras del plante…

PD por la dudas y por si llegan a condenar a uruguay …Johny la tenes adentro!!!..

En este momento estan haciendo la lectura del fallo de la corte de la haya por botnia… no creo que tengan las pelotas de sancionar a uruguay… por que de ser asi tambien tendrian que sancionar a muchas potencias que son las principales contaminadoras del plante…

PD por la dudas y por si llegan a condenar a uruguay …Johny la tenes adentro!!!..

Se lavaron las manos, era esperable esto… le dieron la razón a ambos en cierto modo, no sirve para nada.

en nada argentina dio pruebas concretas segun la haya…ja

en lo q se refiere a contaminacion… osea en lo principal de la acusacion…

La razón a Argentina en que se violo el estatuto del Rio y a Uruguay en que no hay pruebas de contaminación… en fin… sigue el quilombo. Siempre lo mismo la Haya…

Ayer lo escuche a D´elia decir, que los cortes de los puentes los hace Clarin. Y que los asambleistas era toda gente puesta por el monopolio de Clarin. Este tipo no deja de decir boludeces.

Era obvio que iba a ser a favor de Uruguay, sino sienta un precedente para otros reclamos de otros paises…

Y que otra cosa podés esperar de ese?

Por qué La Haya le dio la razón a Uruguay | Tribuna de Periodistas

Como dirian los del cuarteto de nos…OTRO ECOLOGISTA CHETOOO UOOHHH OHH OHHH OHHHH

:lol::lol::lol:

no sé q vuelta iban a terminar dándole, pero lo q era OBVIO, es q nunca iban a mandar un fallo de cierre de la planta. una ridiculés sic q muchos pretendían o imaginaban. es la mayor inversión que tuvo Uruguay en toda su vida.

la argentina tiene miles de industrias a lo largo del río, incluso pasteras, con maquinarias y tecnologías viejas, q contaminan a lo loco y nadie dice nada.

para el gobierno es un fallo favorable. hasta hoy tenía 2 frentes de conflicto:
1 interno (q no le quedo otra q avalar a los asambleistas)
y 1 muuuucho mas grave, externo, con un país vecino, Uruguay.

ahora la pelea con Uruguay ya quedó atrás, ya no hay excusas.

no es admisible que un puente esté cortado

En 1er año cuando curse Integración 1 en la facu, mi profesor me decía que el Ingeniero químico tiene que estar preparado para que el día de mañana no venga un cualquiera y te diga como si nada esta fábrica contamina o te mete el verso de por tal ley no podés hacer esto.
Supuestamente se quejan de Botnia pero seguramente que hay montones de fábricas peores que esta(Yomaxx abrite un thread :evil::evil: )

o sea que si mañana se instala una fabrica que contamina al lado de tu casa vos tenes que cerrar la boca porque en el resto del pais hay otras fabricas y nadie se queja? :roll:

En la cuenta del Parana hay papeleras 100 veces peores que la de botnia. Sin embargo, nadie se queja, o nadie le da importancia a esas quejas.

Alguno se pregunto porque esas pasteras fueron a URUGUAY en vez de instalarse en ARGENTINA…

Abrazo!

por que pagan sueldos de hambre y uruguay no tiene sistema de seguridad social, y despedir un obrero vale 3 veces mas barato que aca…

Porque aca tenian que poner mucha mosca para la cometa

Como siempre HERNAN al tanto de TODO!

Abrazo!

no sera tambien por esto? “por que pagan sueldos de hambre y uruguay no tiene sistema de seguridad social, y despedir un obrero vale 3 veces mas barato que aca”…

No