En este momento estan haciendo la lectura del fallo de la corte de la haya por botnia… no creo que tengan las pelotas de sancionar a uruguay… por que de ser asi tambien tendrian que sancionar a muchas potencias que son las principales contaminadoras del plante…
PD por la dudas y por si llegan a condenar a uruguay …Johny la tenes adentro!!!..
En este momento estan haciendo la lectura del fallo de la corte de la haya por botnia… no creo que tengan las pelotas de sancionar a uruguay… por que de ser asi tambien tendrian que sancionar a muchas potencias que son las principales contaminadoras del plante…
PD por la dudas y por si llegan a condenar a uruguay …Johny la tenes adentro!!!..
La razón a Argentina en que se violo el estatuto del Rio y a Uruguay en que no hay pruebas de contaminación… en fin… sigue el quilombo. Siempre lo mismo la Haya…
Ayer lo escuche a D´elia decir, que los cortes de los puentes los hace Clarin. Y que los asambleistas era toda gente puesta por el monopolio de Clarin. Este tipo no deja de decir boludeces.
no sé q vuelta iban a terminar dándole, pero lo q era OBVIO, es q nunca iban a mandar un fallo de cierre de la planta. una ridiculés sic q muchos pretendían o imaginaban. es la mayor inversión que tuvo Uruguay en toda su vida.
la argentina tiene miles de industrias a lo largo del río, incluso pasteras, con maquinarias y tecnologías viejas, q contaminan a lo loco y nadie dice nada.
para el gobierno es un fallo favorable. hasta hoy tenía 2 frentes de conflicto:
1 interno (q no le quedo otra q avalar a los asambleistas)
y 1 muuuucho mas grave, externo, con un país vecino, Uruguay.
ahora la pelea con Uruguay ya quedó atrás, ya no hay excusas.
En 1er año cuando curse Integración 1 en la facu, mi profesor me decía que el Ingeniero químico tiene que estar preparado para que el día de mañana no venga un cualquiera y te diga como si nada esta fábrica contamina o te mete el verso de por tal ley no podés hacer esto.
Supuestamente se quejan de Botnia pero seguramente que hay montones de fábricas peores que esta(Yomaxx abrite un thread :evil::evil: )
o sea que si mañana se instala una fabrica que contamina al lado de tu casa vos tenes que cerrar la boca porque en el resto del pais hay otras fabricas y nadie se queja? :roll:
no sera tambien por esto? “por que pagan sueldos de hambre y uruguay no tiene sistema de seguridad social, y despedir un obrero vale 3 veces mas barato que aca”…