sensacion , paranoia o cruda realidad

amigos, no soy de crer muchos temas , me gusta mucho leer las opiniones de uds y compararlas, pero en este caso me pasa algo , que creo a todo hincha de river nos pasa en sentido futbolistico.
Gracias a dios vivi varias glorias del millo, como la libertadores del 86, la intercontinental, la libertadores del 96, la supercopa, el tricampeonato, los dos goles del beto a boca y varias mas…
y recuerdo que en esos tiempo, yo pendejo, al vivir a 300 km de la cancha , no podia ir, entonces miraba los partidos por tv o los escuchaba por radio,demas esta decir que era un placer sentarme a ver o a escuchar river. . . el unico partido que me ponia nervioso , era el clasico, el resto de las fechas era apostar con mis amigosa a ver quien hacia los goles o cuanto a cero ganabamos…
de hace uno años hasta hoy tengo una sensacion , que no se si es sensacion , paranoia o la cruda realidad
me siento a ver los partidos o cuando de local voy los domingos y viaje 600 km entre ida y vuelta, que el partido juguemos contra quine juguemos"lo vamos a tener que dar vuelta…" que siemrpe un gol nos van a hacer , que nuestros jugadores n osaben jugar al futbol , no son picaros(esto es sabido) que nuestros defensores subestiman a todos los rivales , por el solo hecho de jugar en river…y hoy en dia river no es garantia de nada…queria que me cuenten un poco a ver que sienten uds cuando empieza el partido…

saludos y gracias

amigos, no soy de crer muchos temas , me gusta mucho leer las opiniones de uds y compararlas, pero en este caso me pasa algo , que creo a todo hincha de river nos pasa en sentido futbolistico.
Gracias a dios vivi varias glorias del millo, como la libertadores del 86, la intercontinental, la libertadores del 96, la supercopa, el tricampeonato, los dos goles del beto a boca y varias mas…
y recuerdo que en esos tiempo, yo pendejo, al vivir a 300 km de la cancha , no podia ir, entonces miraba los partidos por tv o los escuchaba por radio,demas esta decir que era un placer sentarme a ver o a escuchar river. . . el unico partido que me ponia nervioso , era el clasico, el resto de las fechas era apostar con mis amigosa a ver quien hacia los goles o cuanto a cero ganabamos…
de hace uno años hasta hoy tengo una sensacion , que no se si es sensacion , paranoia o la cruda realidad
me siento a ver los partidos o cuando de local voy los domingos y viaje 600 km entre ida y vuelta, que el partido juguemos contra quine juguemos"lo vamos a tener que dar vuelta…" que siemrpe un gol nos van a hacer , que nuestros jugadores n osaben jugar al futbol , no son picaros(esto es sabido) que nuestros defensores subestiman a todos los rivales , por el solo hecho de jugar en river…y hoy en dia river no es garantia de nada…queria que me cuenten un poco a ver que sienten uds cuando empieza el partido…

saludos y gracias

Cierto, ya no estan mas los partidos que sabes que river va a ganar, con simeone de local se me habia pasado. pero despues del ultimo campeonato me volvio la inseguridad antes de empezar el partido… igualmente el ultimo campeonato algunos partids ls vivi hasta con impotencia e indeferencia…

LA VIDA MISMA…RIVER ES COMO EL PAIS…ME ACUERDO QUE GANABA EN DOLARES, ME COMPRE DEPARTAMENTO,AUTO,CARIBE,NORTE DE BRASIL,DIARIOS TODOS LOS DIAS,DESAYUNO COMPRADO,ALMUERZO GRACIAS LOS TICKETS ,VIAJE EN TAXI AL LABURO,TELOS CAROS, CHICAS DE 20,IR A TRABAJAR SIN DORMIR…
AHORA SI PYUEDO AL DEPTO LO PINTO YO,EL AUTO ES HISTORIA, ME QUEDA EL DISCO DE CARIBE CON K, D BRASIL LA NI AL TVGLOBO EN EL CABLE,EL ARGENTINO GRATIS TODOS LOS DIAS,MATE COSIDO ANTES DE SALIR,ALMUERZO SOLO LOS DOMINGOS, LOS TAXIS SIGUEN SIENDO AMARILLOS Y EGROS…?..CAMA MATRIMONIAL, MI JERMU DE 35 Y ME ACUESTO TEMPRANO PARA NO FALTAR AL TRABAJO…ES LA VIDA,ES EL PAIS , ES RIVER…

Yo me acuerdo de equipos de River que reaccionaban cuando les metían un gol y salían a comerse crudo a los rivales y los mataban a pelotazos a los arqueros contrarios.
Es muy feo estar así,pero mucho peor es no buscar cambiar retornando a las fuentes que nos llenaron de gloria

Esa fue obra de Aguilar. Cambiar rotundamente la idea del hincha de River…

Ya no podemos suponer nada, es más, conforme pasan los minutos tengo la sensación que crear una simple situación de gol es más que nada un accidente antes que algo que viene del buen juego. Ni hablar de llegar al gol. Labruna hacía una cuenta sencilla antes de empezar un campeonato: a ver, Morete me aporta, en 40 fechas, no menos de 20 goles. Alonso, no menos de 15 goles, JJ puede andar por los 8 goles, Passarella, con tiros libres, penales y cabezazos, me aporta otros 8 y así sucesivamente…, estadística pura. Con eso peleo el campeonato de una, asi de simple. Otro que lo hacía era el Toto Lorenzo, también el Bambino…
Hagamos una cuenta en base a estadísticas de lo que tenemos hoy… Van a ver que no podemos pelear más allá de la mitad de tabla. Cruda realidad.

Siendo más profundo aún, cada vez que ataca el rival quedan cara a cara con los horribles defensores y ya la vemos negra, no se puede jugar así, no hay planteos tácticos, fijate que no le damos importancia al mediocampo y Ahumada con Abelairas no paran a nadie, ni hablar si nos vienen por los costados, es una permanente invitación a quedar mano a mano con Cabral que ya sabemos el final, o es gol o pega en el palo, no baja de eso. Veo a los jugadores regalar cada pelota ya sea por querer gambetearse a 3 como por querer tocar a 1000 por hora, son fallas elementales de los jugadores. Realmente no le veo solución a este equipo, solo espero que no hagamos papelones.

Amigo Leo yo tengo las mismas sensaciones que vos y tambien tengo la misma mirada de este pobre River parecido a como vos lo ves.
La verdad es que me dá mucha bronca ver como River perdió algo que siempre nos diferenciaba de todosw y nos ponía por encima de todos : JERARQUIA.
La jerarquía siempre fue patrimonio de todos los equiipos históricos de River y era una cualidad envidiada por muchos equipos de clubes (por no decir todos). Esperemos recuperarla algún día.:roll:

pienso igual

yo la verdad, cuando empieza un partido, ya me espero cualquier cosa, ahora ya no piensas cuando ganara river, sino podra ganar?, cuanto perdera o que papelón harán?, antes esperabas ver al equipo jugar, sabiendo que habria un jugador que desprenderia lujos y magia en la cancha, ahora tan solo esperas ver un par de rebotes, que ojalá terminen en gol… Antes esperabas ver al river que antes los momentos dificiles, se reconfortaba y era capaz de dar vuelta resultados y subir su rendimiento, aún con todo en contra, hoy solo esperas que river sea capaz de aguantar un ritmo, que le permita sacar un resultado descente respecto a sus posibilidades… Antes esperabas ver un plantel que impusiera respeto y que fuese capaz de pintarle la cara al rival… hoy solo anhelas ver a un plantel que tenga disposición de jugar, Antes esperabas ver a river desplegar fútbol y talento, hoy solo aspiras con ver en river un intento de juego y la obtención de un resultado, más allá del juego…

Lamentablemente es la triste realidad!.

Parecemos un equipo chico. Se acabo eso de ver a River y pensar “Cuantos le metemos hoy? ¿4? ¿5?”. Hoy en dia River sale a jugar y cualquier equipo de la “b” le hace partido. ¿Como puede ser que perdamos con los cuatro ascendidos? Es una falta total de respeto a los que vistieron y sudaron sangre por la camiseta. Esta mentalidad la fueron adquiriendo muchos con los años, esta cultura del aguante, de equipo chico, gracias a aguilar. Hemos perdido la identidad.

Ahora pensamos que todo pasa por los huevos y las ganas no?
Antes hasta jugando sin ganas con los jugadores que teníamos bailábamos a todos.

supongo que sera la cruda realidad… yo me acuerdo de que lo normal era que river gane… hoy lo normal es ver quien va a salvar el año ganandonos, si godoy cruz, san martin o… sacachispas.

Ya todos los equipos nos pasan por arriba…

EL UNICO RESPETUOSO DE LA HISTORIA DE RIVER, ES INDEPENDIENTE! que andemos bien, regular o mal siempre nos deja ganarle para tener alguna sonrisa… espero que eso no se empieze a cortar tambien…

Es así. Y coincido con otro forista de más arriba que el primer semestre de local del Cholo me daba la tranquilidad de que en cualquier momento lo ganábamos. Está claro que eso no pasó en el segundo.

si, ahora viendo los partidos me siento mas nervioso, puteo mas, se que en algun momento nos mente el primer gol… y cuando nos meten ese gol… sueño apenas con el empate, no tenemos nada como para darle vuelta un partido a un equipito chico…
es asi…espero que vuelvan los tiempos en que me sentaba a mirar el partido y siempre eramos protagonistas.

Es lamentable sentarse a mirar un partido de river, yo me siento extraño, me da asco, impotencia, con jugadores sin categoria, sin temperamento, dando lastima, en ningun momento del partido te ilucionas con ganar, nunca jugamos bien como lo hicimos en toda la historia, andamos a los ponchasos para conseguir un empate, dependiendo de que nos cobren un penal o sea al mejor estilo bosta. La causa de esto es la mala dirigencia, malos equipos y jugadores de equipos chicos como archubi, galmarini actualmente. Tenemos que volver a al semillero ahi esta la verdadera solucion.

en muchos aspectos me siento igual…
ojala todo vuelva a la normalidad pronto

Hace mucho no somos los primeros en convertir el primer gol en un partido…
:cry:

Una falta de actitud tienen estos muchachos. Es como si fuese que no les motiva jugar en la institucion más grande de Argentina.