sensacion , paranoia o cruda realidad

un pad comentarios que se acercan a mi pensamniento…
jhony: river es el pais…(exacto)
fly: perdimos jerarquia:(exacto, yo mas bien diria , nos la robaron)
floy eloy: el unico que nos respeta es independiente…(eso es verdad, pobre rojo, no nos ganan mas)

no me digan que no es patetica la sensacion se saber que en algun momento te hacen un gol y solo pensas en empatar , cuando antes te senatbas a ver “golazo” o cuantos metiamos…
saludos

la idea , el paladar negro ( que siempre nos caracterizo ) el gusto, y darle la bienvenida al mal gusto , soportar cosas y más encima humillacion tras humillacion :roll:

Es una realidad que tenemos que aceptarla hoy poco me importa si jugamos bien lo unico que quiero es ganar como sea es lo que me acostumbre en los ultimos años

eso es lo que me preocupa, tener que darle"la bienbenida la mal gusto "o al ganar como sea…no me puedo acostumbrar…

saludos

Yo me niego, a acostumbrarme a ganar como sea!!!

Esto es River, el más grande. Siempre lo voy a alentar, y se que los buenos tiempos ya van a venir, que el paladar va a renacer…y consigo va a traer decenas de triunfos y de torneos.
Ojo, hasta después que se valla Aguilar y su camada de ladrones.

Ya van a ver, los buenos tiempos van a venir…

Esta frase q pusiste ahi vos define lo q es River: “Hoy River no es garantia de nada”

Estamos todos igual, osea creo que todos sentimos eso que vos decis.

Yo ademas de eso siento que nuestros jugadores no tiene ganas de jugar en river, mejor ejemplo el partido de ayer contra Racing jugaron todos los titulares y la verdad dieron lastima me dormia que pocas ganas que el ponen por dios de solo verlo a Augusto me da asco river, a diferencia del partido conta Independiente dodne jugaron mas juveniles almenos le pusieron GANAS que es lo minimo que pueden tener, es grave no se si se dieron cuenta pero hasta lo vi jugar mejor y con mas ganas a Barrado contra Independiente que Augusto, Ferrari, Buonanotte (este es nuestro mejor jugador??? con razon estamos asi) contra Racing.

Hay uan camada grande de frecasados que ya no dan mas, que no es que sean peores que los jugadores de Tigre por ejemplo sino que se les nota que no quieren jugar en River, que estar en River no los pone contentos solo ver la cara y la displicencia de Ferrari o Augusto de ayer contra Racing lo dice todo.

Yo pienso: “ojala q no nos hagan muchos goles”… “Ojala lo podamos empatar” (si nos van ganando)=(casisiempre)… “Ojala podamos achicar la diferencia” :s

Parezzco que soy hincha de un club de la b recien ascendido :S

Sufro tamto los partidos :S

tal cual

Creo que en estos dos partidos que se vio no se jugo ni tan mal ni tan bien sino que el rendimiento fue regular.Ademas creo que estos partidos de verano son dificiles para evaluar y sacar algun tipo de conclusion ya que estan en plena pretemporada.Creo que se va a saber para que esta este equipo recien en las 5 primeras fechas del torneo