Sensación de inseguridad

La solución es fácil. Directo a la trituradora y luego los venden como comida para perro

2 Me gusta

Pero lo mas probable es que caguen a palos a sus mujeres, error, hay que darles masa a ellos mismos.

Si hay aborto legal debería haber pena de muerte

2 Me gusta

aca si se pide matar a un delincuente te saltan todos los progres a defenderlo, asi no se puede. habria que matar a los progres, tipo la purga pero en san telmo, recoleta, palermo, y que no quede uno.

Despues reconstruis el pais donde no tenes oposicion a que los matemos, o que los mandemos al incucai a ser donadores forzosos de organos.

3 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :man_facepalming: :man_facepalming:

Miren esto, ya te disparan por cualquier cosa. El famoso gatillo facil de los progres hijos de mil puta, pero aplicado por los negros de mierda. Hay que matarlos a todos, si se puede hacerlos sufrir mejor pero tampoco seamos exigentes. Y el que piense lo contrario o defienda al chorrito, succioneme bien los huevos.

4 Me gusta

Yo quiero que alguien me explique porque una persona no debería alegrarse cuando matan a un chorro armado, por la espalda, por el frente, por el costado o como sea.

Si un tipo con arma te roba, y te resistis te va a tirar a matar, porque estaría mal tirarle por la espalda a un tipo asi? que todos se indignan con esas cosas cuando la policia lo hace?

cuales es el problema de no tener codigos con un tipo que no tiene codigos.

5 Me gusta

porque segun los progre asesinar a un inocente en la panza de la madre villera esta barbaro, ahora si un chorro sale enfierrado matarlo esta mal y es violento.

3 Me gusta

Paqueados que ya son irrecuperables. Alguien debería hacerles el favor y bajarlos de un tiro. Esa gente ya no sirve y la vida humana esta sobrevalorada

7 Me gusta

El tema es que ponen en serio riesgo la vida de la gente que se gana la vida honestamente.

3 Me gusta

Frederic renuncia

3 Me gusta

Tienen que volver los vuelos de la muerte

9 Me gusta

Está trabajando en mejorar las condiciones sociales para que la desigualdad no genere la entendible rabieta de estos muchachos para con la sociedad que los ha abandonado. Tranquilo que en unos 20 años vamos a ver si funciona o no el discurso progrekakista.

2 Me gusta

Un señor de 74 años fue baleado y asesinado mientras vendía pan.

https://www.youtube.com/watch?v=gYtyTDbPhoY

1 me gusta

Lástima que se la olvidó para el perro :rofl:

Mira @Gennaro , un viejo menos.
Rumbo al pais que soñamos.

4 Me gusta

Mira @Gennaro esos perros macristas

5 Me gusta

Deja de estigmatizar a Gonzalez Catan

4 Me gusta

Jajajajaja no puede ser cierto. Rocco, el callejerito justiciero.

Indignación lava tuper…vamos progre eh! saca la lengua que entra hasta la última gota!

1 me gusta

ay ke perro machirulo

3 Me gusta