Sensación de inseguridad

3 Me gusta

Tranquilos, lo material no vale lo mismo que una vida, aunque estén en el camino equivocado. Sería preferible perder los ahorros de toda la vida antes que quitarle la vida a un muchacho que anda a saber porque te tortura. Que habrá hecho la sociedad por el para que termine así?

1 me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

no es acà, no es robo ni nada pero no hay lugar para meter este tipo de videos

https://twitter.com/30SecFights/status/1367538093981630466?s=20

Rincón del Demente, mal!

7 Me gusta

Rincon del demente!!! Dementee, dementee dementee,

7 Me gusta

que subhumanos que son los negros de los guettos norteamericanos

7 Me gusta

Que desecrebrado, como ir a la cárcel por un pelotudo que no conocés parte 1.234.329.

Realidad alterna, no le diste pelota (si no te ataca) y vovés a tu casa donde te espera tu novia y tu cachorrito. Ah pero no, mejor ir en cana y cambiar de vida de un momento para otro.

1 me gusta

alguien que sepa ingles y transcriba lo que dicen xq yo no sabo mucho

insoportable el nigga que filma y grita

1 me gusta

Unas piñas se merecia pero le dio como 20 de mas y ni hablar de esas pisoteadas homicidas en la cabeza, un demente

5 Me gusta

Los villeros argentinos un lujo al lado de esos simios

1 me gusta

El Gobierno derogó el decreto de Macri que impedía el ingreso al país de extranjeros con antecedentes

En la misma norma se preveía un mecanismo rápido de extradición de delincuentes

Parece que el objetivo del Gobierno es que aumente la delincuencia.

11 Me gusta

Y encima la justificación pasa por los derechos humanos , es decir, jajajaja. Los únicos que tiene derechos parecen ser las mierdas estás, si después perdemos un familiar, nos jodemos. Y encima suficiente tenemos con la basura que hay acá, que tenemos que bancas también a la que viene de afuera. No van a parar hasta que tengamos peor inseguridad que africa y sea literalmente un país donde no se pueda vivir.

6 Me gusta

Todas las medidas o discursos que salen desde este gobierno sobre tema de inseguridad siempre apunta para el mismo lado, victimizar y favorecer a los delincuentes, es asqueroso como se estan manejando en este tema.
Te das cuenta que Frederik no es ministra solo de casualidad, es una linea que siguen.

Ojalá en las elecciones de este año se lleven un lindo golpe para que recapaciten, aunque ya en 2015 perdieron votos a los loco por este tema y evidentemente no aprendieron nada :neutral_face:

Despues que los kirchneristas/progres no lloren en el bunker si en 2 años vuelven los garcas macristas porque ellos serán grandes culpables de que eso suceda

7 Me gusta

Cruda realidad: Latinoamérica es más peligrosa que África en cuanto a criminalidad.

4 Me gusta

Esto va a quedar así? Es gravísimo esto…

1 me gusta

Porq? Porq hay mas narcotráfico?

El narcotráfico es un factor, gracias a él, México tiene zonas con tantos homicidios por ejemplo. Pero no es solo eso. ¿Cómo puede Latam tener más crímenes y más robos que regiones en guerras o acefalías como Medio Oriente y África?


En estadísticas así, como región ganamos en todas.

1 me gusta

Y a que podes atribuir eso? No sabía que Latinoamérica era más peligroso que África