Sensación de inseguridad

Le das un milímetro y te caga clavando faca, que se vayan a la concha de su madre, sin piedad con todos estos hijos de puta, aunque sea por las dudas.

5 Me gusta

Ministro de seguridad

8 Me gusta

La caripela del asesino de la chica de La Angostura.

Hay mucha coincidencia cuando ves la cara de esta gente, como con los rrochos, hay una fisonomía bastante típica. Mirá esa cara de enfermito, esa mirada de mierda.

1 me gusta

Jajaja tremendo

se gaseaba 10 mil personas por dia, en 6 meses con ese mismo sistema aca tenes resuelto la inseguridad

2 Me gusta

En estos tiempos eso no queda bien. Por eso soy abortero. Tenes que liquidarlos de entrada antes que nazcan. Los virgos pañuelos celestes se oponen y se quejan por la inseguridad despues. Es lo mismo pero mas disimulado

2 Me gusta

porque se lleno de mogolicos progresistas, estos delincuentes deben ser EXTERMINADOS o deben hacer trabajo de esclavos hasta que mueran

Yo no estaría tan seguro de que esos casos que podríamos tildar de “marginales” sean lo que optan por el aborto. No voy a tirar una verdad revelada, ni decir que tengo la verdad absoluta, pero siento que justamente son sectores donde la familia y la “cria” es mucho más preciada y siguen adelante con el embarazo.
No voy a entrar en la polémica, pero también existe, de los planes sociales tampoco.

Yo creo que el aborto debería estar despenalizado pero legalizado… ahi ya es mas dificil tomar una posición para mi. De mínima creo que hay que legislar muchas cosas previamente y dar herramientas tambien, por ejemplo, al médico que no quiera practicarlo por sus creencias.
Si se es laico para un lado, también se lo es para el otro.

3 Me gusta

No sabes lo que son. Decian lo mismo en el otro post del aborto y el primer pedido despues de la ley fue en la Villa jjaja. Es el mismo exterminio pero cool, para el siglo xxi Tenemos que bancarlo si o si y fomentarlo

1 me gusta

Bueno, cada uno elige ser lo taxativo que desee con su postura.

2 Me gusta

Yo concuerdo con vos,no vivo en villa ni jamás viví, pero vengo de barrio muy humilde en todos los sentidos y es así, la gente de esa índole cae más fácil en la religión y es por afano gente que se opone al aborto. Fijate eb los comentarios de las noticias en las redes, son casi todas negras de la villa las que comentan en contra.

3 Me gusta

El villero dice una cosa pero actua distinto. Es versero . Se lo vamos a meter.

Claro, y no vamos al punto de que “son todos así o asá”, sino que la tendencia no es tan clara de que las negras aborten o las negras no aborten, o por contrapartida es una ley para las chetas que se mandan un moco.

Hablo con frases que he leido y que se suelen debatir.

En fin, es tema de otro hilo jaja. Nosotros mejor preocupémonos por esa chimenea del polo, creo que fue antes de ayer que a volvieron a prender, que retumbaba mi habitacion, y como te habia dicho, vivo en la otra punta de la ciudad, estoy bien lejos de lo que daría cerca al polo y así y todo parecía una turbina de avión jaja.

Me acuerdo que decian lo mismo en el post del aborto, eran la madre teresa los villeros. Se sanciono la ley y adivinen donde fue el primer aborto? xDD.

No seamos boludos. Que no nazcan

Estamos hablando de cosas diferentes.
Te estamos diciendo que nacer van a nacer, la ley que hay que hacer es una que los haga laburar y al que no en cana 30 años.

2 Me gusta

Esos decis vos. Para mi van a disminuir mucho los nacimientos. Al latino no lo vas a hacer laburar nunca.

Bueno, yo digo cosas como vos decis otras cosas de manera mucho más taxativa.

A mi me parece que si no hay mano dura no va a dejar de empeorar nunca esto. Abortar o no va a cambiar cero la cuestión.

1 me gusta

Que locura viejo… Pobre tipo.

En San Justo hacen mujer hasta al mismísimo Rambo. Más picante imposible

Negros de Mierda hijos de re mil puta, subhumanos, torturaria a todos sus familiares frentes a ellos y luego terminaría con decapitaciones, como una ejecución narco hay que empezar con estás tácticas contra estos hijos de re contra mil PUTASs NEGROS DEl ORTO

2 Me gusta

Denle una medalla al perro negro.

2 Me gusta