Sensación de inseguridad

Impidió que entre más agua al barco. Lo cual no es poco comparado con este gobierno.

1 me gusta

Concuerdo, pero esos son los gajes del mercado informal, porque esos tipos cobran y trabajan en negro.

1 me gusta

No, quiero que me demuestren empíricamente que durante el lapso que Bulrich fue ministra de seguridad bajó considerablemente los casos de delincuencia o dieron de baja más chorros. Para mí fue una venta de humo para Mabel donde realmente no hicieron un carajo más que bajar un relato.

Y Mabel compra, pide 20.

recien vuelvo de dar unas vueltas en bici y es increible la cantidad de gente en situaciòn de calle que hay en el centro, familias enteras, otros tantos con esos canastos levantando cartones
muchos afanos de noche, aunque no crean acà, la poli està pintada, no hacen una mierda, si ves un afano y le gritas para que hagan algo cambian de esquina

recien un chabòn cuando devolvì la bici me dice “me la prestàs para ir a liniers?” jajaja son como 25 km, y te cobran el uso cada 30 min, capaz q te la presto

3 Me gusta

No tiene mucho que ver con si hizo o no “una mierda”.

Los índices de criminalidad son algo que está por arriba de los manejos del ministerio de seguridad. ¿Sabés por qué aumentó la inseguridad mientras Bullrich fue ministra? Por la política económica de Macri. Y, la verdad, para evaluarla a Bullrich como ministra de seguridad, no me importa ni me sirve la política económica de su jefe, el presidente.

No Angelitus, me chupa un huevo el contexto económico nacional. Porque eso que decís vos no hace otra cosa que demostrar que las políticas a priori generadas por el gobierno no tienen ningún tipo de articulación con las políticas de seguridad que se deberían implementar en armonía de las mismas.

No solo eso, sino que fortalece mi argumento de que fue todo una puesta en escena para que Mabel compre. Y vos sabés muy bien que los números de casos de delincuencia se dispararon por el aire con respecto al gobierno anterior.

Vos sabés mi postura de que hay que fusilar a todos aquellos que cometan delito por robo a mano armada contra trabajadores, pero a mi no me van a comprar con un discurso Mabelesco de Death Wish cuando al primer policía que abatió a un asesino lo tiraron por la ventana.

Exactamente. Por eso es una boludez lo que pedís para evaluar a Bullrich.

Me chupan un huevo los operativos narco falsos, me importan las tasers y los policías que tiran. No quiero ministras que apoyan tomas de tierra arbitrariamente y quieren retirar armamento y equipaje de las fuerzas de seguridad.

1 me gusta

Bueno, pero que Frederic es una idiota y la política de seguridad de este gobierno es un chiste, no quita que la otra fue alta imbécil.

No pueden pedir por Bulrich viejo, fue un verdadero destare su gestión. Diría que hasta fue garantista.

Ya el tema de la seguridad encarado como el orto por este gobierno, van a darse cuenta cuando pierdan las elecciones por no escuchar al pedido de la sociedad. Porque son unos pelotudos, se perdieron un caudal de votos tremendo por chuparle la pija al delincuente.

1 me gusta

Tenia otra impronta la vieja bullrich mas alla de lo nefasta que es como persona. Al menos encaro la delincuencia con otras ganas y con una idea mas amistosa con el laburante. Veniamos acostumbrados de apañadores compulsivos de la delincuencia. Esta mina metio tasers como un punto de equilibrio y el gobierno vino y las saco a la mierda…no hay punto de comparacion

3 Me gusta

Lo increible es que ahí en frente de Lavalle tiene el centro de monitoreo.

No pero no hablamos a favor de Bullrich, la usamos para decir que esta incluso es mucho peor, o sea peor que un desastre.

Una cosa es un fracaso y otra gente que directamente no le importa o está a favor del rrocho solo por empatizar.

Es nefasto que un gobierno este pendiente de los organismos de derechos humanos para ver como actuar con los violentos.

Porque esa dependencia no es solo evitar abusos, es tratar de minimizar todo, buscando que todo tiene una causa superior al delincuente. y eso no tiene que importar para combatir al delito, es solo para evitar nuevos delincuentes.

2 Me gusta

Vivo a una hora de Rosario, está en su peor momento sin dudas, creo que todos los días veo noticias de un muerto.

image

1 me gusta

Pararon un camión, bajaron una vaca y la clavaron a cuchillazos para matarla, no sé si para morfar.

3 Me gusta
2 Me gusta

El asesino de Wanda Tadei, el de callejeros, fue autorizado por el juez a ir a un cumpleaños, en medio de una ola de femicidios.
Que pais hermoso. Autorizaran a Wanda a ir al cumpleaños de la madre? ah cierto que no puede.

7 Me gusta

El único país mogólico donde estos pelotudos entran y salen porque no tienen para darle de comer o meterlos en cana es este.

8 Me gusta

recien vi esa noticia y dsp me puse a escuchar un poco de musica y sonò

https://youtu.be/vVgykgp495Q

asi que sale encuentas

La colimba calmaría la ola de inseguridad ??
  • si
  • no
  • tal vez
  • esto no cambia mas

0 votantes

1 me gusta

Lo peor es que si el tipo se pasa con estos o le pega por la espalda tenés a los enfermos de derechos humanos a los gritos.

Hay que matarlos, a este tipo de chorros quien mierda puede ponerse mal de que los bajen?

4 Me gusta

Que bronca !! que pais de mierda, NECESITO POLICIA MILITARIZADA QUE TIRE A MATAR Y DESAPAREZCA A ESTOS SORETES

5 Me gusta

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1365344694197182467

5 Me gusta