Sensación de inseguridad

estoy tapado de laburo

2 Me gusta

Y pero estas elecciones las ganaron. La gente tiene memoria corta o memoria selectiva. Si acomodan un poco la economia pueden seguir largando chorros con gripecita y van a seguir ganando elecciones

Ese es un problema, siempre la economía primero, una mejora y puede ayudar mucho a un gobierno.

1 me gusta

Si pero a parte de que el gobierno del Macrismo fue lo más inútil y vende patria que vi en mi vida, en materia de seguridad fue más humo que otra cosa. Y si el Pro la comió por pajero, estos no se están quedando atrás.

3 Me gusta

Ahi mis hojos!!!

4 Me gusta

En seguridad igual es el area que no pueden ni hablar los k. Bulrich les podia dar catedra a estos jaja

Eso es lo increíble, lo del PRO fue muy malo, pero les pasa el trapo a estos tipos del gobierno actual que directamente LA SEGURIDAD NO ES UN TEMA.

6 Me gusta

En que sentido? si no hizo una mierda.

2 Me gusta

estos defienden delincuentes, la otra fusilaba delincuentes y se iba al gatillo facil.

me quedo con la 2da porque al menos bancaba que maten chorros. si a esta gila de frederic la dejas, y a un mapuche se le ocurre decirte que tu casa les pertenece, te sacan a las patadas y ella los defiende.

4 Me gusta

Pero la inseguridad nunca mejoro, fue empeorando. No hizo absolutamente nada.

1 me gusta

Vas a comprar 2 cosas y te revientan el culo con los precios, no hay laburo y lo poco que hay consiste en trabajar 14 horas por día por un sueldo de $10000 y como si fuera poco tenés que andar rezando que no te peguen un tiro los negros de mierda en la calle en el mejor de los casos porque en el peor te agarran, te llevan hasta tu casa y te cagan a palos mientras a tu novia, hermana o vieja le manosean el orto.

Pero eso si eh, los putos y travas tienen premios de 500 lucas. Viva mi país antipatriarcal e inclusive carajo!!

6 Me gusta

No sacó miles de gendarmes de provincia que estaban en todos lados por ejemplo como hizo la actual al asumir diciendo: cuanto menos efectivos en la calle mejor. Una cosa increible.

Una inútil Bullrich, pero los otros son un caso serio, hasta dudás si no reciben guita de bandas de rrochos.

Otra es que la actual siempre que le hablan de un hecho grave salta con que no hay que estigmatizar, y te hacen cursos de uso medido de la fuerza. Es joda. Son antichocobar, cuando por mas que actuara erroneamente el tipo, se cargo un hijo de puta asesino.

Tienen que ir contra el verdadero gatillo fácil, no contra el que elimina delincuentes asesinos reales.

5 Me gusta

Es un pais dificil este. Mi primo me dice que desde el año pasado esta tratando de cambiarle la puerta un deptode la flia de la jermu (le barretearon la puerta). Llevo carpinteros a presupuestar uno ni fue le hizo perder tiempo. Otro acordaban dia y despues le decia que no podia etc, 2 fueron pero nunca le pasaron presupuesto. Hay poco laburo pero tampoco andan con muchas ganas de laburar algunos. Puede ser que estes con mucho laburo o que te reditue mas hacer otra cosa porque los que tenian dolares estan construyendo a full, pero con un cliente tenes que manejarte de otra manera no podes ser tan informal. Si no podes o no te interesa le tenes que avisar y que busque otro no le haces perder mas tiempo.

3 Me gusta

Por un celular de mierda te pegan un tiro, todos los dias veo noticias sobre lo mismo… y nos puede pasar a cualquiera de aca, y lo peor de todo es que que a los políticos de mierda les importa un carajo la inseguridad ellos viven en su burbuja ni saben lo que sufre la gente dia a día…

5 Me gusta

al chorro bala, al violador bala, al empresario garca bala, al politico corrupto bala, al juez amante de la pija del chorro BALA, basta de PROGRES !

10 Me gusta

les importa un huevo porque van de un lado a otro con custodia, el día que maten a un político para afanarle algo hay que descorchar un champagne

6 Me gusta

6 Me gusta

taxi

6 Me gusta

Loco estos “nazis” gallegos ni que fueran arios de 1,90 jajaj
Que pedo tienen algunos.
A la minusa igual mepa que le doy, en 4 con bronca al grito de te “gusta como te meto el judio en el horno de churros?”
:rofl::rofl:

¿Sos joda?

1 me gusta