Sensación de inseguridad

Si el Estado retrocede se produce la anarquia, espero que se tomen cartas en el asunto porque si no esto se va a ir al carajo

1 me gusta

Muchos zurdos en el gobierno. Está mal visto. Sacaron las taser, no piden más DNI en el tren, prohibieron las armas a policías de civil, no pueden tirar, etcétera.

5 Me gusta

si pasan esas cosas siendo un lugar muy pacífico no me quiero imaginar lo que pasaría si fuera un lugar peligroso jaja

1 me gusta

Las taser no sirven ni para mierda, al chorro armado se le mete plomo

1 me gusta

No lo minimizaban, directamente te trataban de boludo por creer esos cuentos.

1 me gusta

despues del 2001 jamas volvio a ser el igual el CONGOurbano, igual despues del 2009 2010, se empezo a ir todo la reverenda mierda cada año un poco mas hasta llegar a esto, que es la anarquia absoluta, justicia corrupta e ineficiente, los periodistas dicen que hay que dejar que la policia y la justicia actue… claro y en el mientras tanto me dejo coger, y matar por los chorros, no papa, te van a matar igual tengas o no un arma, asi que si me llevar puesto, me llevo un par conmigo.

9 Me gusta

las Taser eran hace 10 años atras ahora tenes que tirar a matar y crematorio en menos de 24hs.

6 Me gusta

1 me gusta

Como pueden escrachar a estos pobres pibes víctimas de la sociedad? Sacan pecho de las muertes que cargan pero en el fondo son una almas generosas que nunca tuvieron oportunidades. Basta de este odio de clase por favor.

PD: Estos giles caen presos y terminan siendo las putas del pabellón. Sin fierro cualquiera los caga bien a trompadas.

4 Me gusta

el idiota se tapa despues de 1 minuto agitandola

que gente de mierda, escucho hablar cuando dicen “atr” “gato” “perro” “loro” y ese dialecto indio y me dá unas ganas de cagarlos a tiros

4 Me gusta

Eso es lo más gracioso jajajaja. Alto pelotudo.

1 me gusta

Hay que prenderlos fuego a esos,al de boca a fuego lento.

4 Me gusta

a esos lo tenes que hacer desaparecer

1 me gusta

jaajaj pero esos son caquitos que hablan mas de lo que hacen, dos sopapos los volas, estan desnutridos, quemados por la falopa, regalados para terminar en una zanja. Hay que matarlos rapidos porque son los que salen de caño porque paqueados

2 Me gusta

sabes como los meto en algun pilar de concreto en alguna obra , VIVOS, chau, tenes doble apuntalamiento.

1 me gusta

Cómo podemos saber esto si los “fachos” nunca gobiernan acá??? cuales fueron los últimos “fachos” que gobernaron el país??? los militares y justamente mediante un gobierno de facto.
O me vas a decir que consideras al gobierno de Macri como “facho”???

1 me gusta

¿Cuándo hablé de gobernar? Además con el mismo criterio te puedo decir que acá nunca hubo un gobierno de izquierda.
Si pensás que el peronismo o el kirchnerismo tienen algo que ver con la izquierda estás equivocado.
El kirchnerismo tiene un ala de izquierda pero tanto Cristina como Alberto no lo son.

Demagogia es otra cosa y es lo que ha sabido hacer el kirchnerismo. Para eso no hay banderas políticas, Macri hizo exactamente lo mismo.

3 Me gusta

Siempre te caen un par a la guardia estos pibes. Hasta ahora nunca tuve problemas, pero tengo amigos que les han caido barrasbravas. Es un cago de risa porque se mean del miedo si saben que otras salas hay barras de otro equipo.

1 me gusta

Yo tenia compañeros así en la primaria me acuerdo. Super amigos, se sentaban juntos, pero cada 2x3 por cualquier estupides se terminaban agarrando a piñas. Era un cago de risa ver a la profesora llevarselos a los dos juntos uno con cada brazo, los guardapolvos con sangre jajajaja

1 me gusta