Sensación de inseguridad

ese viejo pelotudo tiene que seguir mamando del progre por que si no se muere de hambre pobre infeliz lacra ya le sacaron lo poco que tenia cuando lo embargaron inutil

2 Me gusta

Recien vi la nota del repartidor de adrogue, que se habia comprado la camioneta el finde. Y lo matan por nada.
No vale nada la vida.
El video del pibe agonizando en la calle te destruye la verdad

Y despues hay que escuchar hijos de puta que se enojan con el jubilado que mato al chorro.
Hay que matar mas chorros. Pareciera que ellos tienen mas derechos que los que no hacen nada

4 Me gusta

Arma las valijas y toca de acá si podés

Es lamentable. Podría ser cualquier de nosotros el pibe.

2 Me gusta

al uruguayo pelotudo hay que tirarlo desde un cessna al medio rio del la plata, PERO BIEN EN EL MEDIO !! seria una muerte POETICA !

1 me gusta

Que terrible lo que esta sucediendo, bs as es tierra de nadie completamente… Es un caos total… ya no da para mas este pais☹️

2 Me gusta

https://twitter.com/PalacioJuanM/status/1288257372008394754

Ponés Animal Planet y te encontrás la misma escena: Hienas a los golpes repartiéndose su parte de la caza.

2 Me gusta

y los politicos donde estan ahora? por que no ponen la de sus bolsillos para mantener a los chorros

Falta mucho para que la gente empiece a emigrar en masa como los venecos? Espero que no lleguemos a esa situación, es muy preocupante la situación actual del Pais no se hasta donde llegaremos…

1 me gusta

vamos camino a eso, pero antes el estallo social

3 Me gusta

Es lo que le decía a un amigo. Te conviene quedar tremendamente pobre. Lo mínimo que tenes es una señal para que te afanen y maten.

3 Me gusta

No seas demagogo.

Es muy triste. Ya no se puede vivir asi.

2 Me gusta

Por cierto, parece que el video ese de Quilmes no es un saqueo sino una disputa (?)

La verdad al margen de lo de gorila y todas esas pelotudeses que me tienen los huevos al plato ya, ojalá que sea verdad que no fué un saqueo. Estamos mal pero no tan mal.

1 me gusta

El problema en Argentina, y siempre voy a opinar lo mismo, es que ambos tanto de derecha como izquierda, o los llamados progres y fachos, ambos son una reverenda MIERDA.
Ambos viven en una nube de pedos y ambos plantean soluciones inaplicables mientras al mismo tiempo empeoran el problema.

Los progres que se creen que tirando un par de planes ya van a solucionar la inseguridad porque se creen que está estrictamente relacionada con la pobreza. Aún cuando eso fuera cierto tirarles un par de huesos no cambia nada a menos que cambies totalmente la estructura de la sociedad y a esa gente que vive en la marginalidad les cambies la cabeza completamente a través de un proyecto de muchos años de reeducación y mejora del sistema educativo y productivo.

Es decir, sería un proyecto muy a largo plazo y por lo tanto en el aquí y ahora hay que tomar medidas urgentes para combatir la inseguridad porque incluso aunque se estuviera llevando a cabo el proyecto a largo plazo (cosa que obviamente jamás van a hacer ya sea por hijos de puta, por inoperantes o por ambas) vos no podes esperar 30 años a que se solucione la cosa y mientras tanto no hacer nada.

Y los fachos, otros HIJOS DE PUTA más. Se creen que solo matando chorros, estando todos armados y poniendo penas de mil años va a mejorar algo la inseguridad cuando eso no va a cambiar absolutamente NADA.
Mientras tanto te destruyen al país, te dejan 50% de pobres y más marginalidad para que sea caldo de cultivo de más chorros y asesinos.
¿Ustedes se creen que a una persona que mata por un celular le importa algo su propia vida? Lo que no entienden es que cuando llegas a tener un sistema de valores tan trastocado es porque no valorás la vida en general, tampoco la propia.
Por lo tanto matar chorros no cambia absolutamente nada ni va a hacer que los chorros se lo piensen dos veces.
Para esos tipos no importa nada de eso. Lo piensan desde la perspectiva nuestra que valoramos la vida. El problema está en pensar que alguien que llega a matar por un celular tiene nuestra misma perspectiva de la vida.

A nosotros nos parece que se le van a pensar dos veces antes de robar si la gente anda armada porque lo vemos desde nuestra perspectiva en la que valoramos la vida.

3 Me gusta

ya se esta empezando a ver la punta del iceberg, pero que fea que viene la cosa para cuando pase un poco la pandemia y vuelva el movimiento de gente. Esto va a terminar con los ciudadanos armandose para defenderse entre vecinos contra los delincuentes

8 Me gusta

A mi dame un facho antes que a un progre. No lei ni al mas facho, avalar desapariciones forzadas que seria el extremo de ese lado, y si vi al mas progre justificar la delincuencia de millones de formas distintas culpando a terceros.

Lo que si digo es que se tiene que terminar el “laburo del cartonero”, tienen que ayudar a esa gente. Casa, laburo estable (de lo que venga, carpintero, pintor, albañil, etc y que vaya a obra publica si hiciera falta). Hoy vi a un viejo llevar su carro, con una sonrisa, me rompio el alma, y este era el gobierno popular, y es un gobierno de mierda. Un sector del gobierno banca al chorro, y no hay un sector del gobierno que tenga el empuje como para tener una mirada social de verdad, de esa gente que patea la calle y sabe donde hay necesidad. Llevale a los cartoneros bolsones de comida, era un viejo loco, no podemos condenarlos asi.

12 Me gusta

El listado de armas secuestradas

Pistola calibre 12/70. 286 cartuchos.

Pistola calibre .22 magnum. 22 cartuchos.

Pistola calibre .22. 300 cartuchos.

Pistola calibre 30.06. 43 cartuchos.

Pistola calibre 5. 50 cartuchos.

Pistola calibre .45. 5 cartuchos.

Pistola calibre .44 . 26 cartuchos

Revolver cal 44 especial, marca Rossi.

2 pistolas calibre 6mm

Escopeta 2 caños calibre 12 marca Boito.

Carabina de repetición cal 30-06 marca Ruger con mira telescópica.

Carabina de repetición cal 22 marca Norinco con mira telescópica.

Terrible loco

1 me gusta
1 me gusta

Ayer vhm estaba haciendo una editorial contra los medios diciendo que exageraban a propósito las notas de inseguridad, diciendo que en la época de Macri casi no se hablaba del tema (lo cual es cierto, pero también es cierto que no se hablaba tanto tampoco los primeros meses de este año). En medio de su editorial manda una nota a Frederic, en la cual la mina admite que subió el delito. Cuando termina la nota dice “bueno, es cierto, pero igual los medios amplifican”… Impresentable.

7 Me gusta

Salida laboral facil