Sensación de inseguridad

Cuando matan a un chorro salta la barra brava progre a pedir justicia ahhh pero cuando los chorros matan a gente inocente todos los dias cierran bien el orto, encima despues decis que los ddhh es solo para los chorros y se ofenden los hijos de mil puta, esa doble vara que tienen me da asco

11 Me gusta

Si sos chorro con antecedentes, asesinato, violacion, lo tenes que hacer desaparecer, no sirven más esas personas.

4 Me gusta

Con el abuelo se pusieron del lado del chorro, ahora no dicen nada, calladitos.

7 Me gusta

“Te arrebataron tus sueños”: quién era Fernando Marino, el repartidor asesinado en un asalto en Adrogué

El joven de 28 años fue interceptado por dos motochorros este lunes al mediodía que le dispararon en la axila y huyeron sin robar nada. Desempleado en medio de la pandemia, había comenzado a trabajar con una camioneta que le dio su padre

Por el amor de Dios. Que pena que da esto. Estamos al borde del abismo, no hay esperanza. El que pueda que se vaya de Buenos Aires o las grandes ciudades que entre la falopa y la pobreza los delincuentes están peor que nunca. Es una ruleta rusa, la vida ya es suficientemente difícil como para que venga un malviviente y te mate por unos 15.000 pesos

6 Me gusta

Batalla campal entre vecinos y tensión por un inminente desalojo en una masiva toma de tierras en Guernica

Más de 500 personas se instalaron en unos terrenos de la ciudad del partido bonaerense de Presidente Perón. Los ocupantes reclaman una vivienda digna y los propietarios de las tierras presentaron ante la Justicia una denuncia por usurpación ilegal

La ley de la selva.

5 Me gusta

Es re duro el video del pibe tirándose de la camioneta en movimiento al pìso. Ni me quiero imaginar lo que sienten los familiares al ver esas imágenes.

Muy triste todo.

3 Me gusta

habra que empezar a asesinar jueces y fiscales al estilo mexicano, mediante la decapitacion

4 Me gusta

cuando está tirado en medio de la calle, pasan los autos y ninguno fué capaz de frenar, pasó un patrullero que lo levantó (está prohibido) y lo llevaron al hospital donde murió, a los polis…los sumariaron por salvar una vida

2 Me gusta

Los sumariaron por llevarlo al hospital cuando tendría que haber sido al revés: Sumariarlos si lo dejaban tirado a la buena de dios.

No hay sentido común.

7 Me gusta

Seria Mi sueño hecho realidad

Una motosierra oxidada !!

Ayer mataron a un kiosquero en Jose Leon Suarez. 3 veces le dispararon las pobres victimas de la sociedad a este cerdo capitalista. 3 hijos tenia. Ni siquiera lo van a poder despedir por los protocolos de la pandemia. Hijos de re mil putas

11 Me gusta

No entienden un carajo de vulnerabilidad los que hacen eso.

2 Me gusta

encima los morbosos de la tv lo pasan todo el noticiero onda para que sus cercanos sufran unas lacras barbaras quien te conoce cronica tv

2 Me gusta

La justicia debería tener representación geográfica y socioeconómica. Los jueces y fiscales deberían tener orígenes variados, de manera que no se pueda formar la nube de pedos protegida en la que se desenvuelven y teorizan.

3 Me gusta

Las consecuencias de venderles todo el tiempo que eso es un derecho

pff aca esta lleno de esos, la cantidad de extranjeros que hay en quilmes, de todas la naciones y terrenos tomados. Sumale donde toman hay casos de contaminacion y plomo en sangre una locura

3 Me gusta

Tranqui. Saben que si los detienen, Sabina les dice malo malo y se van a sus casas

https://twitter.com/PalacioJuanM/status/1288240644746600448?s=20

Por lo menos si no hubiera prohibido los taser, la policia tendria algo con que actuar

3 Me gusta

Hoy a la tarde en un momento que estaba recontra al pedo, se me dio por escuchar a Victor Hugo Morales hablando sobre el tema inseguridad… para qué??? un asco la cantidad de pelotudeces que decía este viejo. Saltaba echándole la culpa al neoliberalismo y al capitalismo por la inseguridad y también daba a entender que Buenos Aires no era el foco de más inseguridad del país como “quieren hacer creer”.
Me pregunto si este uruguayo de mierda alguna vez puso un pie en esta provincia. Parece ser que no, porque yo por lo menos no entiendo como puede decir tantas pelotudeces. A esta provincia hay que hacerle una limpieza urgente (hace años que habría que haberlo hecho), cada vez me da más asco y verguenza ser bonaerense.

4 Me gusta

Se acuerdan cuando hicimos quilombo por los presos que liberaban. Hubo cacelorazo y todo. Y aca te lo minimizaban.
Ahora se ven las consecuencias. Casi todos los casos que se andan reportando, alguno de los chorros o asesinos, fue liberado recientemente
Inesperado

Al juez ese que libero a todos los presos hay que colgarlo. Hacen lo que quieren y nunca hay consecuencias

4 Me gusta