Y aca en rosario tenes al pelado de octavio crivaro y sus amiguitEs de la facu de humanidades que dicen representar a los cadetes de rappi o globo, pero en estos casos cierran el orto, cada vez q dicen q matan a alguien tengo la esperanza de que sea uno de estos zurdos mugrientos
que necesidad de denigrar a una persona así dios mio…
Voy calentando el falcon, le voy poniendo brishell al baul asi queda limpito.
La pyme del mono empleado.
Jajaja, que pais de mierda viejo, hace 200 años que nos dedicamos a la misma mierda.
Repartidor era venezolano…???
No tengo la mas puta idea !!
este maxi va a empezar a joder con el monologo aca tmb, ya te dejaron abierto un thread para que hables de eso.
culpa de @Morgoth que le da de comer
Y vos quien sos la KGB de TR?
salen a la cancha los gendarmes en lanushh y merlo
y fuerzas federales en otro lado que ahora me olvidé
Para que queres gendarmes si hay jubilados
Que sociedad de mierda armamos viejo. Lo del pibe de hoy es una mierda y eso que es uno mas de tantos. Vivienda, trabajo, justicia, educación y salud. Ni una podemos asegurar de esas 5 básicas para una vida digna.
los gendarmes son asperos, le pelean mano a mano a la bonaerense, cabezas de tacho mal que si te tienen que moler a palos entre 5 lo hacen
Hace una semana se había comprado la camioneta el repartidor por la que le pegaron un tiro. Al pedo me voy a comprar un vehículo si además de que te sale un huevo y medio del otro los chorros te matan para robártelo. Dejá que me manejo en bondi.
A lo que hemos llegado que ni te dan ganas de comprarte nada. Ex país.
doy fé, una vuelta volviamos en el tren de la cancha en el ultimo vagón, en algunos vagones adelante nuestro otro grupito venía jodiendo y robando, la gente dijo “los de River están afanando y bla bla bla” nos bajaron a todos, contra el suelo, nos bastareaban mal, a un par los cachetearon porque se hicieron los rebeldes y te dan sin asco, son esos provincianos que no consiguen laburo entonces se meten en la fuerza
que van a hacer todos esos bolitas, sirven para masticar coca nomas, y los que no son bolitas para pasear, lo unico que hacian antes era joder a la vagancia que estaba en la esquina sin joder a nadie igual que los putos de prefectura cuando andaban dando vueltas y te paraban por andar fumando un faso o tomando algo esos son los mismos que despues quedan y cagan a palos a pibes que no andan en nada, que el renar deje armar al civil y dejen matar al que viola roba y mata no queda uno en pie
me llama la atencion la cantidad de gente del norte que se mete a gendarmeria, la armada o el ejercito
Jajajajaja a Monito le dieron por lo que se ve.
Por q los gendarnes son impunes…
A los jubilados los juzgan por asesinato,aunque despues queden libres
Que raro que ninguno de los progres de las redes salió indignado a hablar de este caso. Parece que si sos laburante y te pegan un tiro está todo bien, el problema es cuando matan a un chorrito.