Sensación de inseguridad

Y aca en rosario tenes al pelado de octavio crivaro y sus amiguitEs de la facu de humanidades que dicen representar a los cadetes de rappi o globo, pero en estos casos cierran el orto, cada vez q dicen q matan a alguien tengo la esperanza de que sea uno de estos zurdos mugrientos

3 Me gusta

que necesidad de denigrar a una persona así dios mio…

1 me gusta

Voy calentando el falcon, le voy poniendo brishell al baul asi queda limpito.

2 Me gusta

La pyme del mono empleado.
Jajaja, que pais de mierda viejo, hace 200 años que nos dedicamos a la misma mierda.

@maxi452

Repartidor era venezolano…???

No tengo la mas puta idea !!

este maxi va a empezar a joder con el monologo aca tmb, ya te dejaron abierto un thread para que hables de eso.

culpa de @Morgoth que le da de comer

2 Me gusta

Y vos quien sos la KGB de TR?

salen a la cancha los gendarmes en lanushh y merlo

y fuerzas federales en otro lado que ahora me olvidé :stuck_out_tongue:

Para que queres gendarmes si hay jubilados

4 Me gusta

Que sociedad de mierda armamos viejo. Lo del pibe de hoy es una mierda y eso que es uno mas de tantos. Vivienda, trabajo, justicia, educación y salud. Ni una podemos asegurar de esas 5 básicas para una vida digna.

6 Me gusta

los gendarmes son asperos, le pelean mano a mano a la bonaerense, cabezas de tacho mal que si te tienen que moler a palos entre 5 lo hacen

1 me gusta

Hace una semana se había comprado la camioneta el repartidor por la que le pegaron un tiro. Al pedo me voy a comprar un vehículo si además de que te sale un huevo y medio del otro los chorros te matan para robártelo. Dejá que me manejo en bondi.

A lo que hemos llegado que ni te dan ganas de comprarte nada. Ex país.

8 Me gusta

doy fé, una vuelta volviamos en el tren de la cancha en el ultimo vagón, en algunos vagones adelante nuestro otro grupito venía jodiendo y robando, la gente dijo “los de River están afanando y bla bla bla” nos bajaron a todos, contra el suelo, nos bastareaban mal, a un par los cachetearon porque se hicieron los rebeldes y te dan sin asco, son esos provincianos que no consiguen laburo entonces se meten en la fuerza

2 Me gusta

que van a hacer todos esos bolitas, sirven para masticar coca nomas, y los que no son bolitas para pasear, lo unico que hacian antes era joder a la vagancia que estaba en la esquina sin joder a nadie igual que los putos de prefectura cuando andaban dando vueltas y te paraban por andar fumando un faso o tomando algo esos son los mismos que despues quedan y cagan a palos a pibes que no andan en nada, que el renar deje armar al civil y dejen matar al que viola roba y mata no queda uno en pie

1 me gusta

me llama la atencion la cantidad de gente del norte que se mete a gendarmeria, la armada o el ejercito

3 Me gusta

Jajajajaja a Monito le dieron por lo que se ve.

2 Me gusta

Por q los gendarnes son impunes…
A los jubilados los juzgan por asesinato,aunque despues queden libres

Que raro que ninguno de los progres de las redes salió indignado a hablar de este caso. Parece que si sos laburante y te pegan un tiro está todo bien, el problema es cuando matan a un chorrito.

6 Me gusta