Sensación de inseguridad

que onda con los piromanos enfermos estan al pedo o que? vieron al enfermo de villas crespo? quemo casi 10 autos/motos

Miren lo que es esto

Ocuparon la casa, la cerraron con cadena y la defendieron con machete y motosierra. Esto es una pelicula

2 Me gusta

como mierda te toman la casa y la justicia on hace nada jajajaja despues tenes a un viejo loco que persigue a un pibe que le afano para matarlo. Como mierda no van a pasar esas cosas con un estado tremendamente ausente. Yo creo que, sin exagerar, de a poco vamos a tener que pensar en armarnos todos porque es cada vez mas la ley de la selva

Y despues algunos boludos se piensan que la gente se va por guita nomas. Te vas de vacaciones un finde y te sacan la casa…dejate de joder

5 Me gusta

Si cobraste 2 ifes solo llenas una heladera.

Si tenes una exhibidora si sino hay que sumarla en los gastos

1 me gusta

Para que la empresa te deje una heladera en comodato te quedas corto con 20 lucas en bebidas.

Rosas y Roca tenían razón

1 me gusta

Estaba dos dias desaparecida esta chica de 19 años en un pueblo a 150 km de rosario y ayer aparecio enterrada en el patio de la casa del ex novio, al asesino lo sacaron de la comisaria vestido de policia.

1 me gusta

Argentina !! Argentina !! Argentina !! :musical_note: :musical_note:

1 me gusta

¿Cómo?

Estaba detenido en la comisaria y afuera los familiares de la victima y para sacarlo lo tuvieron que vestir de policia y salir camuflado a un patrullero

1 me gusta

Necesitamos mas cursos de genero, y la ley micaela como himno. Asi evitariamos los femicidios.

3 Me gusta

convengamos que la falopa, la falta de educación, falta de cumplimientos de las leyes por parte de jueces y fiscales hacen que los casos de femicidios crezcan, cuando vos ves a otros que hacen los que se les canta y no van en cana es un vía libre a la impunidad total.

1 me gusta

.

4 Me gusta

le robaron y golpearon a Zulma Jobato

En Merlo es impresionante la cantidad de tomas que hay. Están clavando asentamientos por todos lados.

¿Quién hubiera pensado que los presos liberados por el coronavirus iban a volver a delinquir?

Si, todos menos los pseudoprogres pelotudos que viven en un tupper.

10 Me gusta

Pero si aca en el foro dijeron que no liberaban presos, que siempre interpretando las noticias como el culo, que por eso hay que sacar la ley de medios, que los presos bla bla bla

6 Me gusta

ahora nadie dice nada de esto?
PERIODISTAS HIJOS DE PUTA !

2 Me gusta