Hasta en mi pueblo que es un lugar tranquilo en el que las minas pueden volver a pata a su casa a las 6 de la mañana comienza a crecer esto. Acá todavía son mucho menos bravos que en Caba/GBA. Hace unos días a un amigo le salió a correr un chorro y fue la típica que se convirtió en Usain Bolt. Hace unos meses a un abogado le tiraron las rejas de la casa con un elemento de herrería, lo ataron a una silla y supuestamente se llevaron solo 20 lucas… Los ladrones eran atracadores de bancos… y a mi vecino le forzaron la puerta.
Acá cayó hace un tiempo parte de la banda de los monos que llegó a la ciudad en la época que nos manejaba el FPV desde 2013-2017.
Insisto, sigue siendo un lugar muy pacífico pero hay que andar cada vez con más cuidado.
Por eso mismo siguen rompiendo las bolas.
Uno de los que entró a la casa del jubilado fue liberado hace poco por el tema del covid.
Ahi está lo que pedían los zurdos, nO sOn nI aSeSiNoS nI vIoLaDoReS hAy qUe LiBerArLos xd.
Mamertos.
Que gente que no sirve para nada.
Increible que este payaso macrista este en la tele.
Un tipo que de casualidad habra terminado la secundaria
Esta en la tele y mide 6 puntos en un canal de mala muerte, esta en la peor radio y va a seguir. Estos tipos se combaten desde la gestion, cerrandoles el traste. Alberto sigue durmiendo.
Hebe defendiendo al chorro y tirandole mierda al Jubilado. No tiene remate.
.
Como siguen la agenda de los medios eh. No porque no sea cierto que la inseguridad es terrible, obviamente lo es. Sino porque se habla cuando los medios lo ponen en pantalla.
Desde hace ya tiempo está así la inseguridad, seguramente siga creciendo mientras más grave sea la crisis económica.
Con eso te alcanza para uno y hasta ahi
https://diarioph.com.ar/42658-2/
Como hace esta gente para poder ponerse UNO con el IFE?
Yo quiero policia militarizada, tipo con antecedentes de violacion, asesinato, hay que desaparecerlo.
La cigarrera de un kiosko vale mas de 100 lucas, despues tenes que llenar las heladeras y la caramelera
Bue, tampoco es que se pusieron un 24 horas en Florida y Corrientes.
no saben ni lo que hacen, un kiosco en plena pandemia, la gente apenas gasta en comida esencial y ponen un kiosco, y ahora tenes una cadena de boludos poniendo kioscos con los IFE
Bueno, al menos invierten en algo que los puede ayudar, no como los pelotudos que se patinan la plata en fotos de minas en bolas de instagram.
Ahora no van a decir anda los amantes de la pija del chorro??
UNA BALA AL CRANEO SE MERECEN.
Todo chamuyo, necesitas para arrancar 150 lucas y para un negocio mediopelo. Tenes que esperar 6 meses para ganarte clientes para que te conozcan y en reinversion para stockearte y ampliar.
A Nancy Pazos y a los zurdos de twitter les gusta esto.
Con el IFE solo compras la gaseosa
Che hasta cuando con estos enfermos hijos de puta? Entre los chorros y estos loquitos nos van a matar a todos.
Que pais de mierda hno, no hay justicia seguridad nada nada, tenemos que salir a la calle con miedo a que venga un chorrito de mierda a matarte por un celular… ya no se puede vivir aca te mata este pais… estos casos me generan una impotencia