es lo que dije mas arriba, la mayoria no llega a plantearse esa disyuntiva de “o salgo a hacer un asalto o tiro del carro”, directamente son cuestiones que ignoran, es dificil saber que pasa por su cabeza, pero no llegan a ese nivel de pensamiento critico, quizas quienes si lleguen son los que optan por tirar del carro.
Yo no dije que se plantean esa disyuntiva, yo dije que decidir robar no es ir al super y comprar un fierro, salir solo o con otros chorear un coche y capaz cagar a tiros al dueño, para despues salir y meter un raid o hacer una entradera, cagar a tiros a los dueños de la casa y despues irse como si nada y repetir todos los dias. Es decir, si te tomaste todas esas molestias, bancatela si te acribillan, tanto vos como tus familiares.
Flaco, vos pensas que pasa la afip por tu verduleria en jose c paz en una calle de tierra? si corren a la policia a las pedradas que pensas que les pasaria a los que van a cerrarle el negocio a un tipo de barrio?
No estamos hablando de ponerte un local de celulares en corrientes y callao, o ponerte un local de computacion en avenida libertador.
Quien necesita blanquear plata en el conurbano? Se compra y vende todo en efectivo jajaja
Hablamos de invertir para dejar el rubro de la delincuencia. Imagino yo que el tipo que hace eso no va a dejar de hacerlo por poner una verdulería en un país donde en un cambio gubernamental podés quebrar.
Al punto al que voy es que si tenés mucha plata y la exhibis vas a llamar la atención de quien no debes.
El que compre bienes registrables como inmuebles.
Pero en el ejemplo de 250.000 pesos no te compras ni las 2 puertas de un monoambiente. Es gente que en ningún momento de su vida va a pensar en comprar una propiedad.
250.000 pesos en 1 entradera…
Por que en Estados Unidos existe la libertad de empresa
Viene por otro lado pero tiene razón que en Argentina falta gente así
No le hables no ves que es ingeniero JAJA
Van a hacer una sección aparte del foro para @James_Hetfield que está en un nivel superior al resto
se recogieron 5 vainas, de diferentes marcas a la que el arma disparo, quisieron poner pruebas falsas, recien dicho por el abogado defensor del jubilado, aparten de que hay falso testimonio del testigo
Tomate un calmante, todo tu historial son puteadas
Para estas pavadas te pago el IFE, gordo oligofrenico?
Ahora los delincuentes de entraderas saben de inversiones? vamos, no es tan dificil ponerse una verduleria y ni siquiera la tiene que atender el delincuente. Hay familias que montaron un kioskito con 10mil pesos del ife. Con 250 mil te podes armar un negocito, ahora el tema es que no quieren, y no es que no quieren porque les cabe ponerse una concesionaria para dejar el delito, jamas pensaron en dejar el delito.
Te voy a decir como es:
sacaron 250mil cada uno
se van al baile y se deliran 10 cada uno todos los findes que puedan
compran la tele mas grande 60 lucas
se compran el equipo mas grande de audio que puedan 50 lucas
necesitan ropa, la mas cheta, 50 lucas
lo que sobra una motito para seguir choreando
Lo que estoy diciendo es que al delincuente le va a ser más redituable seguir haciendo las entraderas…
Y no sabes, porque asi como hoy saco 250mil, mañana lo enganchan, o saca 10mil pesos, o no saca nada porque le pasaron mal el dato, etc; hay infinidad de variantes. Con 250 te pones varios kioskos, o negocios de conurbano. Incluso aca hay taxis truchos, combis, uber, o le alquilan el coche a un tercero y este le rinde tanta plata por dia, etc. Formas donde el tipo no se tiene que mover de la casa.
Llámate al silencio bola de pus, volve a la cueva con tus amigos progre
No se lo esperaba nadie a esta
Yo no entiendo como siguen rompiendo las bolas con esta pija, el viejo hizo algo que no debió, pero claramente el tema nunca fue que si lo que hizo esta bien o mal, sino que lo hizo porque el estado falló en su contrato!