Porque los que viven en capital siempre hablan pestes del conurbano cuando en CABA tenes villas mas grandes como la zabaleta o la 31 y 11-14?
Hay que averiguar quienes son esas 20 personas y borrarlas del mapa
familiares, amigos o gente que se quedo sin el asado del finde.
veia un video donde le robaban el auto a una mujer con un nene de 6 años adentro, que lo fajaron encima, y lo abandonaron a 2 cuadras !! es un desastre esto, hay que empezar a hacer limpieza enserio.
Pobres delincuentes, no les quedó otra que salir a robar. Yo les daría un plan y los hago ciudadanos ilustres
vos que sabes mucho del campo, no se pueden usar como abono post procesamiento…(?)
Sería una excelente medida.
La pelotuda…
Si bien la inseguridad es alarmante no deja de ser cierto que la gente habla del tema cuando los medios empiezan a bombardear con eso.
Desde hace bastante que estaba igual que ahora la inseguridad y sin embargo acá en el foro todos empezaron a comentar de nuevo en este post cuando los medios decidieron visibilizarlo.
Fueron de centro izquierda.
Lo que cuestiona la mina es una pelotudes, minimiza lo que está pasando. No hay drama sigan reventando a los viejos total es culpa de los medios hacerlo visible y creer que antes no pasaba. Vos fijate las prioridades o preocupaciones de lamina. Ni le importa que sea normal hoy que te maten por unos pesos sino que se pone a cuestionar si antes pasaban o no…
Los datos no dicen eso
La inseguridad bajo durante el inicio de la cuarentena, pero ahora exploto. Es dato
Es mas alta la cantidad de delitos que durante el mismo periodo del año pasado. Ya de entrada tenes 4500 chorros liberados. Y gente que no tuvo ingresos por 4 meses. Es hasta logico que suba
De hecho la gente habla de esto desde que se liberaron los presos. Hasta lo advirtio Grabois. No es porque lo muestran los medios. Que queres que no los muestren? No van a dejar de pasar eh
Lo dice gente de cualquier color politico. No volvamos al verso de que es solo una sensacion de inseguridad
Que querían al poner a esa mina en seguridad? Junto a Ginés son creo los peores dos ministros por lejos. Y eso que Cabandie en medio ambiente, Galmarini en Agua y Lammens en turismo picaban en punta al principio…
Obvio que los tienen que mostrar. Pero lo hagan o no va a seguir sucediendo a menos que no se cambien cosas de fondo.
La inseguridad obviamente subió ante esta situación pero ya estaba terrible desde antes, y como los medios no estaban tan enfocados no se hablaba tanto.
¿Sabes cuántas veces los medios empiezan a pasar solo noticias de entraderas, o de asaltos a jubilados o cualquier otra modalidad y después escucho a mi abuela o algún otro familiar repitiendo lo mismo? Como si no sucediera siempre eso.
¿Quien dice que es una sensación? Eso lo decían los kirchneristas pelotudos.
Pasa que pareciera que siempre te quieren poner de un lado o de otro dependiendo de lo que digas. No salen de ese pensamiento nefasto.
Me cago en los kirchneristas y en los macristas.
El que se enoja defendiendo a Cristina o a Macri es un deforestado mental.
Es realmente cierto el número de 4500 presos “liberados”? porque en su momento cuando empezó la polémica en teoría eran muchos menos.
Una idiota en toda regla Frederic.
Adrogué - Partido de Almirante Brown
Intendentes:
1983-1987 - Flores PJ
1987-1995 - Villaverde PJ
1995-1999 - Maruco PJ
1999-2003 - Maruco PJ
2003-2007 - Rodríguez PJ
2007-2013 - Giustozzi PJ
2013-2015 - Daniel Bolettieri PJ
2015-2019 - Cascallares PJ
2019-2023 - Cascallares PJ
Culpa de Vidal.
Hermoso que te hagan creer que te van a matar, es una de las mejores sensaciones de la vida.
Dame mil veces a estos señores delincuentes y no al viejo gorila macrista bostero jugador de minecras y fan de ric an morti ese de Quilmes.
Me llamo Gennaro, tengo 30 años y soy C5Nholico.