Sensación de inseguridad

Si coincido bastante, una vez en pelea hay gente que puede hacer cualquier cosa, pero quise decir mas bien que por verlo reaccionar así en un robo no es parámetro para lo otro. Un robo es algo muy especial.

El parámetro te lo daría si reacciona muy violentamente en un tema menor.

Pero me refería al acto en sí, no si por ejemplo chocas y el otro te ataca.

Ponele el hecho Choque vs el hecho Robo (nada mas), en eso es incomparable. Ahora si el choque escala en algo mas si puede pasar cualquier cosa.

NNUUNNCCAA va a ser comparable un problema de tránsito con que alguien te quiera afanar

Por que no es lo mismo?

1 me gusta

Ptm se perdió más de lo que se ganó.

2 Me gusta

Le decia a mi viejo, en 9 horas es imposible que no haya algun forcejeo o lucha entre el rehen y el secuestrador, una lastima.

4 Me gusta

La ley de salud mental sigue haciendo desastres!! Todos lo vemos menos los politicos!!!

1 me gusta

Cómo la ley? La falta de tratamientos de salud mental en las personas sigue haciendo estragos. Es una pena tanta violencia intrafamiliar y fuera de ella, agradezcan los que nacieron en familias mas o menos sanas y cariñosas

Nunca vas a ver a un pobre en un consultorio de psiquiatría. No puede pagar ni la consulta.

La salud mental es un privilegio.

Hay gente que hay que internarla de prepo por su bien y el de todos. Aunque no quiera. La ley actual no sirve muchos psiquiatras la dicen.

2 Me gusta
1 me gusta

Que deje de pelotudear en Twitter y haga su laburo…

Qué enorme impotencia me genera esto.

6 Me gusta

Que impotencia loco! La puta madre que los pario a las ratas de mierda estas, es un mal que no se termina más. Le arruinan la vida al laburante y a la familia que queda destruida, y si encima te defendés caes en cana vos

7 Me gusta

Asesinaron a un chico de 17 para robarle cuando iba al colegio: cayó muerto en la entrada de su casa

Ocurrió en Quilmes. La víctima llegó a cruzar la reja de su vivienda para pedir ayuda y murió

Ah pero ahora no aparecen los progres a indignarse.

7 Me gusta

Increible. Va llegando la hora de aplicar rifle sanitario, porque sino se nos va a ir de las manos

7 Me gusta

Déjate de joder hermano, un nene. Yo no jodo cuando les digo que Quilmes es zona liberada. Y si me leen saben que no soy gorila, que la visión es objetiva. Nunca vi algo igual, es la impunidad total de hacer lo que quieras, los chorros van armados por la calle y te meten caño, a veces ya ni pararte de manos podes, y encima te sacan todo lo que tengas encima. De verdad, si pueden evitar andar por Quilmes, evítenlo a toda costa, por lo menos por un tiempo. No te queda otra que ser rápido de piernas y andar con mil ojos la verdad.

2 Me gusta

Habría que endurecer las leyes contra los familiares de delicuentes que agreden a sus víctimas para intimidar.

10 Me gusta

Fijate el caso del delivery que mato al chorro de su bici a patadas. Un heroe ese muchacho!. Estos hijos de puta te matan para sacarte la bici. No hay que tenerles piedad!!

Despues hay gente diciendo que no hay que pegarles de mas!!

7 Me gusta

Idem con los familiares que cuando van a detener al chorro le tiran con todo lo que tengan a mano a la policía, tendrían que ir todos detenidos por cómplices entre otras causas, pero no, nunca se ve que los detengan, impunidad total para impedir y agredir a la policía sin ninguna consecuencia

2 Me gusta

no da pie con bola la morsa

1 me gusta

Los persiguieron para robarles, intentando escapar los atropella un tren, ya muertos los ladrones les robaron las zapatillas y les sacaron fotos que subieron a las redes burlandose y la fiscal no los acusó de nada ya que segun ella solo fue un “desafortunado accidente”…

El dia que la gente se canse y mate a un par de jueces y fiscales habrá esperanza de que esta situacion cambie, mientras tanto todo seguirá igual porque desde la politica no se hace nada por sancionar/expulsar a estos hijos de puta que defienden y liberan asesinos

12 Me gusta

Aníbal Fernández, top 5 entre los narcos más grandes de Argentina

3 Me gusta