Sensación de inseguridad

Es lo que deberíamos haber hecho hace 20 años.

4 Me gusta

Naaah eso es mentira es todo una opereta de Lanata!!

A pesar de que tuvo que escaparse en un baul de la ciudad de quilmes porque le vendia droga a todos los bares, eso es una opereta mediatica, somos todos giles los que lo creemos!

2 Me gusta
2 Me gusta

@Gennaro festeja esto mas que el gol de Juanfer en Madrid

4 Me gusta

Harto ya… estoy harto de tanta injusticia, hijos de re mil puta.

Te juro que si le pasa algo asi a un ser querido mio, no solo mato fiscales, policias y jueces, sino que me pongo a matar kirneristas, inclusive a los del foro.

2 Me gusta

Lastima no existe, pero si existiera, ya mismo entrego mi alma al diablo con tal de poder matar a toda la descendencia de Nestor K y sacarme fotos con los fiambres para subirlas aca en el foro.

3 Me gusta

Pero a Maldonado lo mató gendarmería por perseguirlo.

4 Me gusta

el de benedeto en todo caso

1 me gusta

argentina necesita grupos de limpieza social unos cuantos vecinos que se organizen he ir a matar a todas las lacras y los chorros, el problema, es q apenas caigan los primeros el gobierno usara todo su sistema de represion judicial para cazar a la gente de bien que solo trata de defenderse, yo no se como sera el sistema electoral de su pais, pero me parece que estan en las ultimas oportunidades de cambiar el rumbo de su pais y hacer algo, y tienen que sacar a estos comunistoides como sea del poder, lo malo esq no veo alternativas potables y verdaderas, pero bueno no estoy alla y no se como sera ese asunto, espero que si tengan alternativas para sacar a esta gentuza que los gobierna y puedan poner un gobierno decente para la gente

4 Me gusta

Y pensar que los que laburan en la justicia son todos millonarios… Mamá, hace falta una revolución Argentina y que todos estos soretes terminen en la guillotina

5 Me gusta

Solo en este país mogólico un grata que le afana un auto a un trabajador al mes está libre.

6 Me gusta

¿Y Colombia?

Hasta qie no se prenda fuego ña casa rosada con todos adentro eso no va a cambiar. El conurbano es un infierno

2 Me gusta

¿Acá también son víctimas del sistema?

Por un par de camperas arruinaron a una familia.

BALA.

5 Me gusta

Es que esto no tiene cura hasta que no se cambien las leyes (ninguna novedad lo que estoy diciendo, desde ya) pero es tan simple como eso. Cuando vamos a bajar la imputablidad?, cuando van a ver penas serias y no soltarlos a la semana?. Al pibe que mataron hace unos días , el hijo de puta tenía causas y así pasa todo el tiempo. En qué país del mundo suceden estas cosas?. Recién leeo que mataron a otro pibe de 17 años y también el delincuente tenía un antecedente por homicidio. Se dan cuenta que así es imposible? …los sueltan a todos, podes matar y estar en la calle. Se dan cuenta de la gravedad de lo que estoy comentando?.

Qué hay que hacer para bajar la imputabilidad? Qué hay que hacer para que si un chorro te afana vaya en cana (en cana en serio, no una semana) , qué hay que hacer para dejar actuar a la policía en situaciones de riesgo o menores inclusive?. Yo no tengo dudas que si las leyes cambiasen ,si las penas fuesen realmente duras ,como deberían ser, no digo que estaríamos en Suecia pero si bajaría un poco (algo) la inseguridad y los homicidios. Esto es una burbuja que estamos siempre en la misma,NO TENEMOS CURA.

3 Me gusta

Ahí tenes otro muerto por una rata asesina de 17 años y sabes que ? TENÍA ANTECEDENTES.

Siga siga que acá no pasa nada…

5 Me gusta

Le dieron prisión preventiva al Delívery que mató al mugriento. El progresismo hoy está de parabienes. Ronda de petes de los zurdos en Sierra chica para festejar.

Mientras tanto en Narnia, al que liberaron en prisión domiciliaria a cuidado de los padres, hoy mató un trabajador más.

El país mogólico y lavatupper.

10 Me gusta

Lavataper es el delivery preso…

El progrecinismo y la izquierda te corren con que para que vas a bajar la edad, la solución es mas igualdad y “que los pibes tengan oportunidades” y blah blah blah.

No te olvides que para ellos todo chorro asesino es porque no tuvo oportunidades, cosa que la realidad desmiente.

Te dicen que van a empezar a usar pibes mas chicos y que vas a hacer? bajar la imputabilidad a los 11 años? son enfermos, obsecionados con 2 o 3 ideas que les gustan y no se mueven de ahí.

5 Me gusta