Sensación de inseguridad

Si fuera por vos dejarias libres a todos los pungas porque no son lo mismo, defensor de chorros.

5 Me gusta

Si se muere el chorro safa. Pide juicio por jurado y lo mandan a la casa a seguir laburando!. El tema es que se muera el chorro ese. Si no se muere ya creo que no puede pedir un jurado y lo llevan con un juez, ahi cagaste atacaste a una visstima de la sociedad! Lo meten preso.

4 Me gusta

Murió el caco nomás. Supongo que en un juicio por jurado zafa.

Igual como “condena” yo lo mandaria a hacerse ver por el tema de manejo de la ira. No es normal reventar a patadas a alguien que ya está inconciente.

2 Me gusta

Habria que ver si ya lo habian afanado antes.

2 Me gusta

Esa es otra también. Llega un momento en que todo te desborda.

2 Me gusta

vamos

5 Me gusta

Ese no jode más kjjjjj. Lo que más bronca me da es que la familia del chorro salia a llorar por tv. Por qué no lloraste cuando tu hermano andaba afanando? Si sabes que termina en cana o muerto. Mientras le salia bien se cagaban de risa seguramente, ahora lloran.

Que se vayan a la concha de sus madres también. Yo si tengo un hermano rastrero sabes como lo acomodo a bollos.

7 Me gusta

uno menos, este no jode mas.

creo que fue lo unico decente que fijo feinman en su vida

6 Me gusta

Que esperas para subirlo al rincón del demente?

Es muy light para el demente jajja. Tendria que ponerlo en calles salvajes pero está en todos lados. Ahora después me fijo en que página lo vi porque los trolos de los noticieros lo censuran.

2 Me gusta

jaja la familia era rrocha también según contaron en Crónica.

2 Me gusta

Jajaja claro si, todo eso paso en Quilmes cuando trabajo aca! Habría que averiguar que piensan de Anibal en Quilmes!

Pero no, deben ser fabulas mias, debe ser todo una opereta gigante del gordo lanata!

Ah, hablando de Quilmes, eviten de ser posible las avenidas medio desiertas y las paradas de colectivos, y en la estacion de Bernal traten de usar el celular lo menos posible. Los motochorros estan terribles, hace rato no veía tantos robos de ese tipo, asi que bueno mejor prevenir que curar. No hay violenca ni nada, asi que tampoco andar con miedo, pero que te roben el celular, con las cosas estando como estan, es una mierda, asi que mejor prevenir. Calculo que en toda zona sur sera igual, pero hablo desde mi posición jaja

1 me gusta

Pero si Mayrita Mendoza el otro día dijo que es incansable como trabajan en la prevención del delito, avalada por Kicidios. No paro de asombrarme.

4 Me gusta

Claramente es un enfermito.

1 me gusta

ya estamos grandes para las huevadas querido dosen. Un poco de seriedad te pido y si queres discutimos todo lo que quieras.

1 me gusta

Toda la gente tiene una gota que le rebalsa el vaso. La diferencia es que un dia uno de esos te mata a golpes en el medio de la calle y otro a lo sumo se rompe las manos a trompadas contra la pared. A este pibe le toco lidiar con un chorro pero no se que les haria creer que si en vez de un chorro era una discusión callejera, por un choque, o la boludes que sea, no podía llegar a reaccionar igual.

1 me gusta

Es entendible lo que decís, pero nunca va a ser… repito, NUNCA va a ser… una vez mas, NNUUNNCCAA va a ser comparable un problema de tránsito con que alguien te quiera afanar, y menos si estás laburando y es tu herramienta.

Incomparable la impotencia y la violencia que genera un robo, sobre todo si lo que se roba es importante para vos.

Igual claramente hay gente que por el tránsito reacciona desaforadamente y es complicada. Pero nadie por un accidente de tránsito atacaría de la manera que lo hizo este pibe, ese odio es incomparable, te lo firmo ante escribano público.

2 Me gusta

Por que no es lo mismo?

Un robo vs un accidente de tránsito?

O vos habás de algo mas grave, tipo que se bajan y te rompen un espejo o algo así? ahi ya escala mas, pero el hecho del robo es de lo peor que puede haber.

Esa decisión de lo tuyo es mío que tiene el chorro es violencia pura adentro de uno.

1 me gusta

No sé Iron, una situación cualquiera que pudiese desencadenar en hechos de violencia. Vos hablas desde tu perspectiva porque vos seguramente reacciones diferente, pero hay casos de personas que por accidentes de transitos se matan a golpes o más comunes aun las peleas vecinales. Porque no podría haber gente que reaccione asi de violento en un hecho como esos? no somos todas las personas iguales.

No es que las personas tenemos un chip que mide el grado de violencia con el cual reaccionar de acuerdo a como se percibe socialmente el hecho que lo desencadena. Hay gente que simplemente es más potencialmente asesina que otra y que tranquilamente puede matar a golpes a un chorro como puede hacerlo con un vecino en una discusión.