Sensación de inseguridad

¿Cómo? ¿No era que con Anibal se terminaba la cultura del pibe chorro y el progresismo no iba a tener más lugar?

2 Me gusta

Pero es dificl porque esos negros son duros. Chochan y vuelcan y siguen corriendo. Justo aca se ve que cayo mal. Pero entre meterle una patada mas o una menos vos siempre metele una mas asi te aseguras que no te sale a buscar de nuevo. Si sale a robar se tiene que hacer cargo de las consecuencias que genera su accionar. El delivery estaba tranquilo ganandose el pan. El chorro tiene muchos antecedentes si se muere le hace un favor al pais.

6 Me gusta

Convengamos que situaciones así ponen a la gente al limite, y la emoción nubla totalmente la razon.

8 Me gusta

Ya te enamoraste de la pija del chorro?

Y como lo vas a reducir si no lo cagas a trompadas chabón? que queres que te peguen un tiro? sos boludo vos?

El pibe no esta entrenado para reducir gente, hace lo que puede, la acción la genero tu macho.

7 Me gusta

La pregunta es, quien puso en esa situación de locura al delivery? hubiera pasado eso si no era atacado? no mas preguntas señor juez.

8 Me gusta

No es asesino porque si no le hubieran robado su herramienta de laburo no hubiera tenido que ejercer violencia contra nadie.

1 me gusta

dale dejate de joder, ese chabon lo chocas sin qerer y te hace lo mismo, aparte es un rastrero dado vuelta, yo flashee que lo habrian robado a punta de pistola y lo cago un par de bifes y listo. Lo tira al suelo le pega y le empieza a pegar en el suelo hasta casi matarlo, es un sacado, es gente peligrosa por mas que se trate de un chorro. Yo se que hay mucha bronca acumulada en este pais porque se prioriza mas a los delincuentes en todo sentido que al laburante, pero hay limites, no podes dejar asi como si nada a un tipo que mata por una bicicleta que le robo un borracho.

era para @OSO_PRATTO el comentario

Y bueno, ahí está la falencia, estas cosas pasan por la ausencia del estado.

2 Me gusta

Labura de delibery en bici! Obvio que se calento que le sacaban la bici. Se caga pedaleando para ganarse el mango y viene un hdp asi a cagarte el mes. Son caras las bicis!! Sabes la de pedidos que tiene que hacer para reponerla. Le metio unas buenas patadas y las tenia bien merecidas!. Que se joda el chorro. Las cagadas anteriores le salieron bien porque tiene antecedentes pero estaba suelto. Bueno esta le salio el otro lado de la moneda. Ojala se muera.

7 Me gusta

Para evitar esos incidentes, tienen que crear un comité de rondas urbanas. Sólo así sienten los ladrones el escarnio sin que sean asesinados y puedan ser tomados como eventuales mártires

https://www.youtube.com/watch?v=rImFvjw6p_c
https://www.youtube.com/watch?v=jxnPdOWhQGc
https://www.youtube.com/watch?v=Yp7Epl_5GqI

1 me gusta

Esto lo hacían en los 80s en new york contra las pandillas, había que tener huevos para estar disfrazado de “protector” contras esos sin códigos que actúan de a muchos.

Y ahora empezó a pasar en el conurbano, la otra vez mostraban, se están organizando. A vos te parece que la gente tiene que poner en riesgo su vida y perder tiempo por el estado hijo de mil puta que no hace lo que tiene que hacer.

7 Me gusta

Yo te entiendo, entiendo que la bronca acumulada te nubla y fuiste, pero justamente es un peligro alguien así. No todos los chorros son iguales, no es lo mismo un tipo que le pega a los viejos para robarle que un chabon que te quiere robar la bici a las trompadas sobretodo si es un rastrero dado vuelta como este que ni se podia sostener parado. El tipo llego, lo bajo de una patada y lisot, ya lo redujo, no obstante se puso a darle patadas en la cabeza hasta casi matarlo…y no se. Es un tema complicado, es un peligro llegar a ese punto, yo cuando veo a esa gente reaccionar asi siento que si lo avalaran tranquilamente me cruza en la calle, tengo un problema y me mata de la misma manera, pero bueno, si los que deben hacer no haccen…

1 me gusta

Todos los chorros son lacras. Tiro y al rio, no sirven para nada.

6 Me gusta

Comprendo lo que decís y tenes razón, pero creo que seria suficiente una multa económica o algo así en este caso. Tres días juntando basura y fue, algo simbólico

Pero si, gente así es como la que chocan con el auto y se bajan y lo matan al otro. Que ha pasado y seguirá pasando en el pais, porque la gente esta loca

2 Me gusta

Es un tema complicado estimado. Yo no sabría que hacer la verdad. Un pibe laburante y joven al que le joden la vida pero tampoco se puede permitir llegar a ese extremo de pisarle la cabeza a lo american X como hizo este chico, está todo muy caldeado, la gente muy loca en la calle. La falta de limites sociales de parte del estado nos está llevando de a poco a la ley de la selva pareciera. Yo a veces temo de mí mismo por llegar a un punto así como el del chico. No queda otra que, lamentablemente, buscar una sociedad donde haya pares y se pueda vivir más tranquilo.

1 me gusta

Bueno anda y hacelo. Vos sos como la mayoría que tiro acá tiro allá, despues viene un paqueado de 11 años y se le rebalsa el pañal. Deja de vender humo y anda a ajusticiar chorros entonces.

2 Me gusta

Eso lo tienen que hacer las fuerzas de seguridad, no los civiles. Hoy en día no estaría sucediendo, para colmo cada vez que actúan se comen una sanción. Tanto vos como nosotros estamos a merced de los delincuentes.

3 Me gusta

Ayer vi como choreaban una bici. Pero le cortaban la cadena c un alicate.
Una boludes comparado c lo q pasa. Pero es uno mas.

Osea hay que dejarse robar y listo, una mierda todo

3 Me gusta

Vi el video sin censura del pibe que mató al chorro que le robó la bici y la verdad es shockeante. El flaco estaba inconciente y el tipo le siguió dando como 6 patadas en la cabeza con toda la fuerza. Conclusión: Está hasta los huevos.

Como un momento de calentura te puede cagar el resto de tu vida.

2 Me gusta