Sensación de inseguridad

9 Me gusta

La manzanita nunca falla.

3 Me gusta

Saluden a Bahía que se va. Otra que Rosario…ciudad puerto=ciudad narco.

3 Me gusta

Ahhh pero BuenGODs Aires…

2 Me gusta

Que sensacion de mierda tener a un tipo como anibal fernandez como ministro de seguridad. Que mal la veo venir.

7 Me gusta
4 Me gusta

En el 2018, la policía hizo varios allanamientos en el barrio San Cayetano y aprehendió a varios delincuentes que realizaban esta repetida maniobra.
Un “modus operandi” que continúa, tres años después, con varias víctimas en su haber.

Que país de mierda que hace la política argentina, lacras hijas de puta.

5 Me gusta

La mina que quemó viva a la madre y el bebé (que acaba de morir), era una paraguaya con causas aparentemente.

No hay que expulsar extranjeros delincuentes no?

La mina actuó con un cómplice, como mierda esta gente cree que no va a ser capturada? que podés tener en la cabeza para cagarte la vida por tenerle bronca a alguien?

6 Me gusta
3 Me gusta

Decí que queda ahí dentro de todo, está lleno de estos que van caminando hasta que ven un balcón potable pero para entrar a la casa directamente.

Invíable este país.

2 Me gusta

Siempre me pregunté por qué no escuché casos de robos de aires acondicionados ahora que lo pienso.

Hay zonas que le ponen una caja de rejas. Otros le meten un candado en las patas. La mayor defensa que tienen es la altura.

Una obviedad, pero ojo si les roban el celular
Malnatti que le chorearon y después…

En una extensa nota en primera persona que escribió para la web de TN, el periodista había contado con sorpresa lo que sucedió cuando horas después del robo pudo ingresar de forma online a ver sus cuentas bancarias : “Cuando abro la página me asusté más que la noche anterior. Todas mis cuentas estaban en cero. Entonces no eran unos pibitos cualquiera los que nos habían robado. ¡Altos hackers habían resultado!”

Supongo que el tipo tenía logueadas las cuentas, yo nunca voy a entender eso de la gente.

1 me gusta

Se está poniendo muy picante bahia con el tema narcos. O sea, viene de hace mil años (aca se dio el famoso caso de las bobinas blancas que todavia sigue en juicio) pero ahora el asunto es que se esta “cartelizando” la zona, mucha guerra narco. En el barrio spurr que es un barrio de los alrededores se revientan a tiros mal cada 2x3, lleno de kioscos de falopa, ahora ya empezo el daño colateral encima

1 me gusta

Qus desastre!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dIh7v8ME7MU

Que pais de mierda. Labura de delivery y le roban la bici la recupera, y le mete unas buenas y merecidas patadas al chorro y ahora lo acusan de intento de homicidio. El chorro esta en coma ojala se muera!!!

9 Me gusta

Aparte del juicio le van a caer los cucarachitas de la familia a romperle los vidrios de la casa o amenazar a los familiares de éste. En este país los únicos que recurren a la justicia son la gente de a pie, el resto te cae con todos los monitos a intimidarte, típico de caverna

3 Me gusta

Solo en este país mogólico al que le roban la herramienta de laburo, está preso.

Esto va a cambiar el día que la gente salga a matar a estos giles, y a los que le chupan la pija a los chorros también.

10 Me gusta

Jaja pero el chabon lo caga a patadas en la cabeza ya tirado en el.piso, es obvio que va a terminar preso. Me imagine otra cosa jajajaja. Es bronca acumulada swguro, pero es asi, si recuperas lo tuyo pero de pasada mataste a golpes al rastrero vas preso,sos asesino.

Pasalo por “emoción violenta” y sos inimputable hermano.

8 Me gusta