Sensación de inseguridad

1 me gusta
3 Me gusta

Eso en suiza no se consigue! Es muy aburrida suiza

5 Me gusta

El Arsenal de Wenger

1 me gusta

Pero en la superliga con eso es el imparable equipo de don julio

1 me gusta

Un nene de 8 años muere a manos de delincuentes mal paridos.
Ésto no se arregla más, nadie quiere hacer nada

7 Me gusta

Pero hemos prohibido dragon ball!!! Cuenten todo! Y tenemos ministerio de la mujer!! Cuenten todo!! Viva alverso!!!

8 Me gusta

En la aburrida Suiza no tenes un galpon de 100mts cuadrados para ir a escuchar al genio musical de Lgante mientras te tomas un fernandito y las arias mas hermosas del conurbano te convidan su transpiración. A conformarse con bajar los alpes en bicicleta nomas

6 Me gusta

Ningún gobierno va a cambiar nada.
Las cuestiones de fondo nunca las cambian, solo ponen un par de policías más en una esquina y listo

2 Me gusta

💡 Investigan 48 hechos de vandalismo contra luminarias en Córdoba. Alguno de estos hechos son:

  • El robo de 120 metros lineales de cables subterráneos que dejó a oscuras la plaza De Los Burros de barrio Müller.

  • Robo por $900.000 en cables y 70 luminarias de cortesía en el Parque Sarmiento.

  • Sobre el derivador Germán Vagni se enlazan las columnas a vehículos para traccionarlos, romperlos y robarlos.

Lo poco que avanzamos lo cagan todo

2 Me gusta

Dolor progre

https://youtu.be/bSXcFNXWYYc

7 Me gusta

Los progres lo festejan como un gol y ya están pidiendo que desafecten a los policías por violentos.

Saben que en un rato los tienen de vuelta en la calle para reinsertarse cagando a golpes a mujeres y robandoles las carteras.

Si eran personas normales, estaban en coma en el hospital vecinal. Increible el orto que tienen estos tipos, parecen bosteros.

10 Me gusta
10 Me gusta

Ahh nada como la justicia de la mano del pueblo.

7 Me gusta

Frederik ya estaria tomando cartas en el asunto para llevar la calma a la gente de Jose C. Paz, habria ordenado detener a esos 3 burgueses sin conciencia social que no dejaron laburar al pobre caco :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

jaja, el palito del embajador suizo a la estúpida de la Frederic.

PD: Hermosa la poli

8 Me gusta
6 Me gusta

Importemos policias de suiza urgente!!!

Tranquilos, que el pueblo le dió dos bancas mas a la izquierda para defenderlos… a los chorros estigmatizados.

5 Me gusta

lees estas noticias y despues ver el canal de youtube policeActivity, y es una caricia al alma.

1 me gusta