Sensación de inseguridad

La puta madre, BASTA. Estoy harto de tanta impunidad.

5 Me gusta

#niunamenos

espero que ingrid beck no salga a demandarme por usar la marca que ella registro

4 Me gusta

Pobre nene, A veces no entiendo como un ser humano puede llegar a ser tan mierda

3 Me gusta

La unica solucion para estas ratas solo cuesta 18 pesitos la unidad y se llama BALA, es permanente y 100 x ciento eficaz

5 Me gusta

los progres no quieren

3 Me gusta

Olvidate, se supone que es una sociedad que maduró y progresó, por lo tanto ve mal matar a otra persona haga lo que haga, no lo olvides “Si te comés al canibal te convertís en canibal”, la frase mas idiota de la historia moderna.

Es momento de que la sociedad se vuelva mas violenta contra los violentos, no hay otra, o contestás mas fuerte o te pasan por arriba, está claramente demostrado.

2 Me gusta

Eh pezo comprension tolerancia ehh y coso
Ningun nene naze chorro eh coso
Resocializazion, soziedad, ayudha, apoLLo
Son visstimas de le soziedá

1 me gusta

Igual en este caso no se si es cuestion de inseguridad, pareciera mas un femicidio. El problem no se arregla con una sola medida, para librarnos de toda esa mierda hay que cambiar todo, leyes, jueces completos, cambiar todo el sistema judicial, etc, o sea nunca va a cambiar nada

Si, pero yo me refiero a que esta gente es irrescatable, todos estos violentos asesinos, y si lo fuera, no se lo merece, tiene que ser exterminado, mataste a alguien a propósito, chau, a no romperle mas las pelotas a la sociedad.
Siempre hablando de casos probadísimos como aclaro siempre, que los hay y muchos.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, en casos así evidentes

2 Me gusta

Justo estaba leyendo esto de España

Que se hace con semejante bestia?

1 me gusta

el tipo se suicido no?

Aparentemente si.
No encontraron el cuerpo ni de el ni de la otra nena

1 me gusta

Quedé shockeado, el humano no tiene límites.

Me leí todo, hijo de puta… pegate un tiro vos, no le cortes la vida a las nenas…

3 Me gusta

que locura, y de las cosas que no nos enteramos, a veces mejor ni enterarse estas cosas, sino te caga el dia.

3 Me gusta

Todo porque la mina se metio con otro, dejate de joder tan poca cosa te tenes que sentir para agarrartela con las nenas? Hace tu vida y listo o como decis vos, que se pegue un tiro el y fue

4 Me gusta

Hay casos asi que no trascienden, y pasa aca nomas.

En estos casos es cuando digo que ni la ficcion mas macabra se anima y se acerca a lo que puede pasar en la realidad, que siempre pero siempre sobrepasa a la ficcion. Mira que soy degustador de libros y pelis macabrisimas, pero no llegas a encontrarte con este tipo de cosas, como digo siempre ni a todo Hollywood se le ocurrio un 11 de Septiembre, y si lo hacian seguro que el avion pasaba por el medio de las torres, en la realidad ya todos lo vimos. En una peli alguien te salvaba a las pibas un segundo antes, pero esta es la realidad muchachos, que hijo de mil puta ese tipo, como no hay un vigilante tipo comic que se encargue de ajusticiar a estos tipos?

2 Me gusta

estos tipos son lastres para la sociedad, no sirven

3 Me gusta

No sería raro que la pobre mujer haya ido a denunciar varias veces al enfermo ese y no le dieron pelota. Típico en este país

3 Me gusta