Sensación de inseguridad

yo los fusilo, pero viste, salen todos los trolos progre y las orgas de mierda a decir que los derechos humanos.

9 Me gusta

Mientras este comprobadísimo, debería ser lo que toda persona normal quiera. Cual sería el motivo para tenerlo encerrado gastando una animalada de guita para que este inútil siga respirando? con el riesgo de que después sale y el 80 % vuelve a repetir lo que hacía antes.

2 Me gusta

Otra vistima de la sociedad

3 Me gusta

Amigoooo, el miedo que me da caminar por Quilmes no tiene nombre ya.

Antes con el cocinero era inseguro pero ahora la pandemia hizo estragos, te tratan de afanar en cualquier lado y sin escrúpulos. Es terrible. Ojala el frente de todos ponga otra lista para la intendencia porque la verdad no los veo perdiendo, por lo menos aca.

2 Me gusta

Mis 3 ministros de seguridad



2 Me gusta

Yo sé que a algunos no les pueda llegar a gustar Bolsonaro, pero no me digan que esto es hermoso y que se debería hacer acá…

Lo bueno es cuando todos aplauden y se abrazan entre ellos, no tenés a los rompebolas defendiendo al que iba a matar a la piba.

:star_struck:

11 Me gusta

Acá le pegan un tiro a un violador o a un chorro y salen las viejas a gritar "que hicieron "

10 Me gusta

Y también el INADI sale a hacerle una causa a quien se defiende de un chorro o violador por “discriminarlo”, el CELS inicia otra causa porque privó a su familia de tener el sustento diario del “trabajo” que realizaba ese individuo, la CORREPI lo relaciona a que es una persona violenta que ha matado porque veía muchas series policiales, Carlotto le vocifera que es un “resabio de al dictadura”, se pliega a las denuncias Bonaffini diciendo que es un macrista HDP, aunque la persona nunca voto a Macri, y las feminazis le hacen un escrache en la casa porque el violador tenía derech a vivir dignamente…

Corolario, el país está patas para arriba com decía Discepolo en su famoso tango “cambalache”…

6 Me gusta

Hace años que se hace eso en Brasiu.

3 Me gusta

Ok ok, mejor. Sinceramente desconocía. Si era hasta con Dilma, perfecto.

Lo increible es que gente pueda defender al tipo, con que excusa? un tipo que está en problemas y amenaza matar a alguien que nunca le hizo nada?

que excusa hay para no matarlo? aunque la entregue, la puso en riesgo de muerte por minutos, balazo, no hace falta juicio se ve claro en el video.

Esto es de los casos que la pena de muerte es 100% valida, que necesitas para que sea un freno no matarlo en un caso asi?

Y de última lo tendría que decidir la víctima que casi muere por el. En un mundo hipotético ideal.

3 Me gusta

De los “democráticos” creo que esto empezó con Collor de Melo.

Habría que preguntarle a @hell y @Jamie_Fraser

1 me gusta

Increible la impunidad, bandita de rrochos se mete a la fuerza forzando puertas de edificio o portones, entran al garage y se llevan bicicletas, pleno Almagro.

Cámaras de seguridad en el edificio, carteles que lo avisan incluso y les chupa un huevo todo. Nada los frena, pooooorquee… no pasa nada papaaaaaa, esto es Argentina.

Si tienen cierta edad sabés que no pasa nada, o sea lo que vos tengas está a disposición de los adolescentes rrochos que te quede clarito ciudadano de un país hecho mierda.

En Crónica defendiendo a los rrochitos, que no tienen las herramientas para saber que hacen por como fueron educados, otra vez asumiendo algo que no saben jaja, hijos de puta. Como si no afanaran pibes comúnes que hasta el viejo tiene laburo.

Ojo, una de las de Crónica dice que conoce pibes que le dijeron “yo sé que si robo o mato no me pasa nada”. Bien ahí dejando en claro que saben perfectamente lo que hacen.

Progres de mierda cada vez peor están dejando Argentina.

4 Me gusta

si eso pasaba aca, mandan al agente a realizar 233534 cursos de conciencia de clase y le clavan 15 añitos de una nuestros jueces zaffaronistas :rofl:

4 Me gusta

Lo más lindo es que esto solo va a empeorar. El chorraje que va a haber va a ser algo nunca visto ni vivido por estos lares. Ya te digo, el que ni considera emigrar hoy, en 2-3 años lo vas a ver en Europa.

2 Me gusta

Yo tengo la sensacion que de aca a unas decadas va a ser invivible casi todo el pais. Como esas series de la colombia de escobar. Vamos encaminados hace años ya y probablemente ya pasamos el punto sin retorno.

2 Me gusta

Eso es lo que para mi tenemos hoy distinto a antes, solo un milagro puede cambiar el destino de decadencia total con récord de planes, de pobres, de nuevos hijos que tienen esos pobres de a montones y mínimo trabajo en blanco y generación de empleo.
Futuro negro se ve, porque arriba ya sabemos las opciones que hay.

5 Me gusta

:pensive:

Cada vez más bronca me agarra, 16 AÑOS, toda una vida por delante…

1 me gusta

Acá le dan un plan y 10 lucas de tarjeta alimentaria.

4 Me gusta