Sensación de inseguridad

Que bueno hermano.

La gente se va a cansar, porque ellos roban o matan y siguen tranquilos, nadie los va a molestar a sus casas ni a amenazar. Ah pero te defendes y tenes a la familia y amigos del primate haciendote quilombo. Habría que romperles la jeta sea hombre o mujer

11 Me gusta

hermoso, 2 menos

8 Me gusta

Uno menos, este no jode mash

4 Me gusta

Que lindos son los finales felices!!!

2 Me gusta

El muerto era pastor en la carcel!!! Esos pabellones evangelicos que te ponen como ejemplos de resocializacion!!! Lindo trabajo hacen ahi!!!

3 Me gusta

Me cagaste el día, a un vecino común le ponen un tiro en el codo y se muere, a estas lacras uno en la cabeza y sigue pudiendo jugar al ajedrez si se recupera? anda a cagar. A ver como termina.

2 Me gusta

Muchos violadores condenados se unen a esos pabellones evangelicos para recibir protección contra los presos comúmes, y obvio otros beneficios. Es terrible

3 Me gusta

Esta noche agarro la calculadora y empiezo a hacer listados con probabilidades estadísticas de toda la gente que ya no va a ser atacada por estos dos “muchachos”.

2 Me gusta

muerte cerebral, no se va a recuperar

2 Me gusta

Cama ocupada choreandole a un ciudadano común cuando están escaceando para el COVID. Venga esa eutanasia.

4 Me gusta

pero no tienen que garpar los familiares para que siga conectado?

Ah ni idea como funciona en estos casos, pensé que como es hospital público lo bancarían hasta que dé. A ver si alguien sabe del tema.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA qué satisfactorio.

https://twitter.com/ElLiberalDiario/status/1403441941321236480

12 Me gusta
4 Me gusta

ah bue jaja, esas minas eran policias o michis?

1 me gusta

Domadisimo KJJJ !!!

1 me gusta

capaz las minas son policias y los tipos son los stripers que contrataron

3 Me gusta

Entonces si ese gordo es stripper yo tambien puedo jaja

5 Me gusta

Ex país

2 Me gusta