Sensación de inseguridad

No lo mire porque Iñoki me parece un desagradable total y se prende ahora en la movida genuina de la recaudación de los chicos en Twitter porque fue un éxito, aprendió bien de su mentora Bullrich en adjudicarse causas ajenas. Es un salame

Eso sí, lamentablemente.

Estaría bueno tener más detalles de lo que significa “ayudar a todos los policías que hayan obrado en cumplimiento de su deber”. Las fundaciones son una tapadera corriente de lavado de dinero.

1 me gusta

Ah y… ¿Quién es este?

Mi país. :heart:

1 me gusta

No le dio preventiva en realidad. Yo lo escuché exponiendo unos minutos y el argumento que dio es el planteo de por qué y cómo el violador podría retener a la víctima al mismo tiempo que ponerse el forro sin, básicamente, noquearla.

1 me gusta

Un boludito de JPro

1 me gusta

Mal de la cabeza, como le va a dar un tiro? Lo guanteaba un toque y suficiente.

1 me gusta

Me llama la atencion la logica progre del caso. Cuando muerre un chorro siempre dicen que tendrian que haberle disparado en la pierna. Al limpiavidrios le dispararon en la pierna y al cana lo acusan de intento de homicidio! :rofl::rofl::rofl:.
En que quedamos??

4 Me gusta

Digamos que tuvo un buen punto en que basar su decisión. Yo también lo escuché.

No se si habrá sido así o no. Si fue consensuado o no. Pero en base a lo que dijo, le tenes que dar el beneficio de la duda.

Lamentablemente la violacion es uno de los delitosd mas dificiles de probar (es basicamente la palabra de la victima contra la del victimario, a menos que tengas evidencia irrefutable -Semen, por ejemplo-)

Y asi como es dificil de probar, tambien es facil acusar a alguien. Una cagada por donde lo mires el delito ese.

1 me gusta

lo dejó la mina, lo hecho del depto… y lo hecharon del laburo.

2 Me gusta

hermoso, señoras y señores uno menos

1 me gusta

Un hombre y su hijo mataron a hachazos a dos delincuentes durante una entradera

8 Me gusta

¿Las hachas están bien? :pleading_face:

7 Me gusta

Claro porque una víctima en inferioridad de condiciones nunca se paraliza ante el atacante mas fuerte. Hay gente que se bloquea, el que piensa que cualquier mina puede reaccionar como nosotros ante un ataque no entiende nada.

Se viene la pregunta progre del día, el delincuente tenía un arma 1 cm mas grande? si no es exceso de legitima defensa, ojo.

4 Me gusta

Porque no debería haber pena de muerte en un caso así ultra claro? porque tenemos que bancar a un tipo gastanto tanta guita para mantenerlo en una cárcel para cuando salga otra vez intente otro desastre? sociedad pelotuda

Estuvo preso por apuñalar a un hombre, salió de la cárcel y lo atropelló con su auto: “Te voy a dejar en silla de ruedas”

Ocurrió en Posadas, en la provincia de Misiones. El acusado fue detenido nuevamente y el caso quedó a cargo del juez de Instrucción Ricardo Balor

2 Me gusta
1 me gusta
6 Me gusta